Compra olla express

¿lo regulas simplemente con la potencia del fuego?
Es exactamente así, quieres unas lentejas lo dejas subir hasta la primera anilla y apagas el fuego. Hacer lentejas en 15 minutos de fuego es una pasada. El ahorro en tiempo y electricidad es brutal.

Es exactamente así, quieres unas lentejas lo dejas subir hasta la primera anilla y apagas el fuego. Hacer lentejas en 15 minutos de fuego es una pasada. El ahorro en tiempo y electricidad es brutal.

¿15? Y 7 en una magefesa dynamic. En 20 unos callos que son de lo más duro que hay o unos garbanzos que son más duros que lentejas. Cuando sube la presión lo que dices, al mínimo y luego los minutos que sean y una vez apagas la presión sigue también un buen rato cocinando hasta que puedes abrirla.

¿15? Y 7 en una magefesa dynamic. En 20 unos callos que son de lo más duro que hay o unos garbanzos que son más duros que lentejas. Cuando sube la presión lo que dices, al mínimo y luego los minutos que sean y una vez apagas la presión sigue también un buen rato cocinando hasta que puedes abrirla.
Debes de tener inducción a mi la vitrocerámica me tarda un rato en calentar como para coger la presión.

WTF es el Ferrari de la ollas.
Me regaló mi suegro una olla GM H y ya tiro sólo de ella para todo: olla superrápida (4 posibilidades de presión), freír, horno, plancha, cocción lenta, guiso, fermentar,...

Y encima, española: Cecotec.

Me gustaría manejarlas por tiempo, economía y comodidad pero las tengo fobia desde que leí de aquella chica embarazada de Gijón que murió al explotarle una el día de su cumpleaños. Tb una señora gallega poco antes.

No lo puedo evitar. Aun así a veces miro en Amazon. Hay alguna alternativa inexplotable?

Tal vez @ayndrandiano las tiene en algún decálogo survivalista con las motos, las barandillas y otros cachivaches cotidianos

WMF sin duda. Yo la heredé de mis padres, la olla tiene 40 años y está como nueva. No la cambio por nada. Es rapidísima y por ello la olla a presión por excelencia de los madmaxistas.

WMF desde hace años. Una maravilla.
Una tapa, dos tamaños.
Recomendable.

Me gustaría manejarlas por tiempo, economía y comodidad pero las tengo fobia desde que leí de aquella chica embarazada de Gijón que murió al explotarle una el día de su cumpleaños. Tb una señora gallega poco antes.

No lo puedo evitar. Aun así a veces miro en Amazon. Hay alguna alternativa inexplotable?

Tal vez @ayndrandiano las tiene en algún decálogo survivalista con las motos, las barandillas y otros cachivaches cotidianos
Yo personalmente prefiero las ollas de cocción lentas (crockpot) tienes que cambiar la percepción de lo que es cocinar y aprender a usarlas pero son acojonantes, en la web de crockpotting hay cientos de recetas
Yo me dejo la comida para que se prepare por la noche o a veces para que empiece por la mañana, simplemente se pone un enchufe inteligente y cuando llega la hora de comer lo tienes listo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No se porque explotarían pero vamos... Mira que es difícil. ¿Eran ollas rápidas u ollas express de las de antes? Porque si lo sabes las ollas rápidas llevan la válvula de seguridad y en el caso de obstrucción llevan una ventana que permite que la goma salga por ahí y libere presión por si se tapona la otra. Y eso sí que no falla.

Supongo que eran ollas express o algo hicieron mal. Es un caso de miles.

Volver