Compatibles Vs Oficiales

Dotierr

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Buenas,

tengo una nespresso, y estoy comprando las cápsulas compatibles Markus de ALDI, también en alguna ocasión las del Lidl... salen a una media 0.18 céntimos por cápsula en comparación con los 0.35-0.40 de media en las oficiales de Nespresso.

Ahora bien, realmente pensáis que hay una diferencia notable entre comprar las oficiales con respecto a las compatibles? me refiero a sabor o calidad, es un timo llegar a pagar el doble? o no lo es tanto?

sé que me van a aconsejar el café molido, cafeteras italianas y demás... pero yo busco simplicidad máxima e inmediatez

gracias

La nespresso no es barata, es cómoda. Yo particularmente uso las oficiales, me gusta el sabor de las dos o tres variedades que consumo, también pienso que muchas variedades son iguales y que tienen mucha tontería con café gourmet. Antes de sucumbir al acoso de mi mujer con la nesspresso durante años, tenía una de cazoleta que era realmente buena, compraba mi propio café y pedía molido fino para sacar cafés realmente exquisitos. Lo que más repruebo de la nesspresso es la cantidad de sarama que genera. Antes una bolsita de cartón era todo el residuo que generaba mi café de varios meses.

Buenas,

tengo una nespresso, y estoy comprando las cápsulas compatibles Markus de ALDI, también en alguna ocasión las del Lidl... salen a una media 0.18 céntimos por cápsula en comparación con los 0.35-0.40 de media en las oficiales de Nespresso.

Ahora bien, realmente pensáis que hay una diferencia notable entre comprar las oficiales con respecto a las compatibles? me refiero a sabor o calidad, es un timo llegar a pagar el doble? o no lo es tanto?

sé que me van a aconsejar el café molido, cafeteras italianas y demás... pero yo busco simplicidad máxima e inmediatez

gracias

Puedes utilizar cápsulas rellenables y meter el café que quieras dentro

Volver