Compartid frecuencias de radio de emergencia útiles para casos de caída de Internec/TV

El Meshtastic me parece muy interesante, pero reconozco que soy torpe y no encuentro nada donde poder comprar productos finalizados y en orden de marcha, todo es demasiado cacharreo que me sobrepasa…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Gracias por el aporte, ayer mismamente vi algún enlace que me derivaba a Etsy y tenían buena pinta la verdad…
Pero como bien indicabas paso de tener más experiencias paranormales con Aduanas…
A ver si se va animando alguien por la UE.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si hay catástrofe, aconsejo juntarse con toda la familia, así no necesitáis los móviles, no funcionaran. Ya veréis. Es una frutada estar lejos de tus seres queridos, y no poder comunicarte. Respeto a la radio, una a pilas o una normal, con las placas solares y ya esta.

En Nuestra asociación de cazadores, que son 3 pueblos cercanos, con las emisoras de caza nos podemos comunicar tranquilamente... ahi lo dejo..

Dejarse de acopladores. Una antena tiene que estar sintonizada. Un acoplador es heroína para un equipo.

Es como tener a una tía güena, y ahora no te quiere. shishi...

Como la sabe usted, jajajaja, siempre he ajustado as antenas a la frecuecia media de nuestro espectro,,,,,,le contare una anecdota, vivia en un Octavo con atico propio y alli tenia en V invertida los dipolos de 40 y 80 metros, el primero tenia una rama en mi propiedad y la otra rama en en el vecino de al lado, las de 80 metros en los vecinos opuestos de las esquinas del edificio que todos los aticos tenian terrazas particulares, gracias a los vecinos que me dejaron.

Ajustando el de 40 metros tenia a mi XYL con unas tijeras cortandome las puntas de dos en dos centimetros para dejar fino el dipolo, en eso le digo "corta otros dos centimetros" y accidentalmente aprete el PTT y le dio un calanbrazo de 125 w de potencia a 7 mhz en la punta del dipolo, jajajaja, tiro las tijeras se cago en mi padre y me dijo "va a ajustar la antena rita la cantaora que yo no te ayudo mas"

Volver