N
No Registrado
Guest
Para hacer una lista. Las que sí tambien se pueden nombrar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nomas900 patrocina este hilo
Yo tengo Orange y cuando me sale alguien con acento sudamericano cuelgo directamente el teléfono. Es perder el tiempo: no se enteran de nada. Y ya no es un problema de preparación, sino de actitud. Cuando me atiende alguien con acento andaluz (deben de tener un servicio de atención al cliente allí) la cosa cambia radicalmente. Da gusto.
A veces os juro que no entiendo a las grandes empresas. Seguro que contratar un trabajador en Sudamérica es mucho más barato, pero estoy convencido que un español hace el trabajo de 5 y resuelve 10 veces más problemas en la mitad de tiempo que ellos.
Y ojo, no hablo desde la xenofobia. ¡Pero es que shishi!...vaya empanadas mentales que tiene alguno...
Creo que Yoigo, aunque no he tenido mucho trato con su SAT. Sólo les he llamado una vez (por una duda que no me supieron responder en una tienda física :ouch: ) y la verdad es que el trato estupendo y en correcto castellano de castilla. (Y con número gratuito)
Si no quieres que te atiendan en un pais Sudamericano es facil, les pides que te atiendan en gallego o catalan y te pasan cagando leches a una operadora nacional. Despues cuando te hable la operadora nacional, puedes hablerle en castellano,gallego o catalan.