csainz
Madmaxista
- Desde
- 10 Mar 2018
Tengo la de 32" había un pequeño "manual" para dejarla fina, adjunto:
Y ahora mi aporte:
La TV va genial, le instale:
_ VLC: se come todos los vídeos que quieras
_ TLP Telegram: de mandas películas, vídeos a tus mensajes guardados y las reproduces directamente desde la TV por WIFI
_ Air nose que, es una app para mandar cosas de iPhones por airshare a la TV no recuerdo el nombre,
Si quieres las APPS busca en telegram canales tipo "Android TV" y mira en archivos, hay para ver youtube sin anuncios o lo que quieras, da mucho juego Android tv.
A mi esta me costó 150€, la de 50" está muy bien de precio, no obstante, por lo que he leído en los foros la que mejor calidad precio tiene y ha salido más buena es la de 32" es una compra maestra la TV A4 XIAOMI 32"
Le conecto un SDD de 1TB disco duro externo, y como digo se lo traga todo TODO, una maravilla y reproduce todo muy bien, si no lo coge la app por defecto lo hago con VLC.
Le quite el pathwall y deshabilite todas las apps que no uso como en un android cualquiera.
He estado buscando esa aplicación TLP telegram, pero no la encuentro. Quizas tiene otro nombre o te refieres a instalar telegram en la propia tv?