TV 500-600€

Para ver la cosa de programacion de hoy en dia y pelis descargadas en avi o dvd cualquier cosa de TV de los actuales te sirve. Incluso xiaomi o TD systems.

Yo eligiria la más barata posible en el segmento de las 50"/55"

En que se diferencian estos 2 modelos, me podríais decir? Gracias

Un amigo se compró hace un par de meses esta de 55 por 429 €.

Estuve viendola con él y para el precio que tiene es bastante decente.

La imagen no es comparable con la de una TV de gama alta, pero no es mala.
Me sorprendió positivamente el sonido (Onkyo)

Otra cosa es lo que dure. La marca Toshiba la utiliza una empresa llamada Vestel, que no se si es turca o china (aunque en la pegatina de la parte trasera ponía Poland).

Aquí tienes un análisis

No te hará falta a tí. El OP está poniendo dos ejemplos en ese tamaño, que hoy día es un estarndar casi por lo bajo (el "punto dulce" de precios hoy está en las 55"). Yo no me compraría menos para un salón normal.
Cualquier cosa por debajo de 43, a día de hoy, es prácticamente residual. Las gamas altas, avances tecnológicos y demás no llegan a los modelos 32", ahí compras simplemente lo que hay. Que cumpla con tus expectativas está bien, pero ya no es una cuestión de 4k sí o 4k no: en los tamaños actuales, todo lo que no sea UHD es anticuadísimo, marca cutre de calidad pésima o ambas cosas a la vez: nadie serio fabrica ya FHD en 42" o más.

El problema de las de 32 es que la mayoría son HD ready (720p) y pocas son smart TV (aunque para mí el tema smart TV es prescindible)
Si se va a usar solo para ver canales de TV, es más que suficiente para tenerla como TV de dormitorio. Si se va a utilizar para ver series, pelis o jugar, es insuficiente una HD ready.

Una TV de 32 full HD incrementa el precio de una forma excesiva, y para eso casi merece más la pena pasar a 43 o incluso 50 o 55 si se encuentra una buena oferta.

Y sí se nota mucho la diferencia entre 720p y 1080p.

De full HD a UHD no es tan abrumadora la diferencia.

Volver