Como sobrevivir al ataque de un perro

Andaba por la calle con un antiguo compañero del instituto, hoy oficial de la Guardia Civil. Plaza de los Sitios, pleno centro de Zaragoza, a mediodía. De repente, un doberman joven, no muy grande, viene corriendo hacia nosotros y ladrando con cara de pocos amigos, nos separamos y se tira hacia él. Según venía le metió un patadón en la cabeza al perro que cayó aullando en un parterre a unos metros. Detrás viene una Charo aullando que el perrito no hacía nada. Y mi colega que le dice: ¿Quiere usted otra?

Entiendo que si te ataca un perro debes intentar matarlo. Yo lo haría.
Decía Miyamoto Musashi que, en cualquier combate, hay que tratar de apiolar al adversario.

Te equivocas.

Hay que ser muy...muy...me gusta la fruta para permitir que un chucho provoque un grave ataque o accidente de circulación.

Ah claro, entiendo. Entonces, la mejor forma de deshacerse de un animal es haciéndole comer alfileres???? Pero qué os pasa en la cabeza?

Hay que ser muy, pero que muy me gusta la fruta asocial para soltar perros o dejar que vayan rozando la nariz en la ropa de los demás.
Lo de andar meándose y cagando por todos los sitios ya ni te cuento.

Sí, pero hacerle comer alfileres te parece normal?

Sí, pero hacerle comer alfileres te parece normal?
Me parece una brutalidad.

Pero entiende el otro lado y la imposición que se soporta, "porque sí".

Tranquilo, yo no dejo comida con alfileres ni envenenada.
Pero poneos en el otro lado y pensad hasta que punto tenéis harta al ente para que haga eso.
"Quizás" no lo estéis haciendo bien.

Me parece una brutalidad.

Pero entiende el otro lado y la imposición que se soporta, "porque sí".

Tranquilo, yo no dejo comida con alfileres ni envenenada.
Pero poneos en el otro lado y pensad hasta que punto tenéis harta al ente para que haga eso.
"Quizás" no lo estéis haciendo bien.

Lo entiendo, pero no me incluyas, que yo no vivo en la urbe, ni llevo al perro a soltar en las calles ni olisquear al personal, y las pocas veces que he ido, jamás ha estado suelto. Los que de verdad sabemos lo que son los animales, detestamos los primeros al perrimamismo y toda esa panda de mamarrachos posmodernos.

Lo entiendo, pero no me incluyas, que yo no vivo en la urbe, ni llevo al perro a soltar en las calles ni olisquear al personal, y las pocas veces que he ido, jamás ha estado suelto. Los que de verdad sabemos lo que son los animales, detestamos los primeros al perrimamismo y toda esa panda de mamarrachos posmodernos.
No te digo que no.
Cuidadito, que un puñetero perro SUELTO en el campo me parece aún más peligroso y problemático que los de las urbes.
Si para pasear por el campo se pudiera llevar escopeta sería otra cosa...

No te digo que no.
Cuidadito, que un puñetero perro SUELTO en el campo me parece aún más peligroso y problemático que los de las urbes.
Si para pasear por el campo se pudiera llevar escopeta sería otra cosa...

Bueno los mastines de pastoreo han de ir sueltos, hasta ahí bien no?.
Otra cosa es la exagerada cantidad de urbanitas haciendo senderismo y demás, donde siempre llevan a sus perros y aprovechan que están fuera del asfalto para soltarlos.

Andaba por la calle con un antiguo compañero del instituto, hoy oficial de la Guardia Civil. Plaza de los Sitios, pleno centro de Zaragoza, a mediodía. De repente, un doberman joven, no muy grande, viene corriendo hacia nosotros y ladrando con cara de pocos amigos, nos separamos y se tira hacia él. Según venía le metió un patadón en la cabeza al perro que cayó aullando en un parterre a unos metros. Detrás viene una Charo aullando que el perrito no hacía nada. Y mi colega que le dice: ¿Quiere usted otra?

Entiendo que si te ataca un perro debes intentar matarlo. Yo lo haría.
En el puente de los etnianos, en "la berzas" me
empezó a morder un perro de una charo en la pierna mientras esperaba para comprar un croissant.
Le di contra la pared con todo mi ser mientras estaba mordiendo.
Dejo de ser un perro y se convirtió en una serpiente (solo podía reptar)
La charo me llamo de todo, y viceversa.
Aquel día se compraría un dildo.
@querido líder hijo fruta, pides el adblock a gritos zascandil

Otra cosa es la exagerada cantidad de urbanitas haciendo senderismo y demás, donde siempre llevan a sus perros y aprovechan que están fuera del asfalto para soltarlos.
Sueltos, pero en presencia del pastor.
En ese caso bien.

No sueltos sin supervisión a su libre albedrío.
En ese caso mal.

Razonable, ¿no?

Sueltos, pero en presencia del pastor.
En ese caso bien.

No sueltos sin supervisión a su libre albedrío.
En ese caso mal.

Razonable, ¿no?

No, ni fruta idea.
Los mastines son para ahuyentar depredadores y todo aquel peligro potencial del ganado al que protege. No están para preguntar a charos y domingueros que se disfrazan de coronel tapioca para pasear fuera de su urbe. Los mastines pueden tener un radio de acción de varios kms.

Que ahora el campo se llene de esos especímenes urbanos porque faltaba por explotar ese nicho en decatlón no es culpa de los mastines, ni de los pastores. El pastor está trabajando, como el mastín.

No, ni fruta idea.
Los mastines son para ahuyentar depredadores y todo aquel peligro potencial del ganado al que protege. No están para preguntar a charos y domingueros que se disfrazan de coronel tapioca para pasear fuera de su urbe. Los mastines pueden tener un radio de acción de varios kms.

Que ahora el campo se llene de esos especímenes urbanos porque faltaba por explotar ese nicho en decatlón no es culpa de los mastines, ni de los pastores. El pastor está trabajando, como el mastín.
Desconocía que se dejaban sueltos mientras el pastor se iba.
Pero, entonces, ¿la gente no puede pasear por el campo sin riesgo de ser atacada?
Pregunto.

En el puente de los etnianos, en "la berzas" me
empezó a morder un perro de una charo en la pierna mientras esperaba para comprar un croissant.
Le di contra la pared con todo mi ser mientras estaba mordiendo.
Dejo de ser un perro y se convirtió en una serpiente (solo podía reptar)
La charo me llamo de todo, y viceversa.
Aquel día se compraría un dildo.
@querido líder hijo fruta, pides el adblock a gritos zascandil
Yo tengo perro, un German pinscher. Le muerde mi perro a un tío delante de mi y no hace falta que el tío mate al perro, porque lo mato yo allí mismo.

Desconocía que se dejaban sueltos mientras el pastor se iba.
Pero, entonces, ¿la gente no puede pasear por el campo sin riesgo de ser atacada?
Pregunto.

Pues si ves mastines, mejor te das la vuelta, aunque si no avanzas hacia su zona no te atacarán.

Los animalistas quieren que el lobo, animal sin depredador natural, no pueda cazarse ni regular su crecimiento (está lejos de estar en peligro como estuvo en los 70), y exigen a los ganaderos que se quejan de las pérdidas de cabezas de ganado por los lobos, que tengan mastines.

Hay charos que ven cachorros de mastín en el campo, creen que están abandonados y se los llevan las muy hijas de p4ta ‍♂

Hay que ser muy, pero que muy me gusta la fruta asocial para soltar perros o dejar que vayan rozando la nariz en la ropa de los demás.
Lo de andar meándose y cagando por todos los sitios ya ni te cuento.
Hay personas que no nos gusta pasear y que el bicho venga suelto a olerme y babosearme y el estulto del dueño eh eh ...que no hace nada..que me da igual que respetes mi espacio jorobar y lo lleves atado sin molestar a los demás.

Pues si ves mastines, mejor te das la vuelta, aunque si no avanzas hacia su zona no te atacarán.

Los animalistas quieren que el lobo, animal sin depredador natural, no pueda cazarse ni regular su crecimiento (está lejos de estar en peligro como estuvo en los 70), y exigen a los ganaderos que se quejan de las pérdidas de cabezas de ganado por los lobos, que tengan mastines.

Hay charos que ven cachorros de mastín en el campo, creen que están abandonados y se los llevan las muy hijas de p4ta ‍♂
¿Y si me he metido en su zona porque antes no estaban, veo a uno y al darme la vuelta me encuentro a otro y se me comen qué?
¿Qué hago entonces?
Este es el problema de los destalentados de los perros, que a vosotros no o haecn nada, alos demás sí.

A los animalistas les echaba yo a los lobos y a los mastines.
Si quieres pégales un par de escopetazos antes.

Hombre, ponle un collar al cachorro, y pon que no lo roben.
No, no es cachondeo.

No, yo no me llevaría un cachorro de mastín encontrado en el campo.

Volver