Como sobrevivir al ataque de un perro

Allá cada cual, yo tengo claro que me resulta más eficiente inmovilizarlo de la forma más sencilla posible, que no es precisamente revolcarse sobre el perro.

Y para defender a alguien que está siendo atacado, tampoco buscaría levantarle por los cuartos traseros, dejas la parte peligrosa suelta.

Esto me pasó con una amiga en el parque, su perro un bóxer, que mi amiga no controlaba muy bien, atacó a un pobre caniche que pasó a saludar.
Mi amiga se puso a gritar, pero no hacía nada, así que agarré al perro poniéndome sobre el a horcajadas, y de nuevo agarrando el cuello esta vez con las dos manos, a los lados de la nuca, por debajo de las orejas, casi con los nudillos en los mofletes, que es lo que te da el control sobre la mandíbula.

Cuando soltó la presa, en este caso probablemente no se hubiese vuelto hacia mí porque me conocía, pero tal como estaba sujeto tengo claro que yo se lo hubiese impedido.
De tenerlo por los cuartos traseros, no diría lo mismo.

LLevar siempre un baston, o un palo, cuando ves al perro de lejos le enseñas el palo, levantandolo, se lo piensan, y se mantendran a distancia...
guau, guau, pero desde lejos...

Si llevas navaja, navajazo al cuello. Si no la llevas, intentar asfixiarlo con un abrazo de oso.

Yo tengo un lobo checo, lo llevo atado siempre, aunque no es un PPP.

Ya son varias veces que me han venido chuchos y han salido escaldados. A un Pitbull que iba suelto y vino de forma agresiva, mi perro no lo reventó porque estaba yo. El dueño ni protestó pq le hubiera dado yo tb por iluso. Los perros no se llevan sueltos, sean grandes o pequeños, que los chuchos pequeños vienen a ladrarnos y ha estoy hasta los cojines de retener a mi perro para que no reviente a los chuchos de irresponsables, canis o charos.

Yo tengo un lobo checo, lo llevo atado siempre, aunque no es un PPP.

Ya son varias veces que me han venido chuchos y han salido escaldados. A un Pitbull que iba suelto y vino de forma agresiva, mi perro no lo reventó porque estaba yo. El dueño ni protestó pq le hubiera dado yo tb por iluso. Los perros no se llevan sueltos, sean grandes o pequeños, que los chuchos pequeños vienen a ladrarnos y ha estoy hasta los cojines de retener a mi perro para que no reviente a los chuchos de irresponsables, canis o charos.
Por favor, deja que un día tu perro se coma vivo un estropeado pitbull.
Por favor.
Y un pitufo gruñón molestón también.

Luego dile "chico malo, así no se juega...".
Pero que se coma a esas dos lacras de 4 patas.
Y si algú propietario protesta, que tu perro se lo coma también.

Hay que ser muy pero que muy
me gusta la fruta para hacer eso. Digno de gente etnianil y similares.
Hay que ser muy, pero que muy me gusta la fruta asocial para soltar perros o dejar que vayan rozando la nariz en la ropa de los demás.
Lo de andar meándose y cagando por todos los sitios ya ni te cuento.

Hay algo que desde chico siempre me funcionó .
Pisarle los pies ....sus dos soportes delanteros por masque parezcan fuertes tienen una especial manera de agarre con el suelo pero hacia arriba su fisionomía es débil ...realizar la prueba y recordarán lo que les digo ...claro que su reacción será atacarte el pie ....pero solo tiene una boca y tu dos pies y 2 manos .

Si el perro se lanzará por ti parada al pecho o directamente a la mandíbula si tienes buen calzado y no con la punta sino con la planta .

Nunca fui mordido estando de pie por un perro ,pero si sentado y a traición , de ahí aprendí que ellos te atacan al sentirse amenazados o sentir tu olor a miedo si tú reaccionas a la agresión es muy probable a que no vuelva a atacar .

Ojo esto es solo en mi experiencia particular ....quizás tendré un olor tan nauseabundo para ellos que me toman como a un sintecho mas o o sentirán amenazas .

La verdad es que la gente que deja suelta a su perro son estultoes perdidos, sobretodo para la gente que cumplimos con las normas y tenemos a nuestro perro con nosotros. Cuando tuve perro me pasaron estas tres anécdotas:

- De madrugada un dueño con su perro suelto, nada más y nada menos que Husky, tuve que coger a mi perro en brazos y poner la espalda mientras el dueño llamaba al perro el cual no le hacía ni puñetero caso. Al final le tuve que gritar al dueño para que cogiese a su perro.

- Otra de un dueño con su perro suelto, yendo a por mi perro para atacarlo, el dueño con gran pachorra ni correr ni nada, mientras mi perro no se podía defender porque yo trataba de separarlo, pues cuando vi que su perro mordió al mio por detrás, por suerte sin consecuencias, le metí una patada al otro perro, y ya se alejó. El dueño del otro perro no me dijo nada y mejor, sino lo mismo le meto a él otra.

- Debajo de mi casa había un yoshite de esos, el caso es que el perrillo ese siempre buscaba al mío para tener bronca mientras el mío lo ignoraba, ya que era de tamaño mediano y pasaba hasta el ojo ciego de los perros pequeños. Un día se metió aquel perrillo en mi casa, y una cosa es que lo ignore, y otra cosa que aquel perro se metiese en su territorio. Mi perro lo mordió, pero por suerte no fue letal (no hubiese sido agradable), pues fue separado para que no le hiciese más daño. Al menos el perro del vecino le suavizó los ánimos y ya no volvió a buscar bronca.

Por lo tanto el hecho de dejar un perro suelto no es solo un problema para la gente que se cruza con ellos, sino también para los que tenemos perro, los cuales en muchas veces tenemos que protegerlo, o proteger al otro perro en algunos casos.

Última edición:
Volver