Cómo sobrevivir a la agenda 2030?

Visto que aquí en España acatamos las normas mejor que los mismos militares. Que hacen con nosotros lo que quieren y más, de echo siempre he pensado que somos el campo de pruebas para ver cuanto aguanta la condición humana y luego expandirlo a otros países. Que los mismos vecinos son los primeros en señalar cuando una oveja se sale del rebaño. Que la crisis que tienen preparada y la cual estamos permitiendo va a ser espantosa...

Bueno, en resumen las condiciones aquí son regular-malas, sin embargo hay ciertas ventajas que también hay que valorar. Pues aunque la represión con las mascaras es muy alta, uno puede tener posibilidades en lugares menos habitados, todavía disfrutamos de ciertas libertades y aun quedan terrenos lejos de las manos de este gran pulpo que trata de alcanzarlo todo con sus tentáculos. Los sueldos son relativamente altos si los comparamos con la media global. La criminalidad es baja y lo seguirá siendo lejos de las ciudades (en las ciudades ya es otra historia).

Valorando todo lo anterior ¿ que países pueden ser candidatos para emigrar y establecerse con una nueva vida ?

Pd: por favor pensad en cosas realistas, no empecéis con paridas que no está la cosa para bromas, yo estoy realmente preocupado, nunca me he sentido así, ni con Fukushima, ni con la Crisis Inmobiliaria y económica que hemos pasado, nada se asemeja a esto.
No defines qué es "esto". Lo llamas "Agenda 2030" y "Gran Reset", pero no concretas qué cosas son las que te preocupan. ¿Los impuestos sobre las herencias, el Euro digital? Eso a mí me preocupa cero, hamijo.

Sí, ya lo había entendido antes, como si del pasaje ritual de entrada a una mara se tratase, pero eso aquí no es viable.

Yo lo único que puedo aportar es mi antigüedad, otros foreros que me conocen de hace años, enganchadas con la policía por el tema de la mascarilla, pero si se os ocurre otra prueba pues adelante.

Foreros como @Triptolemo nos han traído videos de sus andanzas contra los secuaces del establishment, aquello estuvo muy bien, podría ser algo así

No defines qué es "esto". Lo llamas "Agenda 2030" y "Gran Reset", pero no concretas qué cosas son las que te preocupan. ¿Los impuestos sobre las herencias, el Euro digital? Eso a mí me preocupa cero, hamijo.
La ignorancia es muy osada hamijo.

Pues a disfrutar.

Conozco una familia de padre poderoso en hispanistan, ademas de muy rico. Bien, pues ese señor ha pagado unas vacaciones de 1 año sabatico a todos sus hijos (3) fuera de este sitio poco agradable en el desrino que ellos han elegido (todos fuera de europa).
Y todo para mantenerlos lejos de lo que viene y que tengan alguna posibilidad en el futuro.
Me pone la piel de gallina que alguien tan poderoso haya sacado a sus hijos lejos de todo esto. Agarraos!!!

Sería bueno saber qué destino o qué países han elegido. Para hacernos una idea.

Sería bueno saber qué destino o qué países han elegido. Para hacernos una idea.
Esa es una de las cosas que da miedo. Ella, Madagascar con salto a Tanzania. Resorts de lujo alejados de todo y sin mascarilla por supuesto. Muy madmaxista todo.
De sus 2 hermanos no quiso decirme. Muy secreto todo. Da que pensar. Pero me huelo que tambien por Africa, lo cual concuerda con lo ya comentado de alejarse lo mas posible de los tentaculos de lo que viene, aun poniendose en peligro en paises tercermundistas.
Los 3 estaban estudiando en universidades privadas y lo han dejado todo. Es llamativo.

Esto es como una pelea, la única forma que asegura salir ileso, es no participar.

De la misma manera, para asegurar que no te pueda afectar, lo suyo es largarse a un país donde no se aplique; por supuesto con tu dinero incluido.

Totalmente de acuerdo.... Al final habrá dos mundos "las ciudades Agenda 2030" y "los otros"(gente fuera del sistema)
Al final será como en la serie de The Expanse, donde hay un gobierno mundial de la ONU con RBU, que te mantiene con vida pero esta vida es una cosa. Y los únicos que viven bien son los gobernantes y los burócratas. Por lo menos si que hay zonas que si se resisten pero viven aislados, fuertemente armados y no son muchos. Así que el gobierno de la ONU les deja en paz. Aunque, según la ONU son sectarios.

Al final será como en la serie de The Expanse, donde hay un gobierno mundial de la ONU con RBU, que te mantiene con vida pero esta vida es una cosa. Y los únicos que viven bien son los gobernantes y los burócratas. Por lo menos si que hay zonas que si se resisten pero viven aislados, fuertemente armados y no son muchos. Así que el gobierno de la ONU les deja en paz. Aunque, según la ONU son sectarios.
Mejor ser de esa pequeña minoría que del gobierno mundial

Mejor ser de esa pequeña minoría que del gobierno mundial
En verdad, si opones resistencia y tienes bastantes personas que piensan como tú, pero no demasiadas para que el coste de someteros sea demasiado elevado te dejarán en paz. Te demonizarán pero serás libre, seguramente cada cierto tiempo lanzarán ataques periódicos para comprobar la voluntad de lucha. En realidad, la única opción es vivir como en Esparta en una comuna muy militarizada y autosuficiente. Donde a cada generación se le enseñe porque se ha escogido este estilo de vida.

En verdad, si opones resistencia y tienes bastantes personas que piensan como tú, pero no demasiadas para que el coste de someteros sea demasiado elevado te dejarán en paz. Te demonizarán pero serás libre, seguramente cada cierto tiempo lanzarán ataques periódicos para comprobar la voluntad de lucha. En realidad, la única opción es vivir como en Esparta en una comuna muy militarizada y autosuficiente. Donde a cada generación se le enseñe porque se ha escogido este estilo de vida.
Totalmente de acuerdo.... El ejemplo es ideal....una sociedad en guerra continua pero libre vs una sociedad de esclavos

Volver