Cómo sobrevivir a la agenda 2030?

En cuanto al tema de hilo. Le he dado muchas vueltas, yo solo veo la salida (si todo llegara a consumarse) de ir a un país o región incontrolado y carente de interés para esta gente.
Por ejemplo al norte de china o rusia. Esas zonas por las que vagan los mongoles. En esa línea estarían alaska, algunas regiones al sur de áfrica, pero sería más estropeado. Tal vez el sur de sudamérica. Tal vez alguna isla en medio del pacífico con aparentemente vida apacible.
Otra posibilidad también serían esos países asiáticos en los que se vive con relativa libertad y parecen lejos de ser sometidos.
Todo eso, claro está, teniendo en cuenta que esta gente triufara.

Vamos justo a todo lo contrario
jorobar esto mismo pienso yo.
A ver ellos se venden de listos e infalibles, pero a la hora de la verdad, no solo no lo son si no que tienen que gastar gran parte de su tiempo en tapar sus tropiezos.
Como ejemplo de lo que dices. La agenda en el cine. Lejos de conseguir su objetivo, solo consiguen que más y más gente abra los ojos sobre lo que son. Porque ya es absolutamente descarado.
O como con las elecciones de usa, han conseguido que una gran parte de los votantes demócratas (partido de Biden) acaben convencidos de que ha habido fraude.
Si consiguen lo de la agenda 2030 sería la primera vez que consiguen algo.

Lo siento pero yo solo veo cada vez menos gente que apaga la televisión y empieza a abrir los ojos.

Me gustaría tener tu optimismo.

Pero la realidad es que TODO la puñetera humanidad en mayor o menor % va a ahora con una mascara y tiene toque de queda.

jorobar esto mismo pienso yo.
A ver ellos se venden de listos e infalibles, pero a la hora de la verdad, no solo no lo son si no que tienen que gastar gran parte de su tiempo en tapar sus tropiezos.
Como ejemplo de lo que dices. La agenda en el cine. Lejos de conseguir su objetivo, solo consiguen que más y más gente abra los ojos sobre lo que son. Porque ya es absolutamente descarado.
O como con las elecciones de usa, han conseguido que una gran parte de los votantes demócratas (partido de Biden) acaben convencidos de que ha habido fraude.
Si consiguen lo de la agenda 2030 sería la primera vez que consiguen algo.

Lo siento pero yo solo veo cada vez menos gente que apaga la televisión y empieza a abrir los ojos.

No tienes idea de nada.

¿Sabes porqué bebés café cada mañana? Porqué cuando se decidió en EEUU qué sociedad se quería, después de la Guerra Civil, se descubrió que los nuevos esclavos rendian mucho más con una buena dosis de café disponible y a mano en cada fábrica.

Nuestras vidas son DISEÑADAS por quienes mandan desde la invención de la agricultura.

Pinta todo muy, muy mal, han sembrado muchas cosas que han germinado y que estamos asumiendo:
-Tercermundización, solo hay que ver el tema de la movilidad a base de bicis y patinetes, el coche se va a acabar y con ello muchas libertades, además del profético "no tendrás nada y serás feliz".
-Pensamiento único, todos los medios de comunicación, todos sin excepción, vomitan lo mismo
-Control con el miedo a la fin, solo hay que ver lo que están haciendo desde Marzo, donde todo vale y nadie cuestiona nada.
-Desaparición de las generaciones rebeldes, a lo largo de la historia las nuevas generaciones han sido rebeldes con el poder, aquí está ocurriendo lo contrario, son los que mas defienden al poder, todo lo que les dicen desde arriba se convierte en religión para ellos, esto es lo mas preocupante, una generación de zombies que quieren vivir peor que antes y lo aplauden sin ningún líder entre ellos que les muestre la duda, sin nada de rebeldia natural, ya no hay punks ni antisistemas, solo hay hormigas del desastre a base de feminismo, ecologismo, inmi gración descontrolada y postmodernismo cancerígeno, todo alentado por los gobiernos (agenda 2030).

Da miedo, la única esperanza es que millones van a perder todo y cuando ya no queda nada que perder el humano es impredecible.

Esto de la juventud gregaria también me destaca, es como si las Élites hubieran dado con el botón del placer correcto y con ello los hubieran desactivado. Ocio, netflix, twitter, cinismo, risitas (cuando no drojas y sesso), y todo lo tras*formativo, rebelde y constructor desactivado.

Última edición:
Cómo podríamos unirnos los foreros que tenemos estas inquietudes?

Lo digo porque no me fío de infiltrados. Hay varios foreros que conozco de hace años pero no me fío de otros.

Ya se sabe, comunismo para el pueblo pero no para mí, jorobar que no somos novatos para entender eso sobretodo en la guerra fría comandado por la CCCP y en los actuales países comunistas donde sus élites viven de grandísima progenitora.
Pozdrawiam.

No será llamado comunismo. Ya lo llaman "nueva normalidad", "el mundo post el bichito", "reset economico", etc

Será un totalitarismo tecnológico , mismo totalitarismo tecnológico que se está convirtiendo china, donde tienen puntos sociales y según tu buen comportamiento para el gran estado puedes hacer ciertas cosas y otras no. Como viajar.

Siempre se ha imaginado un mundo ideal en donde el ser humano tuviera mucho tiempo ocioso porque las máquinas ya trabajarían por él. Pero la realidad es otra, esa tecnología se usará para el control, como ya se usaba en 1984 la novela.

Tienen a todos los medios de incomunicación oficiales vendidos, como estós traidores y todos al unísono sueltan como papagallos lo que sus amantes gobiernos, corporaciones,. Organismos supranacionales etc..quieren que se diga haciendo callar y censurando los medios alternativos y eso lo vemos a diario.Yo creo que ahí radica el problema en que tienen cogido a todos los medios de propaganda con sus redes sociales al servicio de estos SATÁNICOS SIN ESCRÚPULOS.
No te parece raro que te estén machacando día tras día las 24 horas con lo mismo? No te parece raro como intentan meterte en el subconsciente todos los aspectos de su satánica agenda? No te parece raro que día tras día toda esta sarama te hablé de SOSTENIBILIDAD? QUe entienden ellos cuando te dicen que todo tiene que ser sostenible? Ya te digo yo que ellos entienden por sostenibilidad al hecho de que TÚ SOBRES EN ESTE MUNDO evidentemente no te lo van a decir con esas palabras pero si eres un poco, poquito listo comprenderás que a estos hijos de Satanás les importas una verdadera cosa.
Y en cuánto a la banderilla ya te digo yo que serán todos medicados tarde o temprano te guste o no te guste pero esa es su intención cuando crearon está esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el el bichito es fundamental para alcanzar el objetivo de su agenda por eso están poniendo toda la carne en el asador, sin el bichito y sin banderilla su agenda cojea.
Toda esa guano satánica son lobos con piel de cordero e intentarán metertela doblada jugando con las palabras, con tu subconsciente y jugando con causas justas entre ellos el cambio climático, desigualdad social, racismo, para que te sea más fácil digerir la agenda porque sabes que no vas a estar en contra y no vas a negar todas estas causas justas aunque ellos lo manipularan.
Que tenga éxito este plan satánico? Ya veremos, yo espero que les salga el tiro por la culata pero para eso ha de haber mucha masa crítica que sepan del percal y que se pueda difundir a los 4 vientos (tarea muy ardua en vista que tienen pagados a todos los medios de incomunicación) , en fin ya se verá en qué queda toda esta cosa.
Confiemos en que la humanidad gane a estos satánicos depravados.
Pozdrawiam.

Última edición:
Mira que me cae mal el este lechón comunista, pero pongo un video contestando a la LAGARTA Lagarde donde creo que es lo mejor que ha soltado por su boca el Monedero, esa hija del malo que básicamente nos instaba a morirnos, que duramos mucho, habló la veinteañera...

15898289996417.jpg

No será llamado comunismo. Ya lo llaman "nueva normalidad", "el mundo post el bichito", "reset economico", etc

Será un totalitarismo tecnológico , mismo totalitarismo tecnológico que se está convirtiendo china, donde tienen puntos sociales y según tu buen comportamiento para el gran estado puedes hacer ciertas cosas y otras no. Como viajar.

Siempre se ha imaginado un mundo ideal en donde el ser humano tuviera mucho tiempo ocioso porque las máquinas ya trabajarían por él. Pero la realidad es otra, esa tecnología se usará para el control, como ya se usaba en 1984 la novela.
Parecía que íbamos a una distopía rollo "Un mundo feliz" y al final vamos a acabar en "1984".

Vuelvete a cochabamba y suicidate alli, fruta guano

Eso pasa aquí o en Venezuela. La gente forrada, puede permitirse ir al otro lado del mundo, y hasta comprar en un barrio de gente pudiente. Los únicos que viven mal, son el LumpenProletariado de ese país. Sean Venezuela o Ejpaña. De toa la vida ha pasado eso, por cierto.

Conozco una familia de padre poderoso en hispanistan, ademas de muy rico. Bien, pues ese señor ha pagado unas vacaciones de 1 año sabatico a todos sus hijos (3) fuera de este sitio poco agradable en el desrino que ellos han elegido (todos fuera de europa).
Y todo para mantenerlos lejos de lo que viene y que tengan alguna posibilidad en el futuro.
Me pone la piel de gallina que alguien tan poderoso haya sacado a sus hijos lejos de todo esto. Agarraos!!!

Yo más bien me guío por la antigüedad y que a muchos los conozco de hace muchos años.

A Davitin le conozco desde siempre y sé de q qué palo va.

Si tenéis alguna propuesta, adelante.

Lo del grupo de telegram podría ser, pero a ver quién abre el melón de los criterios de entrada.

Volver