Morototeo
Madmaxista
Porque te crees que se va a aumentar el presupuesto en Defensa?' para ir a la guerra?? y una cosa, la única opcion es tener el ejercito en nuestras calles, cuando llegue ese momento. Y para eso se necesita buen ejercito. Tienes toda la razón, llegara un momento que durmamos en casa por turnos, y el que este despierto, estará con el rifle o escopeta vigilando, no nos quedara otra. Un casa se defiende bien, siempre y cuando tengas buenas persianas de varios mm de grosor, o contraventanas fuertes. y las puertas con una tabla de seguridad. Pero si duermes con las persianas levantadas, y las puertas débiles, y no vigilas, cualquier dia los tienes dentro.Enhorabuena, Ustec lo vio claro en 2020, y han pasado casi 3 años. Este mensaje en aquella época era el "salimos más fuertes" , "creceremos en V", " las banderillas nos darán inmunidad" . Este mensaje es la mejor recomendación actual, aunque ya sea tarde para muchos. No leí este mensaje en su día, pero he cumplido todos los puntos y ahora estoy preparado para algo que no deseo en absoluto.
Mi gran preocupación ahora no es la autosuficiencia en alimentos o energía, ( ya lo he conseguido), o que se apague internet, es la SEGURIDAD. No me veo preparado para afrontar un asalto o robo organizado pese a tener arma, licencia y munición, ya que si fuese contundente tendría consecuencias legales en este país donde se protege al delincuente. Y si no eres contundente, te van a rebanar el cuello.
Tampoco me gustan las comunas, se acaba siempre a palos.
Se que en las ciudades va a ser peor, van a ser ratoneras de sálvese quién pueda y habrá gente que confíe en Cáritas para comer, cuando ya están avisando que se están quedando sin alimentos. Antes la gente colaboraba con los bancos de alimentos; cuando el kg de harina cueste 2 € y un kg de tomates 10 €, nadie va a poder donar NADA.
Espero que se hayan preparado aunque sea una casita de pueblo. Yo estoy buscando una a unos buenos amigos que andan acojonados, van tarde y veo que al final los tendré que acoger.
Suerte y ánimo.
PILLATE ESTO.. te vendrá bien. 19.3€ 17% de DESCUENTO|Soportes en U para barricada de puerta, barras de seguridad para el hogar, refuerzo de puerta de garaje, se adapta a tablas de 2x4, paquete de 2 unidades|Pernos de puerta| - AliExpress