Cómo sobrevivir a la agenda 2030?

Enhorabuena, Ustec lo vio claro en 2020, y han pasado casi 3 años. Este mensaje en aquella época era el "salimos más fuertes" , "creceremos en V", " las banderillas nos darán inmunidad" . Este mensaje es la mejor recomendación actual, aunque ya sea tarde para muchos. No leí este mensaje en su día, pero he cumplido todos los puntos y ahora estoy preparado para algo que no deseo en absoluto.

Mi gran preocupación ahora no es la autosuficiencia en alimentos o energía, ( ya lo he conseguido), o que se apague internet, es la SEGURIDAD. No me veo preparado para afrontar un asalto o robo organizado pese a tener arma, licencia y munición, ya que si fuese contundente tendría consecuencias legales en este país donde se protege al delincuente. Y si no eres contundente, te van a rebanar el cuello.

Tampoco me gustan las comunas, se acaba siempre a palos.

Se que en las ciudades va a ser peor, van a ser ratoneras de sálvese quién pueda y habrá gente que confíe en Cáritas para comer, cuando ya están avisando que se están quedando sin alimentos. Antes la gente colaboraba con los bancos de alimentos; cuando el kg de harina cueste 2 € y un kg de tomates 10 €, nadie va a poder donar NADA.

Espero que se hayan preparado aunque sea una casita de pueblo. Yo estoy buscando una a unos buenos amigos que andan acojonados, van tarde y veo que al final los tendré que acoger.

Suerte y ánimo.
Porque te crees que se va a aumentar el presupuesto en Defensa?' para ir a la guerra?? y una cosa, la única opcion es tener el ejercito en nuestras calles, cuando llegue ese momento. Y para eso se necesita buen ejercito. Tienes toda la razón, llegara un momento que durmamos en casa por turnos, y el que este despierto, estará con el rifle o escopeta vigilando, no nos quedara otra. Un casa se defiende bien, siempre y cuando tengas buenas persianas de varios mm de grosor, o contraventanas fuertes. y las puertas con una tabla de seguridad. Pero si duermes con las persianas levantadas, y las puertas débiles, y no vigilas, cualquier dia los tienes dentro.

PILLATE ESTO.. te vendrá bien. 19.3€ 17% de DESCUENTO|Soportes en U para barricada de puerta, barras de seguridad para el hogar, refuerzo de puerta de garaje, se adapta a tablas de 2x4, paquete de 2 unidades|Pernos de puerta| - AliExpress

Una cosa es el plan de ruta inspirado por el protocolo de los alubia*zos de sion. Y otra cosa es lo que a la práctica puedan aplicar.
La gente es sencilla, si , y le han podido colar un bichito porque es invisible.
Pero medidas que dañan y hacen mal a la población de forma evidente eso ya es mas dificil instaurar, porque se rompen leyes y el sentido común.
Tu crees que jueces van a formar medidas que permitan la exproiación de la propiedad privada cuando ellos mismos tienen mansiones y se verian tambien afectados?

Yo iría tomando consciencia de que a nivel político, ya estamos derrotados. Trabajan para implementar la agenda, lo hacen poco a poco con engaños para no generar resistencia, y tienen ya mucho trabajo adelantado.

El tema es eecurrir a la fuerza lo mas tarde posible. Eso es lo que estan haciendo.

No se si huir sera solucion, los articulos del WEF preven que un % de la poblacion se vaya al rural y pasen del tema, pero no he visto cual es su plan para esta gente. Quiza les dejen en paz, a fin de cuentas, la borregada es mayoria y tragaran, preocuparse por los pocos outsiders puede ser innecesario

Lo bueno es que la agenda 2030 se basa completamente en el control poblacional a través de la tecnología, si no se usa, uno se hace invisible.
Más que invisible, uno literalmente tendría que hacerse inexistente a todos los efectos, que es cualitativamente un salto inviable para muchos.
Piense simplemente en necesidades tan básicas como hacer uso de servicios sanitarios en la red pública. O simplemente adquirir unos medicamentos.
Acciones tan sencillas como dejar aparcado el movil en casa cada vez que uno tiene que salir sí me parece un gesto viable, salvo que uno tenga que realizar pagos, ya que supuestamente el efectivo va a desaparecer.
La cosa no es tan fácil.
Quizá un planteamiento tan radical como el que propone sería más viable contando con una -siquiera- pequeña comunidad de gentes que se presten ayuda mutua.
Está muy bien plantearse estos temas. Son una necesidad para quienes no nos vemos encajando en un mundo como el que nos están imponiendo.
Hemos estado perdiendo un tiempo precioso dirigiendo nuestro pensamiento a cuestiones covidianas.

Pero tienes una cuenta bancaria y tu nómina o pensión la cobras por ahí. Pagas impuestos como todos, vas a comprar como todos a tiendas y grandes superficies donde pagarás con tarjeta. La Guardia Civil puede llegar a tú finca y a tu casa, no estás perdido en Siberia, estás tan pillado como uno de Madrid o Barcelona. Tú aislamiento y tu sensación de autosuficiencia són percepciones falsas, te pueden consolar pero no es la realidad. Estás sometido a todas las legislaciones ecofanáticas y a todas sus regulaciones sovieticas globalistas, y eso irá a más, a los rurales os tienen en el punto de mira, van a por vosotros.

Me dispongo a comprar pellet ( 2 palets) a mi proveedor habitual ( un almacén agrícola) , lo suelo comprar ahora que es más barato. Mi caldera de biomasa admite también madera, pero uso el pellet cuando me voy de casa para que no se apague la caldera al cargarse con una tolva. El precio a 4,60 € / saco y me comenta que en invierno va a escasear y va a subir mucho. El año pasado lo compré a 3,10 € A1.

Os recomiendo que os anticipéis.

Última edición:
Volver