Cómo sobrevivir a la agenda 2030?

Me hace gracia los que todavia piensan en términos "capitalismo bueno" "comunismo malo", cuando el capitalismo que hemos vivido ha sido un reparto entre amigos a cara descubierta pero muy bien lavado por la propaganda, la supuesta meritocracia que os vendian.

shishi, que estáis en un foro que se llama Burbuja Inmobiliaria. Que ardor de estomago dais los Voxeros, con Abascal el Capitalista al frente.

Se trata todo de control y posesión de los recursos, y han decidido que aqui ya no desperdiciamos ni uno más, por ejemplo construyendo y empepitándonos para que luego se queden vacias. Aqui se va a darle todo a las corporaciones y amos del corral, y bajo una Tecnocracia brutal nos van a poner firmes y a régimen. Regimen de ***eteo también, el interés por mantenernos ahi abajo de alquiler paupérrimos es para evitar que procreemos, que no hay bemoles a entrar en Africa a arreglar eso y todo chino quiere un coche.

El capitalismo al estilo Trump era muy liberal pero muy derrochador y está muerto. No volverá. A ver si os entra en la cabeza que o se planifica la economia o acabamos viviendo en bares, que es todo lo que se le ocurre al emprendedor moderno.
Y se tienen que inventar un bichito, aterrorizar a la gente, privarlas de sanidad y libertad para ajustar recursos?

NNo es más fácil que digan... Oye personas del. Mundo, nuestro planeta se V a la cosa y la unica manera que tenemos de salvarnos es bajando la producción

Y se tienen que inventar un bichito, aterrorizar a la gente, privarlas de sanidad y libertad para ajustar recursos?

NNo es más fácil que digan... Oye personas del. Mundo, nuestro planeta se V a la cosa y la unica manera que tenemos de salvarnos es bajando la producción

Te llevaban diciendo eso dos décadas, hasta te lanzaron a la Greta a la cara. Era la forma de echar el freno, también lo intentaron asi con los chinos.

No funcionó con eso, pues entonces bichito que te crio. La Greta ha vuelto a la escuela y todo.

Ojo, digo que el plan está claro y que había que hacer algo, no digo que me vaya a gustar lo que van a hacer, lo que YA están haciendo.

Te llevaban diciendo eso dos décadas, hasta te lanzaron a la Greta a la cara. Era la forma de echar el freno, también lo intentaron asi con los chinos.

No funcionó con eso, pues entonces bichito que te crio. La Greta ha vuelto a la escuela y todo.

Ojo, digo que el plan está claro y que había que hacer algo, no digo que me vaya a gustar lo que van a hacer, lo que YA están haciendo.
Pero que cosa de Greta ni que platanos, un comunicado de todos los líderes mundiales...

China es el promotor de l agenda 2030 y curiosamente el mayor contaminador del mundo, no me digas que le van a obligar a reducir su población, su crecimiento, y a decirle que no tiene que contaminar jaja

Con respecto a internet ya están dejando caer que contamina mucho mantenerla ....no hay que descartar que en unos años la prohíban para el grueso de la gente y solo funcione a nivel estatal-militar-empresarial, más o menos como era al principio, ....si hacen eso olvidate de telecomunicaciones, acceso a cultura y conocimientos y ocio, será el jaque mate total a cualquier disidencia.

Pues clandestinidad al estilo "Solidarność" en Polonia comunista.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

...Trump esta en contra de este nuevo orden y en contra de las élites mundiales verdad?

El sector oligarquico que representa Trump es una parte de esa división de las elites
de EEUU aunque no parece que sea la más poderosa, ya que la facción adversaria
ocupa más espacio que el territorial de EEUU y es mas consciente de las urgencias
imperiales para mantener la hegemonía y saben que si no controlan los resortes
mundiales, no les servirá de mucho encastillarse entre costa y costa. Por contra,
la facción de Trump quiere mantener la hegemonia en torno a las superestructuras
económicas que domina, atrincherandose en América.
El Gran Capital Occidental (las elites financieras occidentales) necesitan detener
al Gran Capital Oriental (Estado de China), y con ejércitos ya no les dan las cuentas.
De ahí que lo intentarán con las tecnologías y la propaganda (el miedo, el bichito...).
Pero, salvo la represión y el embotamiento mental de masas, poco mas tienen.

Buenas.

Yo la verdad que la agenda 2030 y el Gran Reset los veo imparables, da igual que gane Trump, están todos en el ajo, políticos, patronales, sindicatos, monarquía, banca, medios de comunicación, etc....

Tampoco espero ninguna reacción de la gente.

Que podemos hacer? Como podemos no acabar en la cosa?

Por un lado pienso que siempre podrá uno montarse un negocio online, invertir en algo (acciones, criptos, oro, lo que sea) y adaptarse a la sociedad de cosa que nos espera, pero luego pienso que no nos van a dejar viajar, que van a controlar todos los ingresos con el euro digital y otras monedas similares, que van a ir a por el tema de las herencias haciendo que nadie pueda heredar o dejar un legado (no tendréis nada pero seréis felices, recordad, endureciendo las leyes de herencias en una sola generación casi todo el mundo perderá su casa familiar o lo que haya podido heredar de sus padres, todo pasara a manos del estado), y al final acabo pensando que no pretenden que nos adaptemos a nada, solo quieren que nos convirtamos en trozos de carne y nos muramos de una fruta vez, nos llevan a una situacion de pobreza forzada y bueno veo que a nivel de calle la gente se huele algo raro pero no logran concretar nada, y una vez más los torean....como los restauradores o los taxistas que se piensan que hay una crisis y esperan una subvención, cuando lo que quiere la élite es hacerlos desaparecer de una vez, todo el mundo piensa que es una crisis pasajera pero es un cambio de sociedad, como cuando se paso del Antiguo Régimen a la era moderna, masones mediante.

En fin, es todo muy deprimente, esto no es sólo a nivel europeo, yo me largaria sin dudarlo y a las primeras de cambio a un país suramericano que conozco, pero allí están con la misma cosa que aquí (además hay cosas como el dinero electrónico que salpicara a todo el mundo, las economías dolarizadas acabarán destrozadas)...

Que podemos hacer? Yo la única salida viable que veía es esa, la de pirarme a un país semi-anarquico, aún con todo lo que eso conlleva, si vas con pasta y te sabes mover para mi es mejor que está mezcla entre un mundo feliz y 1984 que nos quieren meter en vena (nunca mejor dicho), solo lamentaría dejar a mi familia atrás.

Como digo todo esto es muy deprimente para el que lo ve venir, los Borrego-matrix serán felices hasta un segundo antes de que les resbañen el cuello en el matadero, en el fondo les tengo algo de envidia (no).

Por favor, pensad, es un llamamiento, que podemos hacer a nivel individual para sobrevivir a esto?

Vuestro conforero Davitin.

Pd: por favor pensad en cosas realistas, no empecéis con paridas que no está la cosa para bromas, yo estoy realmente preocupado, nunca me he sentido así, ni con Fukushima, ni con la Crisis Inmobiliaria y económica que hemos pasado, nada se asemeja a esto.

Todo eso de "no tendrás propiedades pero serás feliz", no se lo aplican a ellos mismos las élites (los Soros, los Rothchilds, los reyes de Inglaterra, los Clintons, los Gates, etc...), que cada vez tienen más propiedades y dineros, y se lo pasan de padres a hijos sin pagar un euro de impuestos. Eso es sólo para nosotros los siervos de la "neogleba" global.

Los españoles inventamos la guerrilla, somos el único pueblo que por sus propios medios logró parar y expulsar al islam, y derrotar al comunismo. Ni si quiera los cosacos pudieron evitar la caída de Rusia en manos del comunismo internacional.

Dicho esto, yo no sé como era la mentalidad del pueblo llano en el año 711, ya sea por ignorancia, o por falta de información, pero sí que he leído bastante sobre la guerra civil, y la segunda guerra mundial, y muchas veces no sé si están hablando del año 1933 o del año 2020. Para mí nada ha cambiado en nuestra mentalidad en estos últimos 100 años, e incluso puedo intuir que ni si quiera en estos mil años. No quiero extenderme ahora en este punto, estamos a punto de caer en el abismo, pero no es muy distinto a la oleada turística fiel a la religión del amora de la península o a la tercera república.

Quiero pensar que los que estamos en este hilo, es porque vemos claramente que el estado actual va a colapsar, o va a ser aún más hostil para nosotros. La cuestión es saber cuando, pero las élites ya nos han hecho los deberes, dándonos una fecha: 2030. Llámalo tiro de aviso a jabalíes, soberbia o como quieras. Es decir, tenemos hasta 2030, para prepararnos, es decir antes de 2030, ya tendrías que estar listo para cualquier cosa.

El camino a seguir nos lo marcó Varg Vikernes, buscar una mujer, formar una familia, tener 4 o 5 hijos, educarlos en casa, y empezar de 0. Irse a vivir a zonas poco pobladas y lejos de grandes núcleos urbanos. Si son zonas hostiles mucho mejor, es decir zonas frías y con animales salvajes, dónde nadie quiera vivir, sobre todo los pagapensiones. Lo ideal sería teletrabajar hasta que se pueda, e ir reduciendo el consumo al mínimo indispensable, intentar ser autosuficiente y consumir productos locales.

Incluso se podrían formar núcleos de población patriotas, comunidades cerradas, con el único objetivo en mente de sobrevivir al colapso y volver a repoblar España como en la reconquista. Los objetivos serían:
-Aislarse de la decadencia cultural y jovenlandesal actual.
-Crear un núcleo sólido y reproducirse exponencialmente, para ir repoblando poco a poco las zonas rurales.
-Pasar desapercibidos.
-Tener capacidad de defensa, para disuadir, y llegado el caso, defender tu vida.

Con pasar desapercibido, me refiero a que si nos juntamos 100 familias en un pueblo, y votamos todos en las elecciones a VOX, Falange, o cualquier partido considerado el mal por el sistema, al día siguiente te lo llenan de refugiados y te revientan la comunidad. La idea sería ser más papistas que el papa de cara al exterior, es decir parecer progres, que se alejan de la civilización para sentir la pachamama. Tener una alcaldesa de Podemos, y votar masivamente. Plantar árboles, usar energías limpias, etc, incluso tener un par de plantaciones de María, para hacer negocio, una vez que sea legal, y guardar las apariencias. Posturear un poco en las redes sociales no vendría mal e incluso acusar de fascismo a otros municipios, porque no plantan árboles, etc. Incluso convertirse al sufismo, o a alguna religión exótica, lo importante es salir del radar del NWO.

Mientras tanto se van criando las nuevas generaciones, sin progresismo, sin complejo de culpa, hombres y mujeres de verdad, con buenos valores, con una tradición milenaria, sin miedo a nada, ni a nadie, mujeres deseando tener familias, hombres deseando proveer y defender a su comunidad. Camaradería sana entre varones, nuestros futuros colonos guerreros, alimentados sin estrógenos, listos para tomar España e incluso Europa por la fuerza si hace falta. Con nada que perder y mucho que ganar. Esperando al colapso de la civilización afeminada.

Señores, esto se acaba, en 10 años podemos estar poniendo los cimientos de la reconquista, o cayendo uno a uno en nuestros pisos colmena, mientras nos aplican la eutanasia, por ser una carga para el estado. En la España profunda tendremos otras opciones.

el bichito va a durar 10 años
estamos en el 2020 -> 2030
agenda 2030
Este es el comienzo del fin.

Buen dato, yo creo que lo mejor va a ser alquilar u okupar en el rural precisamente por eso. Nunca hacer muchos esfuerzos para establecerte ya que quizás debes abandonar eso de un día para otro.

Gracias por el post. Yo lo que veo es que no terminan de decimar la población. Estas medidas de caos y control casan con una superpoblación, los jovenlandeses paren como conejos, los nigerianos igual, los chinos igual, etc.

El caos y el control que siembran (y que van parejos) lo que hacen es asifixiar la vida y empobrecer, pero no disminuir la población - a no ser que tengan un as en la manga (bichito realmente mortal) que vayan a soltar pronto.

A mi me dejó flipado en su momento el leer como los bolcheviques se hicieron con el control total del imperio ruso a pesar de ser cuatro gatos en sus inicios, así que puede pasar cualquier cosa si hay una élite disciplinada dispuesta a llevarla a cabo.

Desde luego, el huerto te lo expropian en cuanto quieran, cuanto más alejado esté más fácil lo tendrán, por motivos medioambientales para montar un parque natural, o lo que se les ocurra.

Es interesante el concepto de Vanguardia que señalas.

Hay mucho que hablar porque al parecer y según dicen el Comunismo (tal y como se formó, organizó, financió, y asentó con Stalin, etc) fue un producto del mismo mundo financiero para sabotear la rebelión humana e intoxicarla, y que nunca llegara a triunfar y se quedara como una cosa horrenda (Unión Soviética, etc).

Pero el Anarquismo, Falangismo, Fascismo y el Nazismo fueron también "vanguardias" ideológicas, no intoxicadas (muy radicales y violentas todo hay que decirlo) y hoy no se repiten (quizás por suerte) este tipo de movimientos capaces de arrastrar a las masas descontentas. En ese sentido el mundo ha cambiado: no hay otra credulidad ni otra ideología que las del Sistema, no hay descontento suficiente que mueva nada - salvo el descontento en Africa paliado con migraciones.

Se cuidan mucho de que los descontentos sea manejables, la inopia amplia, el materialismo, el pantallismo, etc, con el fin de garantizar un sustento (RBU), un ocio y un orden.

Hoy en día nos tenemos a nosotros los Disidentes / Conspiranoicos pero no hay Vanguardias ideológicas fuera del Sistema. No hay Grandes Narrativas que desafíen al Orden Establecido, como mucho el patriotismo gritón de Trump, los conservadurismos islámicos y asiáticos, pero son Defensivos, no son tras*formadores.

Y no logran suponer una diferencia a la Agenda, o no por el momento.

En Occidente, las voces disidentes no se oyen sinó en los márgenes del Sistema (Burbuja.info en España) y en algún líder populista (Trump), pero la mayoría de la población comulga con lo establecido y los Medios de Masas están 24/7 a toda máquina y hay poco que oponer a eso.

Estos son sus planes, otra cosa es que se cumplan. Esos planes nos los presentan para que creamos que se cumpliran si o si. La experiencia nos dice que esa gente falla mas que un viejo con una mujer de 20.
Solo tenemos que revisar la historia y ver las previsiones que tenian para el año 2020, la mayoria no se han cumplido. El mar sigue en su sitio, la temperatura no ha variado sustencialmente, los pisos han dejado de subir, la inflacion no aparece, los intereses negativos, los bancos quebrados, la economia hundida y la bolsa para arriba. China primera potencia mundial, etc, etc.
¿Era lo que habian planeado los listos para el 2020? No.
La humanidad es totalmente impredecible y caotica. Ellos se proponen metas, imponen caminos, pero esos caminos no llevan necesariamente donde ellos nos quieren llevar.

Esta bien buscar maneras de sortear los planes que tienen, pero creo que no debemos obsesionarnos demasiado, por que lo que vendrá es tan impredecible que solo la suerte nos puede hacer acertar, y mas aún si planificamos a medio - largo plazo.
jorobar esto mismo pienso yo.
A ver ellos se venden de listos e infalibles, pero a la hora de la verdad, no solo no lo son si no que tienen que gastar gran parte de su tiempo en tapar sus tropiezos.
Como ejemplo de lo que dices. La agenda en el cine. Lejos de conseguir su objetivo, solo consiguen que más y más gente abra los ojos sobre lo que son. Porque ya es absolutamente descarado.
O como con las elecciones de usa, han conseguido que una gran parte de los votantes demócratas (partido de Biden) acaben convencidos de que ha habido fraude.
Si consiguen lo de la agenda 2030 sería la primera vez que consiguen algo.

Lo siento pero yo solo veo cada vez menos gente que apaga la televisión y empieza a abrir los ojos.

Volver