Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saca tu patrimonio de EspañaBuenas.
Yo la verdad que la agenda 2030 y el Gran Reset los veo imparables, da igual que gane Trump, están todos en el ajo, políticos, patronales, sindicatos, monarquía, banca, medios de comunicación, etc....
Tampoco espero ninguna reacción de la gente.
Que podemos hacer? Como podemos no acabar en la cosa?
Por un lado pienso que siempre podrá uno montarse un negocio online, invertir en algo (acciones, criptos, oro, lo que sea) y adaptarse a la sociedad de cosa que nos espera, pero luego pienso que no nos van a dejar viajar, que van a controlar todos los ingresos con el euro digital y otras monedas similares, que van a ir a por el tema de las herencias haciendo que nadie pueda heredar o dejar un legado (no tendréis nada pero seréis felices, recordad, endureciendo las leyes de herencias en una sola generación casi todo el mundo perderá su casa familiar o lo que haya podido heredar de sus padres, todo pasara a manos del estado), y al final acabo pensando que no pretenden que nos adaptemos a nada, solo quieren que nos convirtamos en trozos de carne y nos muramos de una fruta vez, nos llevan a una situacion de pobreza forzada y bueno veo que a nivel de calle la gente se huele algo raro pero no logran concretar nada, y una vez más los torean....como los restauradores o los taxistas que se piensan que hay una crisis y esperan una subvención, cuando lo que quiere la élite es hacerlos desaparecer de una vez, todo el mundo piensa que es una crisis pasajera pero es un cambio de sociedad, como cuando se paso del Antiguo Régimen a la era moderna, masones mediante.
En fin, es todo muy deprimente, esto no es sólo a nivel europeo, yo me largaria sin dudarlo y a las primeras de cambio a un país suramericano que conozco, pero allí están con la misma cosa que aquí (además hay cosas como el dinero electrónico que salpicara a todo el mundo, las economías dolarizadas acabarán destrozadas)...
Que podemos hacer? Yo la única salida viable que veía es esa, la de pirarme a un país semi-anarquico, aún con todo lo que eso conlleva, si vas con pasta y te sabes mover para mi es mejor que está mezcla entre un mundo feliz y 1984 que nos quieren meter en vena (nunca mejor dicho), solo lamentaría dejar a mi familia atrás.
Como digo todo esto es muy deprimente para el que lo ve venir, los Borrego-matrix serán felices hasta un segundo antes de que les resbañen el cuello en el matadero, en el fondo les tengo algo de envidia (no).
Por favor, pensad, es un llamamiento, que podemos hacer a nivel individual para sobrevivir a esto?
Vuestro conforero Davitin.
Pd: por favor pensad en cosas realistas, no empecéis con paridas que no está la cosa para bromas, yo estoy realmente preocupado, nunca me he sentido así, ni con Fukushima, ni con la Crisis Inmobiliaria y económica que hemos pasado, nada se asemeja a esto.
Davitin, creo que esto no puede durar una década sin un alzamiento popular,... Una cosa es llevar 8 meses así y otra son 3 años así..
Yo pienso más o menos igual que tú, la clave es si logran implantar esto a nivel mundial o se queda solo en europa, si es esto último puede que a largo plazo (décadas) se revierta la situación (igual que en su día se derrumbo el régimen comunista soviético y otros), pero si es mundial nos van a atrapar a todos como a ratas.
Tu ves a Facebook en números rojo, ves a Google o a Amazon en peligro? Ves a las grandes multinacionales peligrar? Yo no, y te recuerdo que estas son las verdaderas élites.
En cambio si veo a muchos autónomos machacados, a muchos trabajadores pobres y cada día veo menos libertades...
de derechass, comunistas, peperos, voxemitas.. No hay diferencias, eso quedó en el olvido.
Yo vi en directo cuando todas las TV Yankis cortaban la emisión a Trump, he visto censurar twit de Trump, he visto censurar canales de YouTube.Esos que usted comenta solo son las herramientas del "juego"
y todos ellos proceden del mismo nido que hicieron las elites
económicas Qué usted los vea o sienta sobraos significa poco
más que cualquier apreciación subjetiva. Quienes lo manejan
son los factores financieros y, éstos, el gran Capital occidental
están a la greña porque están obligados a sostener su poder.
Necesitan, si o si, mutarse al precio que sea y eso ya indica
que plantean ensayos que no saben si van apoder controla.
Ahí está su debilidad.
Y, por supuesto, la clase media desaparecerá tal y como la
conocemos hoy. Así que, quítense las ideas de ciertos lujos
asociados a ella.
Yo no es que las vea sobradas, es que su resultado de balances aumentan cada diaEsos que usted comenta solo son las herramientas del "juego"
y todos ellos proceden del mismo nido que hicieron las elites
económicas Qué usted los vea o sienta sobraos significa poco
más que cualquier apreciación subjetiva. Quienes lo manejan
son los factores financieros y, éstos, el gran Capital occidental
están a la greña porque están obligados a sostener su poder.
Necesitan, si o si, mutarse al precio que sea y eso ya indica
que plantean ensayos que no saben si van apoder controla.
Ahí está su debilidad.
Y, por supuesto, la clase media desaparecerá tal y como la
conocemos hoy. Así que, quítense las ideas de ciertos lujos
asociados a ella.