Cómo se solicita un borrado de cuenta?

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Lugar
En el infierno
Me da igual que se queden mis mensajes aquí.

Lo que me interesa es cómo hacer para eliminar el nick y no volver a entrar más.

Si te borras el nick, obviamente queda libre para que entre otro y lo use, suplantando tu identidad. Si quieres asegurarte que no entres más y nadie lo pueda usar, deberías de hacer que te baneen.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Si te borras el nick, obviamente queda libre para que entre otro y lo use, suplantando tu identidad. Si quieres asegurarte que no entres más y nadie lo pueda usar, deberías de hacer que te baneen.

Si se elimina el nick nadie va a poder entrar. Cómo hago para que me baneen?

Aquí se insulta, se amenaza,.. he visto mensajes de *******astas o de apología del terrorismo que no se han penalizado. Esa opción está descartada.

Cómo se hace para que salga el nick tachado y y no se puede volver a entrar con él?

Si se elimina el nick nadie va a poder entrar. Cómo hago para que me baneen?

Aquí se insulta, se amenaza,.. he visto mensajes de *******astas o de apología del terrorismo que no se han penalizado. Esa opción está descartada.

Cómo se hace para que salga el nick tachado y y no se puede volver a entrar con él?
Pídele a un tercero que te cambie la contraseña y el mail, así ya no podrás entrar.

No compadre. En cuanto pinche eso, me largo y para siempre. Voy a buscarlo.

Me la pela que se queden los mensajes. No hay problema con eso.

Lo legal debe ser mandar un burofax a calvopez pidiendo la baja y el borrado. Legalmente debe de hacerte caso, si no le puedes denunciar a la Agpd.

En cualquier momento podrás escribirnos para solicitar la supresión de tus datos o la baja de tu usuario; en ese caso, tus datos personales quedarán bloqueados durante 3 años, a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal, la Agencia Española de Protección de Datos y demás autoridades y Administraciones Públicas competentes, para resolver cualquier cuestión o responsabilidad relacionada con el tratamiento de tus datos o con el ejercicio de acciones legales, reclamaciones o consultas posteriores, durante el plazo de prescripción de las mismas.

En la práctica, si pasas de borrar el contenido, puedes cambiar tu nick desde preferencias, y pasado un tiempo borrar la cuenta desde preferencias también. Quedan los mensajes, pero no se ve el nick.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/account/delete

Política de privacidad

¿Durante cuánto tiempo se van a conservar los datos?
Conservaremos tus datos personales mientras hagas uso de nuestros foros y hasta que solicites la baja.
En cualquier momento podrás escribirnos para solicitar la supresión de tus datos o la baja de tu usuario; en ese caso, tus datos personales quedarán bloqueados durante 3 años, a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal, la Agencia Española de Protección de Datos y demás autoridades y Administraciones Públicas competentes, para resolver cualquier cuestión o responsabilidad relacionada con el tratamiento de tus datos o con el ejercicio de acciones legales, reclamaciones o consultas posteriores, durante el plazo de prescripción de las mismas.

Destinatario o categorías de destinatarios de los datos
Tus datos personales no serán facilitados ni cedidos a ninguna entidad ajena a este portal. Utilizamos los servicios de tres compañías para alojar las bases de datos de este foro: The Planet Internet Services, Inc., SoftLayer Technologies, Inc. y Layered Technologies, Inc.

tras*ferencias internacionales de datos
No realizamos tras*ferencias internacionales de datos de ningún tipo ni categoría.

¿Qué derechos asisten al usuario?
El RGPD te otorga los siguientes derechos, que podrás ejercerlos enviando un correo electrónico a clopez@gmail.com; será necesario que el correo electrónico nos lo envíes desde la misma dirección que utilizaste para registrarte.

Derecho de acceso
Tienes derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no datos personales que te conciernen y, en tal caso, derecho de acceso a los datos personales y a la información relacionada con su tratamiento. Tienes derecho a obtener una copia de los datos personales objeto de tratamiento.

Derecho de rectificación
Tienes derecho a obtener sin dilación indebida la rectificación de los datos personales inexactos que te conciernen. Teniendo en cuenta los fines del tratamiento, tendrás derecho a que se completen los datos personales que sean incompletos.

Derecho de supresión
Tienes derecho a obtener sin dilación indebida la supresión de los datos personales que te conciernen. Estamos obligados a suprimir sin dilación indebida los datos personales cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:
  1. los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo;
  2. el interesado retire el consentimiento prestado para fines específicos o el consentimiento expreso prestado para el tratamiento de categorías especiales de datos, como los que revelen sus opiniones políticas, mientras este tratamiento no se base en otro fundamento jurídico;
  3. el interesado se oponga al tratamiento por motivos relacionados con su situación particular y no prevalezcan otros motivos legítimos para el tratamiento;
  4. los datos personales hayan sido tratados ilícitamente;
  5. los datos personales deban suprimirse para el cumplimiento de una obligación legal establecida en el Derecho de la Unión o de los Estados miembros que se aplique al responsable del tratamiento.

No será aplicable la obligación de supresión de los datos personales cuando el tratamiento sea necesario para:
  1. ejercer el derecho a la libertad de expresión e información;
  2. el cumplimiento de una obligación legal que requiera el tratamiento de datos impuesta por el Derecho de la Unión o de los Estados miembros que se aplique al responsable del tratamiento;
  3. el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable;
  4. con fines de archivo en interés público, fines de investigación científica o histórica o fines estadísticos, en la medida en que el derecho a la supresión pudiera hacer imposible u obstaculizar gravemente el logro de los objetivos de dicho tratamiento;
  5. para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Limitación del tratamiento
Tienes derecho a obtener la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones siguientes:
  1. Impugnes la exactitud de los datos personales, durante un plazo que nos permita verificar la exactitud de los mismos;
  2. El tratamiento sea ilícito y te opongas a la supresión de los datos personales y solicites en su lugar la limitación de su uso;
  3. No necesitemos los datos personales para los fines del tratamiento, pero los necesites para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
  4. Te hayas opuesto al tratamiento por motivos relacionados con tu situación particular, mientras se verifica si los motivos legítimos como responsable del tratamiento prevalecen sobre los del interesado.

Última edición:
en el panel azul inferior buscando "Contáctanos"... te sale un formulario con la solicitud...

Volver