¿Cómo puede esta criaturita tan adorable vivir en esta cosa de matrix demoñaca?

No creo que las pastillas sirvan para gatos macho, porque el principio activo es progevera. Que se puede comprar en farmacia mucho más barato que en el veterinario.

Ya te digo que yo firmé y luego pasaron completamente. No me llegaron a preguntar si la había esterilizado ni nada.

Entonces lo que más me raya es que a él le genere frustración no poder preñar gatas dado que su instinto le impulsa a ello y que, como dice @COPA-TURBO 2 , termine largándose... :rolleyes:
Entiendo que es egoísta, pero en mi casa es un marqués y vive como quiere, mientras que en el exterior le esperarían los peligros de la vida salvaje, además del roto emocional que dejaría su ausencia, claro. Me partiría el alma dicha situación, que deseo que jamás se produzca.

El tema legal no es que me preocupe especialmente, ya que recibo notificaciones más a menudo de lo que me gustaría y son sistemáticamente ignoradas.
Me preocupa mucho más el aspecto jovenlandesal y hacer lo que realmente sea mejor para el gato, sinceramente.

Esterilízalo,es lo mejor para el o se va a escapar y no lo ves más.Además,de peleará con otros gatos y te puede aparecer con heridas muy chungas.

Esterilízalo,es lo mejor para el o se va a escapar y no lo ves más.Además,de peleará con otros gatos y te puede aparecer con heridas muy chungas.

Tengo el corazón en un puño y no sé qué hacer porque tanto los argumentos a favor como los argumentos en contra tienen sentido.
Yo de base me inclino a no hacerlo, pero claro, nunca he tenido un gato macho y no estaría hablando con conocimiento de causa...

No se me da nada bien el papel de elegir sobre el destino de otra criatura y me viene grande, sinceramente. Quiero hacer lo correcto, pero tengo muchas dudas acerca de qué lo es.
No quiero que se ponga rellenito, ni que le cambie el carácter y se quede apocado, pero tampoco me haría ninguna gracia que se fuese para no volver... jorobar, es que no sé qué hacer. :rolleyes:

Mi gato Chuli no engordo y siguió activo y juguetón hasta el final.El pienso bueno y light.Ahora tenemos gata y está castrada también y no está subida de peso.

Tengo el corazón en un puño y no sé qué hacer porque tanto los argumentos a favor como los argumentos en contra tienen sentido.
Yo de base me inclino a no hacerlo, pero claro, nunca he tenido un gato macho y no estaría hablando con conocimiento de causa...

No se me da nada bien el papel de elegir sobre el destino de otra criatura y me viene grande, sinceramente. Quiero hacer lo correcto, pero tengo muchas dudas acerca de qué lo es.
No quiero que se ponga rellenito, ni que le cambie el carácter y se quede apocado, pero tampoco me haría ninguna gracia que se fuese para no volver... jorobar, es que no sé qué hacer. :rolleyes:

Se me ocurre decirte que te lo pienses más tiempo. Si aún no ha empezado el celo no corras y observa cuánto le afecta.

Sé de gatos que no los castran y apenas notan el celo.
Sin embargo hay otros que de la desesperación han saltado desde un décimo piso para buscar gatas y se mataron. Esto me contaba un dueño que no se imaginaba que sería capaz.

Mi gato Chuli no engordo y siguió activo y juguetón hasta el final.El pienso bueno y light.Ahora tenemos gata y está castrada también y no está subida de peso.

¿Les pones banderillas y tal? ¿Los llevas periódicamente al veterinario?

La gatita que tuve antes que esta, nunca fue banderillada de nada, y toda la vida le dimos la pastilla para el celo. Es cierto que al final le salieron tumores mamarios... pero a los 18 años.

Lo que hemos aprendido en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sobre los médicos, también se aplica a los veterinarios. Cuanto menos pisen un veterinario nuestros queridos mininos, mucho mejor.

Yo me encontré uno recién destetado( en toque de queda cuando el encierro) que si no le cogía se iba a morir.

Y ahí le tengo. Si estás con el y le das cariño desde pequeño te va a querer como un perro o más. El mío me sigue por la casa, si me tumbo se tumba conmigo. Si le tiro una pelota va a por ella y muchas veces me la trae de vuelta. Y cuando estoy algo de bajón el tío es más cariñoso aún. Lo saben.
A veces me lo he llevado a la playa o al campo con una correa.

La verdad es que me alegra mucho cuando llegó a casa y se le escucha maullar. Los macho cabríoes tienen un olfato que flipas, reconoce hasta ruido o el olor del coche cuando estoy buscando aparcamiento.

Si tienes cualquier duda con cuidados o cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

yo tengo una gatita de un año o así que te trae los caramelos de pictolin para que se los tires y salga corriendo tras ellos para luego traerlos donde estas y se los tires de nuevo como si fuera un perro

si me salgo de la habitación lo mismo,se sale y se viene donde vaya yo

tiene que molar llevarte a tus gatos de excursión,yo en mi casa lo tengo prohibido por lo que pueda pasar

Que sí, que es un depredador y un cazador, pero mirad qué carita. Es absolutamente adorable, tierno e inocente.
¿A qué clase de monstruo se le ocurriría hacerle daño a un gatito? Y sin embargo, por la propia naturaleza del entorno en el que vive, ya está expuesto a infinidad de peligros.

¿Qué clase de tara mental tiene un creador para darle vida a algo tan bello, entrañable, adorable... y al mismo tiempo exponerlo a toda serie de horrores?

Ya hacen eso nada más nacer. Cuando coges a un gatito que acaba de nacer, te funga. Es algo impresionante porque es tan frágil tan inocente....pero ya vienen programados con esas respuestas instintivas.

@Miss Andorra @lindamandarina vosotras le haceis tortillas francesas a los gatitos ???

Ver archivo adjunto 2037172

PD. Es para una redaccion para el cole

Eres un orate. Te vas al ignore por zankear al otro orate esquizofrénico.

AÑADO:

IMG_20240902_160803.jpg

Para cuando el otro orate tarado borre su cuenta, que perdure la burrada de deseos que zankeas. ¡orate!!

Última edición:
Captura.PNG

Tu eres una hija de p**a y una fistro de cosa :)

PD- Seguro que no vales nada como mujer, un saco de patatas, de poco mas de un metro de altura

Has dado en el clavo, como les joroba que descubran su baja inteligencia y nula formacion meparto: meparto: meparto:

Royal Canin es cosa a precio de oro.
Desde hace años a dos que viven con nosotros en casa les pongo esto. Excelente relación calidad precio, sin cereales.

Screenshot_2024-09-02-19-42-16-314_com.android.chrome-edit.jpg

Saco de 7,5 kg que normalmente venden en packs de dos. Y ahora estoy alternando con este otro, también buena calidad, sin cereales siempre, saco de 10 kg. Parece mucha cantidad para un solo gato pero no es un producto que se deteriore fácilmente.

IMG_20240902_194923.jpg

Y de comida húmeda toman unas latas de atún, gambas y caldo de arroz que me las puedo echar yo en un bocata tranquilamente.

Recuerda, gastar en buena comida es ahorrar en veterinarios.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-02-19-43-17-435_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
    Screenshot_2024-09-02-19-43-17-435_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
    223 KB · Visitas: 3

Al último gato que castré, fue a los cinco meses y estaba en cierto modo indeciso, pasado el tiempo fue un acierto, el gato aspira a ser gato alfa, pero no le da y es más bien un gato con ínfulas y aún estando castrado, intenta sacar su alfismo, pero no.

Los gatos que cuido son semisalvajes, dos gatas y dos gatos, todos castrados, el otro gato era directamente un con poca gracia, es un beta al que el resto de gatos le daban para el pelo, asustadizo y difícil de controlar, una vez castrado, está tranquilo y si se va de casa, es a darse un paseo y enseguida vuelve. Durante años tuvo una vida de cosa, hasta que fue castrado.

Hay otro que sólo le doy de comer y que cuando empecé a cuidar a los otros cuatro, aspiraba a alfa del territorio, durante algún tiempo lo debió medio ser, pero a día de hoy debe haber aparecido uno que lo castiga, cada año aparece mínimo con una pata rota y su comportamiento ha pasado de ser un chuloputas intentando dominar territorio, a ser un gato asustadizo y temeroso, durante años atormento al gato beta y las tenía pardas con el aspirante a alfa. Y ahora ninguno de los cinco apenas se atreven a salir al monte, cuando antes estaban todos el día.

De todos los gatos que he medio cuidado, solo hay dos a los que con retrospectiva no los hubiera castrado, un gato alfa que era el gato más magnífico que he conocido y uno de sus hijos o nieto, estos eran muy inteligentes y tenían las condiciones para cuidarse "solos" El nieto eso sí, acabo desapareciendo cuando empezaba a pensar en adoptarlo y no creo que nadie lo adoptara.

La zona donde vivo es muy jodida para ser gato, por un lado tienes la montaña con depredadores y por el otro una carretera con bastante tráfico. Los gatos en semilibertad o callejeros tienen bastantes papeletas para dejar este mundo de forma prematura.

Royal Canin es cosa a precio de oro.
Desde hace años a dos que viven con nosotros en casa les pongo esto. Excelente relación calidad precio, sin cereales.

Ver archivo adjunto 2039205

Saco de 7,5 kg que normalmente venden en packs de dos. Y ahora estoy alternando con este otro, también buena calidad, sin cereales siempre, saco de 10 kg. Parece mucha cantidad para un solo gato pero no es un producto que se deteriore fácilmente.

Ver archivo adjunto 2039212

Y de comida húmeda toman unas latas de atún, gambas y caldo de arroz que me las puedo echar yo en un bocata tranquilamente.

Recuerda, gastar en buena comida es ahorrar en veterinarios.

¿Dónde puedo comprar pienso de ése en la sierra madrileña, bro?

Volver