¿Cómo pones el rollo del papel higiénico? (el debate más trascendental del año)

¿Cómo pones el papel? (ver foto)

• A

• B

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
soltar es un placer
que alegra el corazón
soltar, miccionar, peer
es toda mi ilusion,
los pedos al salir
se pegan al pantalon
y sube a la nariz
un exquisito olor
si es cagueta, me recrea
porque refresca el botón
si esta duro, ay que apuro!
que fatiga, que dolor!

Yo lo pongo vertical y así se puede cortar con una sola mano.

Vertical lo tengo en la cocina pero dentro de un "bote" que adapté. Si tiene algo que haga de "tapa" o de "lateral" da igual vertical u horizontal, yo en ambos casos puedo hacerlo si quiero con una mano.

y la gente que hace una bola de papel y se limpia con ella?
Esa gente que problema tiene?

Tuve un ligue que usaba medio rollo cada vez, tanto que alguna vez casi atasca el wc. Menudo exagerado el tío. Lo mismo para sonarse los mocos: usaba un pañuelo para cada "sonada" dejando más de la mitad sin usar. Cada vez que iba a mi casa me dejaba casi sin existencias.

Muchos portarrollos no tienen esa placa ni nada.
Pero alucina: conozco a alguien que aun teniendo ESE MODELO se empeña en ponerlo con el papel colgando hacia la pared.

También hay gente que aplaudía a las 20:00 y otros siguen llevando mascarilla por el campo o en el coche yendo solos. No puedes pedir peras al olmo. roto2

B y después bidé.

Nunca sabes lo que te puede pasar y manda huevones que te pierdas un beso neցro por no llevar el ojo ciego impoluto.

Rollo papel encima de cisterna MANDA

wc-papier_toiletpaper_wc_wcrol.jpg

.
ASí lo tengo yo pero quien lo pone al revés saliendo por la pared le mataría.

mejor la B para tocar solo el papel

si lo pones en la A tocarás la pared y las bacterias fecales se extenderán hasta devorarte la cara

Si quieres un anuncio de IKEA es la opción B.

Si quieres algo funcional que no se desenrolle cuando niños/mascotas/borrachos lo ataquen, opción A.

De chaval había unos chismes que se ponían entre el rollo y el tubo ese con resorte, para perfumar y tal.
Yo aprovecho ese espacio para poner un pedazo del cartón de un rollo agotado, recortado, y enrollar unas vueltas de papel higiénico encima, y luego poner el rollo.
Queda más apretado, al gusto de cada uno, evitando que se desenrolle de manera descontrolada.
Y ese papel extra ayuda cuando se acaba el papel, evitando situaciones desagradables, gritando a la vecina que te tire un rollo por la ventana del baño, a cambio de un café caliente en alguna noche fría...

Acabo de recordar que tengo que poner rollo nuevo. Gracias a ese papel extra termino lo que estoy haciendo, me levanto y un problema menos.

Volver