¿Cómo pones el rollo del papel higiénico? (el debate más trascendental del año)

¿Cómo pones el papel? (ver foto)

• A

• B

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
por favor, alguien que ponga mal el rollo que nos explique su motivo

Rollo papel encima de cisterna MANDA

wc-papier_toiletpaper_wc_wcrol.jpg

.
taza extranjera? no gracias, mi ojo ciego solo toca tazas patrias Roca o como mucho Gala

Dejáis el papel colgante para poder tirar por la parte de fuera o la dejáis por la parte del interior?, es una cuestión que se me plantea desde hace años y no se aún cual es la correcta a veces me aflige pensar que no lo este haciendo bien.

El debate en este foro de lonchafinismo debiera ser:
¿Cuantos trozos del rollo de los marcados con línea perforada utilizáis en cada pasada de limpieza del ojo ciego? ¿Sois capaces de usar solo uno? ¿Y cuántos en total para una buena limpieza?

¿Cuantos trozos del rollo de los marcados con línea perforada utilizáis en cada pasada de limpieza del ojo ciego? ¿Sois capaces de usar solo uno? ¿Y cuántos en total para una buena limpieza?
yo uso el papel del Lidl,

el que dejan en el buzon con ofertas

roto2 meparto:

Dejáis el papel colgante para poder tirar por la parte de fuera o la dejáis por la parte del interior?, es una cuestión que se me plantea desde hace años y no se aún cual es la correcta a veces me aflige pensar que no lo este haciendo bien.

En la patente del que lo inventó, el dibujo lo tenía en posició B, para coger el papel por fuera, alejado de la pared.

Rollo papel encima de cisterna MANDA

wc-papier_toiletpaper_wc_wcrol.jpg

.

Pero estás sentado y tienes que girar todo tu tronco para cogerlo. No es cómodo.

También hay muchos colgadores que vienen en la pared junto a la parte trasera del WC. En mi piso venía así y lo cambié para que quede AL LADO sin tener que girarse nada para cogerlo.

Ja, ja, buen debate.
Rara vez me vale solo con un trozo.

Añado otro:

¿Soy la única que tiene papel de wc en la cocina?
A veces hace falta un minúsculo trozo de papel para secar una gota de aceite o cosas así, y es un desperdicio coger un trozo de papel de cocina, o cortar de forma cutre una esquina. Ahí sí que vale un solo trozo del papel o incluso menos.

Lo tengo metido en una cubierta que hice para que quedase más discreto, pero se ve salir el borde del papel, claro.

El papel de cocina lo tengo para escurrir cosas fritas, como servilleta para cosas muy pringosas, etc...

Volver