Ahora tenemos que ahorrar en papel higienico

A lavarse el ojo ciego con agua, que ojo, es lo mas higiénico y no la cosa de papel que seguro mas de uno se deja restos. En paises muslim, los wc hay para lavarse ojo ciego con agua de un cubo, pero da grima también cuando ves el agua del cubo..

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No es broma pero yo siempre uso solo 2 cuadrados y me dura un montón el paquete de 12 rollos del Mercadona. Para mí es suficiente, si veo que alguna vez tengo cagaleras o algo así pues uso 2 y al ver que puede no ser suficiente uso otros dos. De críos usaba lo menos 20, yo me ponía ahí a enrollar y enrrollar y con eso me limpiaba.

Volver