recadero
Himbersor
- Desde
- 13 Jul 2024
Pues yo lo quité .El bueno se llama bidet.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo lo quité .El bueno se llama bidet.
Porque suena a años 80 y demodé. Yo me guío por la practicidad. También tengo la taza y el bidet separados del baño, como hacen en Francia. Juntarlos es una guarrada. Por cierto, esperando estoy que me digas la marca "buena" de papel higienico que no deja pelotillas en el ojal.Pues yo lo quité .
Por cierto, esperando estoy que me digas la marca "buena" de papel higienico que no deja pelotillas en el ojal.
"El País".
"El Mundo".
"Público".
"ABC"
Lo sabía pero quería ofrecer un espectro amplio...Hace 12 años que Público dejó de editarse en papel.
Tiene usted que salir mas de casa.
Lo sabía pero quería ofrecer un espectro amplio...
Aunque de amplio nada. Son todos el mismo. Hace dos días El Mundo estaba erigiendo como héroe a nada menos que el Gran Wyoming frente a los malvados bulos.
Hoy día la gente también se limpia el pandero con la escobilla que hay al lado del retrete.
Unos los usare para limpiarme el pandero con la mano izquierda y otros con la derecha, es la unica diferencia.Si es que ya había puesto usté dos periódicos de izquierdas y uno de derechas, no hacía falta poner otro de izquierdas mas.
Para compensar podría haber citado usted, no se, el Alcázar, o el Ya.
Vaya ignoranteLuego llegaron los de la secta ñariguda amaCRUCES y pusieron al continente entero a soltar en el corral hasta practicamente el siglo 20
Jajajaja si te ve moreno gallo se parte el pandero en tu cara!!!
Aissss los que te escriben eso son los que te hacen tus cuentitos de fantasía a los que terminas llamando historia. Jijijijiji
Tenían agua corriente en sus casas, pro se compartían una esponja, con un palo, para limpiarse el pandero. Eran españoles, por eso pusieron el palo.