Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy de alquiler en un piso con calefacción central de gasoil, tiene contadores individuales en cada piso, te cuentan las horas de uso. Hay unos horarios de uso según el mes, pej este mes es de 17 a 23h, los próximos meses de 10 a 14h y de 17 a 23h. Los radiadores me parecen que son de aluminio y bastante finos, se calientan muy rapido pero en media hora vuelven a estar frios, la verdad que tardan mucho en calentar la estancia comparado con otros radiadores que he tenido.
Algún consejo para mejorar su uso? Algún truco para que calienten mejor la casa? Algún truco para no gastar demasiado?
Hay algún radiador que calienta algo menos por abajo. He purgado los radiadores aunque no ha salido nada de aire.
Si cierro algún radiador de alguna habitación sin uso, los otros calentaran más? Se me reducirá el consumo en horas?
He colocado burlete en la puerta de la entrada y en ventanas.
Ayuda, please, thankeo a todo el que participe.
Algún consejo para mejorar su uso? Algún truco para que calienten mejor la casa? Algún truco para no gastar demasiado?
Hay algún radiador que calienta algo menos por abajo. He purgado los radiadores aunque no ha salido nada de aire.
Si cierro algún radiador de alguna habitación sin uso, los otros calentaran más? Se me reducirá el consumo en horas?
He colocado burlete en la puerta de la entrada y en ventanas.
Ayuda, please, thankeo a todo el que participe.