Un poco chapucero todo. Tienes poca pendiente y mucha separación entre piezas, con lo cual, la posibilidad de que te entre agua es grande. Previamente deberias limpiar con un buen cepillo toda esa porquería varía que se ve cubre toda esa zona..ahí no se adhiere nada.
Yo compraría una cinta adhesiva de sellado, por ejemplo la Sika multiseal de 30 cm de ancho y cubriría en dos bandas toda la longitud; la primera desde diez centímetros más o menos de la pared, cogiendo parte de la última hilada de tejas hacia abajo, llegando a las piezas cuyo ajuste es bueno , y la segunda, sobrepuesta tb diez centímetros sobre esta, cogiendo la unión con la pared y adhiriendola a la pared vertical, o sea, haciendo la L con esa pared.
Si quieres proteger el borde superior en el plano de la pared, lo rematas con un fleje en Z de aluminio o chapa galvanizada que tape esta unión metiendo tacos a la pared. Esta solución te durará bastantes años, pues son láminas autoprotegidas.
El producto lo tienes en colores varios, gris , verde o rojo y se adhiere a presión, con la mano o un rodillo, o sea, lo coloca uno mismo...es como plastilina en forma de lámina.
El precio son unos 60€ los 10 M...en ancho de 30 cm. Es una solución para durar y que bien puesta protege de verdad.