¿En 2017 ya estabas invirtiendo en criptos y en 2021 estás en casa de tus padres en Albacete?
Viendo tu caso, me considero afortunado. También me parece simpático que me estés echando un pulso cuando jamás me crucé el menor mensaje contigo. Dejamos aparte tu ortografía preadolescente, que me hace sospechar que, no sólo estás en casa de tus papás, sino que meriendas leche con galletas viendo los Pokémon o lo que emitan ahora.
O 2.000 millones. Que siempre hay que ser precavidos. Quizá dentro de 80 años puedas retirarte.
Fuera bromas: si bajas un poco las expectativas (un poco), podrás vivir la vida que realmente quieras llevar. Veo por este foro que algunos necesitan millonadas para poder considerar la idea de realizar algún proyecto. Como que sin dos millones no eres nadie.
Me recuerdan a esos hilos de Forocoches donde aseveran no llevar una vida "mínimamente digna" con un salario menor a los 3.000€ mensuales. Tiene mucho de síndrome de Peter Pan esta idea adolescente de percibir la cúspide del éxito con un collar de oro, dos furcias flanqueando un Ferrari y una botella de champán.