Voy a iniciarme en el mundo de las criptomonedas

Ya me ha llegado el Trezor y he tras*ferido el Bitcoin o los "sats" a mi billetera. Han llegado perfecto.
En la diversificscion vas a apostar por Cardano y/o Solana?
Yo me quiero iniciar en el mundo las criptos apostando por cardano. No tengo ni idea de las criptos, así que antes de hacer algún movimiento me tocará tener que ver un montón de vídeos de lunaticoin para saber cómo funciona el tema este porque tiene mucha tecnicismo
 
En la diversificscion vas a apostar por Cardano y/o Solana?
Yo me quiero iniciar en el mundo las criptos apostando por cardano. No tengo ni idea de las criptos, así que antes de hacer algún movimiento me tocará tener que ver un montón de vídeos de lunaticoin para saber cómo funciona el tema este porque tiene mucha tecnicismo
Lunaticoin nunca te va a decir que compres otra que no sea Bitcoin
 
Cómo decía aquel poeta de la Grecia clásica: "muchas cosas pequeñas sabe el astuta, pero el erizo sabe una sola, y grande".
se dice tambien: “ más listo q un astuta “

más listo q un erizo no lo he oído nunca
 
que yo sepa la única que "respalda" tus criptoactivos en caso de guano es Bit2Me. Eso sí, su sistema de trading da cáncer.
 
Se me paso comprar Bitcoin la semana pasada, que era cuando estaba planificado, asi que he comprado otros 1000 USD de Bitcoin a 41.352 Y los he enviado a mi Trezor.
 
Volver