Por que dices que Fran Suarez era honrado y sabio??
Decia cosas muy obvias, no hace falta ser ni medico , nutricionista para decir lo que el decia... era un poco chamán ademas, eso si, me parece que lo contaba de forma amena , pero nada mas, un entretenimiento sin mas...
Murio muy joven, tampoco tenia un aspecto de piel, pelo muy saludable sin ser tan mayor ... no crees que igual no es como te lo contaba??....
La receta de la longevidad, y lo puedo decir con algo de conocimiento de causa, pues tanto mi padre como mi hermano son medicos ( no de cabecera), mi abuelo tiene 93 años y esta perfecto y sobre todo porque me he pasado muchos veranos en el pueblo de mis abuelos viendo la vida de viejos que viven +90 años y estaban perfectos para su edad--y mas o menos todos cumplian lo siguiente:
Claves :
No soprepeso o no ser un rellenito
Ejercicio diario acorde a la edad, moverse , pero andar simplemente no sirve, hay que forzar algo al cuerpo acorde a cada etapa de la vida, mi abuelo con 93 años camina a diario y logicamente eso para el es un esfuerzo, pero cuando tienes 70 años solo caminar no es suficiente...
Dieta variada sin volverse loco, mi abuelo come chocolate, algun dulce, bebe a veces cerveza teniendo 93
Evitar sin comerse la cabeza alimentos que nos hagan estar "todo el dia" con los niveles de glucosa en sangre elevados, la glucosa junto con la hipertension " te revientan" por dentro, a la larga se manifiestan de alguna forma y acortan la esperanza de vida una barbaridad
fin...