Como lleváis la tensión arterial??

ya no vas a estar obsesionada con canceres y eso, pero que minimo que cuidarte el azucar, colesterol, trigliceridos y tension arterial, luego te da un ictus,derrame estando bien y resulta que llevabas 10 años con tension arterial elevada La hipertensión es una las principales causas de los ictus, los infartos y la insuficiencia renal y es facil de controlar mas o menos

y hay rellenitos con tension perfecta y delgados con hipertension
Ya te digo...yo así vivo muy tranquila, si me da un algo....mala suerte.
Por mi peso y mis comidas, difícil sería, cada uno sabe cómo vive y lo que le puede ocurrir por ello

Se ve que tienes una familia bien estructurada y con buena relación.

No se que le harías a tu hermana si te robara el skoda fabia.
Mi hermana ya tiene su propia desgracia con las drojas y los trastornos neurológicos que se ha causado con esa miércoles, y también con el hecho de que ninguno de sus hijos la quiera ni perecida por haberles maltratado toda su infancia y haberles abandonado en una casa de alquiler cuando la mitad aún eran menores de edad. No hace falta que yo le haga nada para que esté hundida en la miércoles.

El Fabia ya me lo robaron una vez hace muchos años y la persona que lo hizo está a puntito de saber a quién tuvo la osadía de tocarle los cigotos. Otra cosa no, pero la paciencia la tengo infinita, y a todo gorrino le llega su San Martín.

Ahora que dices lo de la aspirina, sería lo único que cuando sea BieJo tomaría para evitar ictus. Lo suyo antes es ajo picado en el desayuno (evita trombos) y zumo de remolacha (dilata venas y arterias). Y dicen que todos los días ya sea en ensalada o zumos, semillas de lino picadas es la auténtica salud en cuestión de semanas para bajar la tensión. Estudios científicos mediante.
la aspirina he leído que recomiendan tomarlo por la noche antes de ir a dormir, estarías de acuerdo?

Grasa para el cerebro esencial..
Grasa animal ( carne pescado ,mejor pequeño para evitar metales)

Según Frank Suárez jugos verdes( DEP) era un hombre sabio y honrado.

Ejercicio moderado para quemar glucosa .
Azúcares los justos y no a la vez que las grasas( usan las mismas vías metabólicas y se solapan..ej : pasta y carne a la vez patatas y pescado o carne

Estrés el justo que cada cual resista

Dormir lo necesario
Vitamina d ..sol! Para evitar arteriosclerosis,.infartos..
15 minutos al día mínimo
Suplemento Vd más k2 juntos.

Sal si la que pida el cuerpo.

Reírse del mundo, sonrisas francas mejor compartidas

Ideales para vivir de pie..
Soledad reflexiva y paseos bajo el sol

Vitamina c ( hígado..,,) o suplementada.liposomada
Fomenta el colágeno como ha dicho saludabie 13

Frutos secos ..nueces,avellanas..

Colágeno( sopas de huesos, , etc..)

Alguien toma potasio como suplemento diario?

Yo siempre con la mínima alta, rozando los 90, la máxima más o menos bien. 125/87 sería una lectura habitual, bien reposado, sin trampa ni cartón. Pero tengo ya 50 tacos.

No soy medico, pero por lo que me han dicho, la hipertensión pasa factura a la larga, ya cuando estas biego. A partir de los 50-60. Y si que tiene efectos negativos, el peor seguramente mayores probabilidades de que te dé un ictus.

Dicho eso, los medicos trabajan con estadísticas y tal. Puedes estar perfectamente en algun extremo de la curva de Gauss, y morirte con 91. A saber.

Yo la suelo tener alta, pero tambien es verdad que me gusta mucho el café y todo lo que esté salado. Intento no cometer excesos, pero me niego a vivir medicado o siempre privándome de los pequeños placeres. Mi horizonte vital está en los 70-75. Mientras llegue ahí bien, me vale. Todo lo demás, es un regalo de los dioses. Sinceramente, prefiero palmarla los 70 de un infarto por haber comido mucho jamón, que morirme con 85-90 en un asilo, con demencia y perecido de ardor de estomago, por haber estado perfectamente medicado contra la hipertensión. Calidác frente a cantidác.

Estoy contigo en eso. Me niego a dejar de comer salado o beberme una cerveza. Mejor morirse un poco antes pero habiendo vivido un poco.

Por cierto, poco se habla de lo bien que baja la tensión el tadalafilo. Menudo inventazo esa molécula.

Grasa para el cerebro esencial..
Grasa animal ( carne pescado ,mejor pequeño para evitar metales)

Según Frank Suárez jugos verdes( DEP) era un hombre sabio y honrado.

Ejercicio moderado para quemar glucosa .
Azúcares los justos y no a la vez que las grasas( usan las mismas vías metabólicas y se solapan..ej : pasta y carne a la vez patatas y pescado o carne

Estrés el justo que cada cual resista

Dormir lo necesario
Vitamina d ..sol! Para evitar arteriosclerosis,.infartos..
15 minutos al día mínimo
Suplemento Vd más k2 juntos.

Sal si la que pida el cuerpo.

Reírse del mundo, sonrisas francas mejor compartidas

Ideales para vivir de pie..
Soledad reflexiva y paseos bajo el sol

Por que dices que Fran Suarez era honrado y sabio??

Decia cosas muy obvias, no hace falta ser ni medico , nutricionista para decir lo que el decia... era un poco chamán ademas, eso si, me parece que lo contaba de forma amena , pero nada mas, un entretenimiento sin mas...

Murio muy joven, tampoco tenia un aspecto de piel, pelo muy saludable sin ser tan mayor ... no crees que igual no es como te lo contaba??....

La receta de la longevidad, y lo puedo decir con algo de conocimiento de causa, pues tanto mi padre como mi hermano son medicos ( no de cabecera), mi abuelo tiene 93 años y esta perfecto y sobre todo porque me he pasado muchos veranos en el pueblo de mis abuelos viendo la vida de viejos que viven +90 años y estaban perfectos para su edad--y mas o menos todos cumplian lo siguiente:

Claves :
No soprepeso o no ser un rellenito
Ejercicio diario acorde a la edad, moverse , pero andar simplemente no sirve, hay que forzar algo al cuerpo acorde a cada etapa de la vida, mi abuelo con 93 años camina a diario y logicamente eso para el es un esfuerzo, pero cuando tienes 70 años solo caminar no es suficiente...
Dieta variada sin volverse loco, mi abuelo come chocolate, algun dulce, bebe a veces cerveza teniendo 93
Evitar sin comerse la cabeza alimentos que nos hagan estar "todo el dia" con los niveles de glucosa en sangre elevados, la glucosa junto con la hipertension " te revientan" por dentro, a la larga se manifiestan de alguna forma y acortan la esperanza de vida una barbaridad

fin...

Decia cosas muy obvias, no hace falta ser ni medico , nutricionista para decir lo que el decia... era un poco chamán ademas, eso si, me parece que lo contaba de forma amena , pero nada mas, un entretenimiento sin mas...

Murio muy joven, tampoco tenia un aspecto de piel, pelo muy saludable sin ser tan mayor ... no crees que igual no es como te lo contaba??....

La receta de la longevidad, y lo puedo decir con algo de conocimiento de causa, pues tanto mi padre como mi hermano son medicos ( no de cabecera), mi abuelo tiene 93 años y esta perfecto y sobre todo porque me he pasado muchos veranos en el pueblo de mis abuelos viendo la vida de viejos que viven +90 años y estaban perfectos para su edad--y mas o menos todos cumplian lo siguiente:

Claves :
Ejercicio diario acorde a la edad, moverse , pero andar simplemente no sirve, hay que forzar algo al cuerpo acorde a cada etapa de la vida, mi abuelo con 93 años camina a diario y logicamente eso para el es un esfuerzo, pero cuando tienes 70 años solo caminar no es suficiente...
Dieta variada sin volverse loco, mi abuelo come chocolate, algun dulce, bebe a veces cerveza teniendo 93
Evitar sin comerse la cabeza alimentos que nos hagan estar "todo el dia" con los niveles de glucosa en sangre elevados, la glucosa junto con la hipertension " te revientan" por dentro, a la larga se manifiestan de alguna forma y acortan la esperanza de vida una barbaridad

fin...
Lo sigo hace poco, y parece coherente.no conozco su vida personal .

De acuerdo en lo que expones

Algo de ejercicio de fuerza ..
Vida de pueblo como antes ( actualizada).es una clave
También por como se relacionaba la gente..una gran familia .

Eso es lo que mucha gente desea.la buena convivencia.sentirse parte de algo más que el soma..

..eso es la clave y alarga querer vivir

Aún en los miles de pueblos pequeños que quedan .hay opciones ...

Claves :

fin...

¿El que se "cayó" desde el balcón de su piso? Murió tuviese la edad que tuviese... Yo he visto videos y esas cosas no las dice un médico. Obviedad es lo de siempre, sal mala, azúcar malo, alcohol malo.

¿El que se "cayó" desde el balcón de su piso? Murió tuviese la edad que tuviese... Yo he visto videos y esas cosas no las dice un médico. Obviedad es lo de siempre, sal mala, azúcar malo, alcohol malo.

No sabia que se habia suicidado, pensaba que era gloria natural, de todas formas, tenia una cara de persona poco saludable, tonalidad de piel ,etc, las personas muy sanas tienen una piel que lo refleja, el blanco de los ojos, no se...

800px-Franciscoantonio.jpg

No sabia que se habia suicidado, pensaba que era gloria natural, de todas formas, tenia una cara de persona poco saludable, tonalidad de piel ,etc, las personas muy sanas tienen una piel que lo refleja, el blanco de los ojos, no se...

Ver archivo adjunto 2262119

O le suicidaron. Sus videos dicen cosas que un medico no te dirá, porque todo es quítate comer tal cosa o pastillas. Este tío decía muchas cosas interesantes. Creo que por eso no convenía.

Volver