Saludable-13
Madmaxista
- Desde
- 22 Mar 2020
La hipotension la causa la Sal, el exceso de sodio baja el potasio y esto baja la tensión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después de que me altase de la tabarra del medico con que tenia la tensión alta, me compre el omron por amazon (mismo modelo que el medico) y me la tome en casa, después de un mes tomándomela y dándome que tenia la tensión baja me fui a la consulta con una sonrisa muy amplia, volví a dar tensión alta cuando hacia dos horas me salía que la tenia baja, saque mi aparato de la mochila y tachan la tensión la tenia baja. Conclusión, el medico tenia el aparato estropeado, jajaja. Cuidado con los médicos que alguno es tan inútil que ni ha revisado el aparato.La gracia es cuando en los reconocimientos médicos te sale alta entre 14-15 la sistólica y luego cuando la controlas en casa, estás en raNgos normales.
Y no es problema del medidor, a veces es el mismo de la marca OMRON. El culpable es el SÍNDROME DE BATA BLANCA
La hipotension la causa la Sal, el exceso de sodio baja el potasio y esto baja la tensión.
Igual lo hacen para vender pastillas, no creo. Que diferencia había de tensión?.Después de que me altase de la tabarra del medico con que tenia la tensión alta, me compre el omron por amazon (mismo modelo que el medico) y me la tome en casa, después de un mes tomándomela y dándome que tenia la tensión baja me fui a la consulta con una sonrisa muy amplia, volví a dar tensión alta cuando hacia dos horas me salía que la tenia baja, saque mi aparato de la mochila y tachan la tensión la tenia baja. Conclusión, el medico tenia el aparato estropeado, jajaja. Cuidado con los médicos que alguno es tan inútil que ni ha revisado el aparato.
Forero es ustec un troll muy cachondo .145/85 como máximo haciendo ejercicio? Que ejercicio era ? Ajedrez, salir a por el pan?el tensiometro de mi abuelo de marca veroval, debe ser de brazo mejor que de muñeca
me la tomo de vez en cuando por curiosidad al tenerlo por casa
por ejemplo haciendo ejercicio me he puesto como maximo a 145/85 que me parece que esta bien...
Mi progenitora es hipertensa y le han dado bastantes jamacucos, pero yo digo que es a consecuencia de la medicación que toma para regular la tensión. También uno de mis hermanos es hipertenso porque pesa 130kgs, y la hija de fruta de mi hermana es hipotensa y la muy desgraciada no se muere tampoco.
No sé si es genético o no. Lo que sé es que hace 30 años me dijeron que me iba a morir de un infarto y todavía estoy esperando.
los medicos trabajan con estadísticas y tal. Puedes estar perfectamente en algun extremo de la curva de Gauss, y morirte con 91. A saber.
Forero es ustec un troll muy cachondo .145/85 como máximo haciendo ejercicio? Que ejercicio era ? Ajedrez, salir a por el pan?
Negacionistas?
No, no somos melónes.
Conoces al catedrático de farmacología Joan Ramón Laporte?
Te puedes leer su último libro.
Para que no sigas diciendo melónidades.
Ver archivo adjunto 2258169
El losartan es potasio que hace que te suba en sangre para que te baje la tensión. Por lo tanto, no coincide con lo que dices.La hipotension la causa la Sal, el exceso de sodio baja el potasio y esto baja la tensión.
creo que es genetico porque por ejemplo nadie de mi familia tenemos varices y nadie es hipertenso ni mi abuelo con +90 años