Como lleváis la tensión arterial??

No me la suelo tomar pero tiendo a tenerla baja, por eso alguna vez me he mareado un poco al pincharme nolotil.
Ojo con eso. Mi hermana lo pasó fatal en su parto porque la tiene baja de normal y le metieron un nolotil que la dejó fundida.

Y yo....pues aquí, con una 8/13, 9/15....
harta ya. No me medico.

telmisartan 40 + atenolol 25mg + un cuarto de aspirina al dia , asi evito el infarto que me tocaba por hipertension + antecendentes familiares + sobrepeso + consumo de nicotina por medio de vapeo tenia mas que asegurado-

Mi progenitora es hipertensa y le han dado bastantes jamacucos, pero yo digo que es a consecuencia de la medicación que toma para regular la tensión. También uno de mis hermanos es hipertenso porque pesa 130kgs, y la hija de fruta de mi hermana es hipotensa y la muy desgraciada no se muere tampoco.

No sé si es genético o no. Lo que sé es que hace 30 años me dijeron que me iba a morir de un infarto y todavía estoy esperando.
Se ve que tienes una familia bien estructurada y con buena relación.

No se que le harías a tu hermana si te robara el skoda fabia.

Ojo con eso. Mi hermana lo pasó fatal en su parto porque la tiene baja de normal y le metieron un nolotil que la dejó fundida.

harta ya. No me medico.
El nolotil la baja. Es más, si vas con una crisis hipertensiva a urgencias, te meten el principio del nolotil en vena.

Me he visto mil vídeos del Dr. Jaramillo, el Dr. Albuja, los hermanos Veller, etc.
Hay muchas formas de bajarla con alimentación y ejercicio. Y el descanso es vital. Puedes tener la mejor alimentación del mundo que como no duermas las 8h con rutina, aparece la hipertensión.

Las pastillas de la farmafia al final te la bajan. Pero claro, a qué precio a largo plazo. Lo malo de la farmafia es que una vez que entras a tomarte pastillas, parece ser que ya no hay marcha atrás. Te meten un miedo brutal con que ya no puedes quitarte la pastilla.

telmisartan 40 + atenolol 25mg + un cuarto de aspirina al dia , asi evito el infarto que me tocaba por hipertension + antecendentes familiares + sobrepeso + consumo de nicotina por medio de vapeo tenia mas que asegurado-
Ahora que dices lo de la aspirina, sería lo único que cuando sea BieJo tomaría para evitar ictus. Lo suyo antes es ajo picado en el desayuno (evita trombos) y zumo de remolacha (dilata venas y arterias). Y dicen que todos los días ya sea en ensalada o zumos, semillas de lino picadas es la auténtica salud en cuestión de semanas para bajar la tensión. Estudios científicos mediante.

Última edición:

harta ya. No me medico.

Ya, desde que me di cuenta tengo cuidado. Tampoco tomo mucho nolotil , y salvo dos veces lo tomo en casa y listo, porque inyectado el chute es más repentino y por eso marea a los de tensión baja.
Peor llevo lo de ir en ayunas a hacer análisis porque voy levemente mareada.
También me suele salir el hierro bajo en los análisis, aunque no soy vegetariana.

Entre tu y yo.... no lo mires, ni tensión, ni colesterol, ni nada y no estarás enfermo
Tengo un tensiómetro en casa y suelo tener 12/7
Te diré que antes el tema del azúcar en sangre era 120 ahora 100 u así con todo, lo bajan para que vigiles, vayas, vengas, no vivas y termines de los nervios
Si tu peso es normal, olvídate

Con el azucar y el colesterol te puedo dar la razon, la tension no, desde hace mil que los valores normales es 12/8, si eres incluso un poco hipotenso se dice que puede ser un seguro de vida

De veras te lo digo, no se puede estar en constantes ganas de buscarte algo...
No me hago una sola revisión y así seguiré, como mi abuela

ya no vas a estar obsesionada con canceres y eso, pero que minimo que cuidarte el azucar, colesterol, trigliceridos y tension arterial, luego te da un ictus,derrame estando bien y resulta que llevabas 10 años con tension arterial elevada La hipertensión es una las principales causas de los ictus, los infartos y la insuficiencia renal y es facil de controlar mas o menos

y hay rellenitos con tension perfecta y delgados con hipertension

Volver