Saludable-13
Madmaxista
- Desde
- 22 Mar 2020
Las varices son por falta de vitamina C.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece a mí que la tensión llega un momento en que por medios naturales no te baja.
Buena observación.
Mi progenitora con mi edad ya estaba llena de varices y yo no tengo ni una. Ella se medicaba y yo no, así que mi presión arterial es mucho más alta que la suya.
Esto de la presión arterial es una engaña para vender pastillas.
La vitamina C es clave para producir el colágeno. La falta de colágeno hace que las arterias se rompan.para todo tienes una solucion jejejej
anda que no hay causas ni nada ,que puedan provocar la aparicion de varices....
La vitamina C es clave para producir el colágeno. La falta de colágeno hace que las arterias se rompan.
lo dudo,, una cosa es que en vez de 120 /80 tengas toda tu vida , por ejemplo 140/85 , ahi supongo que cada organismo es distinto y no pase nada, pero como te pases años y años con tensiones superiores a 150/160 al final revienta por algun lado.
Entre tu y yo.... no lo mires, ni tensión, ni colesterol, ni nada y no estarás enfermoOjo con la hipertensión... solo el 10% de ictus , derrames cerebrales tienen origen genetico..el resto hipertension, mala dieta, habitos de vida...
espero que no existan foreros que, como ocurre con el colesterol, banderillas, hidratos de carbono... sean " negacionistas" de la hipertensión arterial y digan que los valores establecidos como normales, sean por imposcion de malvados interseses medicos y farmaceuticos
un saludo maquinas
120/8 .. mejor si es un poco menos...
122/79
117/74 ahora me acaban de salir estos dos valores
Has leído el último libro del catedrático en farmacología.....anda que no debe haber gente que como con el colesterol diga que la tension arterial es otro bulo para meterte pastillitas...
muchisma gente toma pastillas para la tension por si no lo sabes
Ando justo en esos niveles que comentas. La alta no me suele pasar de 120. Eso sí, la baja muchas mañanas tocando los cigotos entre 80-84.Ojo con la hipertensión... solo el 10% de ictus , derrames cerebrales tienen origen genetico..el resto hipertension, mala dieta, habitos de vida...
espero que no existan foreros que, como ocurre con el colesterol, banderillas, hidratos de carbono... sean " negacionistas" de la hipertensión arterial y digan que los valores establecidos como normales, sean por imposcion de malvados interseses medicos y farmaceuticos
un saludo maquinas
120/8 .. mejor si es un poco menos...
122/79
117/74 ahora me acaban de salir estos dos valores