Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no y no. Todas esas empresas son redes de ventas por comisión.
En mi opinión, algo raro deben tener este tipo de empresas cuando siempre intentan llamarlo de otra forma.
Saludos
Efectivamente. Lo raro es simplemente que una empresa se debe preocupar de que sus agentes a comisión estén legalmente establecidos. Es decir, que tengan sus autónomos al día, su IAE, lo que sea. No creo que ninguna señora que va vendiendo cremas AVON por las casas o potingues del Amway lo esté.
¿Son AVON, o Amway responsables de esa dejación? Como concepto teórico, no. Cada uno debería ser responsable de cumplir los requisitos legales que le quepan, lo que pasa es que la ley española no opina lo mismo. Es más, si una persona solamente tiene como ocupación la venta de los productos de una sola casa, la inspección de Trabajo puede decidir que lo que en realidad existe no es una relación comercial ilegal, sino que es una relación laboral encubierta.
Que éso es lo que realmente es, un vendedor sin papeles, para que el fabricante se lleve una tajada mayor. No se liquida IVA, no se pagan autónomos, no se hace nada dentro de la legalidad habitual de cualquier agente comercial o de cualquier minorista. Los multiniveles no son "alegales" como a veces pretenden, lo que son es unas empresas que fomentan la ilegalidad de su equipo comercial.
¿Quién vende? ¿Quién factura? ¿Quién atiende las reclamaciones? ¿Dónde se tributa? Las respuestas a todas estas preguntas contravienen todas las leyes y normas.
Lo siento Inés, pero no estoy de acuerdo contigo.
Lo que tu propones sobrepasa la delgada línea roja y te lo suelto directamente.
ESO NO ES MARKETING MULTINIVEL. Ni lo ha sido nunca ni lo será.
Eso se llama de toda la vida RED DE VENTAS POR COMISION.
Y aunque no te guste la palabra "red", es lo que es.
repruebo la tergiversación del término "marketing" y cómo alegremente cualquiera lo utiliza para que lo que hace su empresa quede más chupiguay.
El verdadero MKT Multinivel son los casos que yo te he propuesto. En el momento en que te hacen comprar sus productos es como pagar por entrar, pero camuflado. Es el mismo caso.
De hecho las empresas piramidales se escudan en la misma falacia explicándote que el pago es por unos estupendos "cursos de entrenamiento, desarrollo, explicación del proceso, etc"
Tú, como distribuidor, no tienes que comprar una miércoles de esa empresa. Si es algo serio y MKT de verdad, la empresa te contrata y es la responsable de suministrar al empleado todas las muestras necesarias para la venta de sus productos.
En estos casos, como AVON, por ejemplo, la empresa es la que ha creado un plan de MKT espectacular. Logrando unos resultados fantásticos y haciendo creer a sus afiliados/representantes que luego pueden hacer algo MAL-LLAMADO MKT Multinivel.
No, no y no. Todas esas empresas son redes de ventas por comisión.
En mi opinión, algo raro deben tener este tipo de empresas cuando siempre intentan llamarlo de otra forma.
Saludos
NO NO Y NO
En mi caso yo estoy dada de alta como autonoma en España como vendedor a domicilio y vendedor por catalogo, en regimen general del IVA.
a ver si he entendido bien ud relaciona un negocio con una secta
despues ve gente joven, segun ud bastante patidifusa reunirse en un local
el echo de que van enchaquetados le molesta
una persona mayor con batuta es el guru segun las observaciones de ud
el local no tiene cartel asi que mal asunto (que orates deberian de haberse reunido en un hotel no les tacharia ud de secta)
aplaudir en un sitio sin cartel = multinivel (yo pensaba que miraban partidos de futbol)
ud trata alguien de Hijo p... (que nivel intelectual tendrian estos jovenes si ud con su QI ya les tacha de fulastres....)
ellos ponen un anunci en infojob y ellos le llaman ?? eh como es esto? ud la pobre victima que tuvo la mala suerte de ser elegido para que le llama una secta de jovenes orates.(pobrecito)
cualquier empresa que vende servicios y si son de telefonia - es una secta! y unos HP claro.
Ud imagina ... todo su post esta sobre unas imaginaciones suyas y nosotros los fulastres esperando a que acude a la reunion y nos aclara por fin que pasa en este local tan secreto ....y ud que hace? No va... esta terorizado que le van a lavar el cerebro, que le van a obligar a cantar ya bailllar desabrigado y no acude a la cita , por miedo y nosotros nos quedamos con als ganas e saber la verdad...
Claro como ud esta tan aterorizado ve fantasmas por todo lado y proclama la eterminacion de los foros de todos que podian proclamar la independencia financiera o cualquier cosa
A ud no le importa la verdad... A ud le importa que sigue fantaseando y de echo continua su delirio con que la dichosa secta se ha convertido en una iglesia evangelista, que quiere que ud entra en sus filas por eso han escogido plantarse justo al lado de su domicilio para seguir aterorizandole...(es de flipar ehh)
Lo que no es ninguna casualidad es que ud ve fantasmas donde no los hay... No se que esta tomando pero es mejor dejarlo esta claro que no le sienta nada bien , a ver si su secta no sera un club de tercera edad o de patchwork jajaja
Anda con dios, hace tiempo no habia leido algo mas fantasmagorico...![]()
Entonces ya solo te falta colegiarte como agente comercial y el multinivel te sobra ya por todas partes. Mi muyer es agente comercial y no hacen falta tantas historias: pagas, trabajas, cobras tus comisiones, y vuelta a empezar.
Directiva 86/653/CEE de 18 de diciembre de 1986, me la sé de memoria, para tener agentes comerciales legalmente se debe tener un contrato privado con ellos, y si están colegiados, el agente debe registrarlo en el colegio profesional.
Cualquier actividad de venta a comisión que no se declare es por completo irregular y a las empresas que tienen ese equipo comercial a sabiendas, y lo saben, se les debería caer el pelo, porque otros millones de empresas o tienen comerciales en plantilla o tienen agentes legalmente establecidos.
Si tú estás legalmente trabajando es simplemente lo que te pertenece hacer. Nada más. Todos deben estarlo, ya que no deja de ser una actividad económica, para unos quizá es marginal, pero para la empresa, la principal si no la única.
Perdona Emilio sera por el calor o porque otra cosa pero no te entiendo - yo estoy dada de alta con lo que corresponde a mi trabajo. Me puedes explicar porque me tengo que registrar como agente comercial??? Yo tengo contrato con mi empresa asi que donde esta el problema y no hace falta estar colegiado ni nada. Perdona que te hago repetir.
---------- Post added 20-ago-2013 at 22:00 ----------
dodaltel porfavor deja de mandarme locuras, creame la vida ya bastante extraña como para que tengo que aguantar videos como estos que tiene que ver la engaña Madox que llevo tantos paises a la ruina con el marketing de multinivel??? Ya esta bien de tonterias.
Respecto al primer video , si hay empresas pyramidales, si sabemos como funccionan y si intentamos todos los profesionales serios del multinivel denunciarlas y evitar que la gente cae en ellas.
Hubo , hay y habra empresas y personas que detras del nombre de multinivle o cualquier otro intentaran engañar a alguien pero perdoname es tambien culpa de la gente por ser tan sencilla, quien persona normal paga 2700€ por algo que no sabe ni lo que es y si lo sabe y paga a consecuencia entocnes esta gente tambien es malhonesta y intenta a su turno aprovecharse y engañar otras personas. Y bien tus dos videos solo demuestran que gente mala y engañadora habra siempre y que el mas grande engañador fue exactamente señor Madox y los eguirenos los bancos con sus preferentes.
Yo tengo un negocio honesto mucho mas que tu banquero al quien le entregas la poca pasta que tienes. Lo demas son especualciones y son mucho mas grandes vienendo de personas que no entienden nada y todo lo consideran igual que de los profesionales del marketing multinivel.
Saludos , cuidate
Es la típica miércoles piramidal de vender inutilidades a tus amigos pero un poco mas powerpointista y con acento latinito.
Ya estais metiendos con los powerpointistas? Por lo menos son licenciados en ADE.
Yo no tengo ni idea de PowerPoint, me apetecia aprender, Hacer un curso de introduccion, en cuanto sepa sobre PowerPoint, sere peor persona?
sere un poco mas orate? entrare en el Club selecto ese de "powerpointistas" o tendre que licenciarme en ADE?
p.d Sirve Sociologia ?
GRACIAS
---------- Post added 21-ago-2013 at 00:07 ----------
Hola, yo metí todos mis ahorros en Kefren SA y ahora mismo os escribo desde el paradisíaco Timor Oriental gracias a ello. Vosotros os quedaréis aquí para siempre por falta de ambición y lucha, si no, prestarme atención.
Me di cuenta del negocio de futuro nada más ver nuestros productos estrella: lubricante íntimo con sílice natural: "Organolol" y nuestra crema basada en metil-morfina: "No+Pain".
Os cuento como funciona el negocio, (aunque no se si debo contarlo por aquí). Todo se realiza en los teambuildings donde, para crear un ambiente cercano y distendido, se ponen las mejores canciones de Rick Astley mientras damos a probar el producto a los nuevos que quieren entrar.
Después de esta larga sesión de refuerzo persoanal, hay tanto buen rollo y todos los nuevos quedan tan encantados que prácticamente suplican por comprar la increible crema "No+Pain" (PVP 89,99€ + IVA), estando obligados a hacerse nuestros referidos para ello.
Por cada referido recibimos una participación en una multipropiedad o acciones preferenciales de un famoso Banco Madrileño a elegir (por un valor de 1500 €). También hay un premio mensual para el mejor comercial: Una aguja con un hilo todo chapado en oro de 41 Kilates, que representan los símbolos de la empresa.
P.D: tengo invitaciones para la próximas sesiones en Madrid y Barcelona el 8 de Mayo, enviadme mensaje privado. Gracias.
Tio, si me dijeses que nos escribes desde tu preciosa Masia de Teruel , desde un Cortijo almeriense cerca del mar, desde algun Lugar de asturias o de la Costa gallega !!! Pero de Timor oriental ? Esto hace la engaña mas cutre aun !!! Modernizate, los hispanistanies somos muy provincianos, viajamos poco, solo las jennys estan deseando largarse lo mas lejos de su barrio para presumir, mientras conocidos mios vacilan de viaje a no se que parte del planeta, yo vacilo de la serrania conquense !!! Eso si que es un viaje !! Iros a freir esparragos con vuestros lugares exoticos, alli todos se dan el pasaporte por venir a Uropa
Lo gracioso es que por mucho que nos descojones de esto, alguien picara, lo mismo tu has picado y eres el primero que se cree la milonga.
Estás escribiendo desde fuera de España no???. Esto que es un nuevo método de captación de pardillos desde casa, sin jefes ni horarios?.
Te has metido en el foro peor donde te podrías haber metido, sigue, sigue insistiendo, que al final ya verás lo que pasa.
Me resulta un esquema familiar...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/emprendedores/452902-socio-comerciales-de-mis-proyectos-personales.html
Perdona Emilio sera por el calor o porque otra cosa pero no te entiendo - yo estoy dada de alta con lo que corresponde a mi trabajo. Me puedes explicar porque me tengo que registrar como agente comercial??? Yo tengo contrato con mi empresa asi que donde esta el problema y no hace falta estar colegiado ni nada. Perdona que te hago repetir.
Bueno yo no sabre decir de que se trata, si nos basamos sobre el post de Ipod puede que sea su entrevista A.
Creo que hay una gran equivocacion respecto a las palabras comisión, afiliados, tiempo completo y Internet. Estas palabras no son = engaña, son parte del comercio tradicional.
Desde siempre los comerciales han trabajado a comisión muchos de ellos como autonomos y sin nungun fijo asi que es un trabajo de lo mas honesto que hay.
Afiliados - esto lo inventaron las grandes empresas con las tarjetas de fidelidad y otros. Un systema de afiliados es algo relacionado tambien con internet son afiliados a una idea o un servicio.
Internet - cada uno al dia de hoy intenta comercializar su producto tambien en internet y es tambien muy legal y honesto.
No entiendo como gente que se interesa de economia rechaza todo - a ver a que negocio nos tenemos que dedicar? A comprar pisos y venderlos? A pintar casas? A barrer las calles para que os paresca un negocio honesto - ud se cree que barrer las calles es un negocio honesto? Pregunta como se ha ganado el concurso,cuanto le paga el ayuntamiento al dueño de la empresa, cuanto paga el al consejal y cuanto paga a sus empleados y cuantas horas le echan etc.
No tengo ni idea de que se trata el proyecto de skyfly puedo suponer que es un paquete de servicios orientado a las empresas y que los servicios se dan por internet. El resto es pago a comisiòn segun ventas, trabajo a tiempo parcial. Punto. Asi que si alguein quiere prospectar empresas y vive cerca de una gran ciudad y esta sin trabajo creo que puede llamar al menos y informarse.
Si quieres vivir en tiempo de crisis es de tener la mente abierta- para pdoer ver las oportunidades y evitar los engaños en crisis los dos se multiplican!