¿Como funciona realmente el Marketing MultiNivel?Destripémoslo..

El único negocio seguro de multinivel es Emgoldex por que se dedica compra y venta de oro, la cual te recompensa en lingotes de oro o en dinero según lo prefieras por solo invitar a dos referidos, pero si eres activo e invitas a más personas conseguirás la libertad financiera ganando comisiones.Lo mínimo que puedes ganar es 3500 euros repetidamente, yo era un incrédulo y al principio cuando me lo contaron pensaba igual que algunos de lo de las pirámides y las engañas, pero no hay ninguna engaña y esto señores está creciendo cada día más os paso la página Más información en EMGOLDEX - Emirates Gold Exchange o podéis poneros en contacto conmigo javier.fs@hotmail.com EMGOLDEX - Emirates Gold Exchange

El único negocio seguro de multinivel es Emgoldex por que se dedica compra y venta de oro, la cual te recompensa en lingotes de oro o en dinero según lo prefieras por solo invitar a dos referidos, pero si eres activo e invitas a más personas conseguirás la libertad financiera ganando comisiones.Lo mínimo que puedes ganar es 3500 euros repetidamente, yo era un incrédulo y al principio cuando me lo contaron pensaba igual que algunos de lo de las pirámides y las engañas, pero no hay ninguna engaña y esto señores está creciendo cada día más os paso la página Más información en EMGOLDEX - Emirates Gold Exchange o podéis poneros en contacto conmigo javier.fs@hotmail.com EMGOLDEX - Emirates Gold Exchange

La de tonterías que hay que oir ....

Típico timo piramidal donde se te pide una inversión inicial, y posteriormente trabajo comercial sin remunerar, bajo expectativa de que si reclutas a muchos pardillos que quieran palmar pasta y trabajar gratis, te darán un cachito de eso.

Última edición:
"y esto señores está creciendo cada día más"

Pero nos ves con cara de iluso o que? que esperas que gente desesperada caiga en estos timos. Y encima tiene cigotos para publicarlo despues de las opiniones desfavorables a todas esas cosas.
Vaya ralea y spamer

La respuesta la tienes en el producto X. Da igual que sea multinivel o no. Si el producto es malo y vale 3 euros, y el PVD es de 30€ y el PVP 50€ ... Pues tiene un nombre.

PD: Nunca he dado tantos thanks en el mismo hilo.

Última edición:
Cada multinivel funciona a su manera yo del unico que te puedo hablar es de la empresa multinivel Emgoldex que es el que me metido.

A mi la que mas gracia me ha hecho es acn, directamente para demorados mentales

marketing multinivel

El marketing multinivel es una alternativa de negocio adaptada a la nueva economía rentable. Con apenas inversión puedes comprar tu franquicia y empezar a desarrollar tus habilidades como empresario.

No hay que olvidar que no existe el dinero fácil, y que por tanto es absolutamente necesario dedicarle tiempo al negocio.

Si queréis saber más sobre el networking podéis visitar mi blog:

http://www.belensambucety.com

¿Cuántos foreros nuevos en 10 días, no?

Malditos augustos. ¿Venís a este foro a pregonar vuestra miércoles? Aquí estamos curtidos.

Es timo piramidal. ¿Tan difícil es de entender? ¿No veis que sólo ganáis metiendo a más gente?

¿Cuántos foreros nuevos en 10 días, no?

Malditos augustos. ¿Venís a este foro a pregonar vuestra miércoles? Aquí estamos curtidos.

Es timo piramidal. ¿Tan difícil es de entender? ¿No veis que sólo ganáis metiendo a más gente?

Perdona que te diga , yo no gano mas por meter a mas gente , en vez de faltar al respeto metete en los asuntos que te importen a ti y dejas tranquilos a los demas

Perdona que te diga , yo no gano mas por meter a mas gente , en vez de faltar al respeto metete en los asuntos que te importen a ti y dejas tranquilos a los demas

meeeeeeeeeeeeeeeeeec...falso...tu ganas mas por meter a mas gente...vamos...tu y los que meten gente por debajo de ti....un multinivel solo sirve para reclutar a gente...lo demas...pamplinas

Gracias entre hace un par de dias y ya he culplido el requisito que pedia la empresa y estoy muy contenta ahora a esperar cobrar y ayudar a mis referidos a encontrar sus dos personas.Un beso

Lo que tu digas...

Si vais a timar... hacedlo bien, corazones.:no: Menudos chapuceros.

De la nada aparecen un montón de usuarios nuevos, sin avatar, sin historia previa, con un solo mensaje y todos contando maravillas de un supuesto "método" infalible para ganar dinero.

Mientras, la gente curtida, con historia en el foro, con mensajes, etc. gritando a los cielos que es un timo y dando buenos argumentos :pienso:

Habría que ser un poco orate para caer en semejante intento de engaño propio de mentes ignorantes como las vuestras.

Lo dicho, curraos un poquito más la engaña que dais vergüenza ajena.

PD: quizás meta a mi perro, le habéis convencido y quien sabe... lo mismo consigue a todos sus amiguillos del parque :XX:

Hola, yo metí todos mis ahorros en Kefren SA y ahora mismo os escribo desde el paradisíaco Timor Oriental gracias a ello. Vosotros os quedaréis aquí para siempre por falta de ambición y lucha, si no, prestarme atención.

Me di cuenta del negocio de futuro nada más ver nuestros productos estrella: lubricante íntimo con sílice natural: "Organolol" y nuestra crema basada en metil-morfina: "No+Pain".

Os cuento como funciona el negocio, (aunque no se si debo contarlo por aquí). Todo se realiza en los teambuildings donde, para crear un ambiente cercano y distendido, se ponen las mejores canciones de Rick Astley mientras damos a probar el producto a los nuevos que quieren entrar.

Después de esta larga sesión de refuerzo persoanal, hay tanto buen rollo y todos los nuevos quedan tan encantados que prácticamente suplican por comprar la increible crema "No+Pain" (PVP 89,99€ + IVA), estando obligados a hacerse nuestros referidos para ello.

Por cada referido recibimos una participación en una multipropiedad o acciones preferenciales de un famoso Banco Madrileño a elegir (por un valor de 1500 €). También hay un premio mensual para el mejor comercial: Una aguja con un hilo todo chapado en oro de 41 Kilates, que representan los símbolos de la empresa.

P.D: tengo invitaciones para la próximas sesiones en Madrid y Barcelona el 8 de Mayo, enviadme mensaje privado. Gracias.

Última edición:
Hola, yo metí todos mis ahorros en Kefren SA y ahora mismo os escribo desde el paradisíaco Timor Oriental gracias a ello. Vosotros os quedaréis aquí para siempre por falta de ambición y lucha, si no, prestarme atención.

Me di cuenta del negocio de futuro nada más ver nuestros productos estrella: lubricante íntimo con sílice natural: "Organolol" y nuestra crema basada en metil-morfina: "No+Pain".

Os cuento como funciona el negocio, (aunque no se si debo contarlo por aquí). Todo se realiza en los teambuildings donde, para crear un ambiente cercano y distendido, se ponen las mejores canciones de Rick Astley mientras damos a probar el producto a los nuevos que quieren entrar.

Después de esta larga sesión de refuerzo persoanal, hay tanto buen rollo y todos los nuevos quedan tan encantados que prácticamente suplican por comprar la increible crema "No+Pain" (PVP 89,99€ + IVA), estando obligados a hacerse nuestros referidos para ello.

Por cada referido recibimos una participación en una multipropiedad o acciones preferenciales de un famoso Banco Madrileño a elegir (por un valor de 1500 €). También hay un premio mensual para el mejor comercial: Una aguja con un hilo todo chapado en oro de 41 Kilates, que representan los símbolos de la empresa.

P.D: tengo invitaciones para la próximas sesiones en Madrid y Barcelona el 8 de Mayo, enviadme mensaje privado. Gracias.

estoo..... espero que sea coña, porque como sea un CM de estos timos piramidales diciendo:

"o acciones preferenciales de un famoso Banco Madrileño a elegir"

ya es que me desorino :XX::XX:

Cada multinivel funciona a su manera yo del unico que te puedo hablar es de la empresa multinivel Emgoldex que es el que me metido.

¿Para cuándo la foto de las pechugas?

Volver