Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo te lo explico.
Un sistema normal de afiliados, no requiere ni una inversión inicial, ni un consumo mínimo de los productos que vendes.
Tu echas la caña, si alguno pica, bien te llevas la comisión, y si no, pues nada.
En mi gimnasio me dan un mes gratis por cada persona que traiga y se apunte al gimnasio. Nada de malo en ello. Yo no hago nada, a veces le comento a algun amigo o conocido que si se quiere apuntar al gimnasio, o que si se apunta me lo diga, y punto. Nada de malo en ello.
Pero un sistema multinivel, normalmente te obliga primero a pagar para entrar en el negocio, y segundo, te obligan a un consumo mínimo o a un volúmen mínimo de ventas. Como este volumen mínimo de ventas es difícil de conseguir, la mayoría de los afiliados practican el autoconsumo, es decir se comen con patatas los productos de la empresa, o bien tienen que trabajar como burros para poder llegar al nivel mínimo de ventas, del cuál obtienen un beneficio que ni por asomo compensa con el trabajo realizado.
La razón de la gente paga para poder entrar, trabaja gratis, y consume productos de forma obligada .. es que se ha creido las promesas de que en futuro se va a hacer rico.
Pero jorobar .. es que un sistema que se basa en reclutar a 200 comerciales del mismo producto en el mismo barrio ..... no te parece que hay algo raro? les importa una miércoles que no vendan nada y se coman los mocos. Mientras hagan el desembolso de la cuota minima mensual, ya les va bien.
fruta miércoles de hilo y fruta miércoles de subforo se está conviertiendo esto.
Pero un sistema multinivel, normalmente te obliga primero a pagar para entrar en el negocio, y segundo, te obligan a un consumo mínimo o a un volúmen mínimo de ventas. Como este volumen mínimo de ventas es difícil de conseguir, la mayoría de los afiliados practican el autoconsumo, es decir se comen con patatas los productos de la empresa, o bien tienen que trabajar como burros para poder llegar al nivel mínimo de ventas, del cuál obtienen un beneficio que ni por asomo compensa con el trabajo realizado.
La razón de la gente paga para poder entrar, trabaja gratis, y consume productos de forma obligada .. es que se ha creido las promesas de que en futuro se va a hacer rico.
Pero jorobar .. es que un sistema que se basa en reclutar a 200 comerciales del mismo producto en el mismo barrio ..... no te parece que hay algo raro? les importa una miércoles que no vendan nada y se coman los mocos. Mientras hagan el desembolso de la cuota minima mensual, ya les va bien.
Marketing multinivel = Secta + engaña + modelo de negocios cutre + indeseables.
Agitese todo y sirvase frio.
¿Que no es un troll? ¿que no hace spam? jajaja
Técnica de venta indirecta: saca el tema en el foro colgando videos donde nos cuentan las increíbles opotunidades de negocio. No lo dice él, claro, el solo quiere informarse.....ya.
Registrado hace pocos días, y como el que no quiere la cosa, al 6º post (todos sobre el mismo tema) sale la palabra clave: ACN
De ser ciertas mis sospechas, a este infeliz sólo pueden ocurrirle dos cosas: o ha caido aqui pensando que somos iluso, o hace tiempo que se fué de aquí con el regazo entre las piernas y ha vuelto a ver qué tal estamos de memoria. A las pruebas me remito:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/157552-acn-engaña-piramidal-vol-ii.html
El volumen I no he podido encontrarlo, pero haberlo, habíalo. Tan bueno como el II. Pero bueno, lo compenso con esto:
Comiendo Detergente: ACN. El milagro de la engaña Legal.
¿Que no es un troll? ¿que no hace spam? jajaja
Técnica de venta indirecta: saca el tema en el foro colgando videos donde nos cuentan las increíbles opotunidades de negocio. No lo dice él, claro, el solo quiere informarse.....ya.
Registrado hace pocos días, y como el que no quiere la cosa, al 6º post (todos sobre el mismo tema) sale la palabra clave: ACN
De ser ciertas mis sospechas, a este infeliz sólo pueden ocurrirle dos cosas: o ha caido aqui pensando que somos iluso, o hace tiempo que se fué de aquí con el regazo entre las piernas y ha vuelto a ver qué tal estamos de memoria. A las pruebas me remito:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/157552-acn-engaña-piramidal-vol-ii.html
El volumen I no he podido encontrarlo, pero haberlo, habíalo. Tan bueno como el II. Pero bueno, lo compenso con esto:
Comiendo Detergente: ACN. El milagro de la engaña Legal.
Estás deseperado,
te prometen hacerte millonario (en la presentación aparecen algunos con porsche que dicen llevar sólo unos años),
te sacan 200 euros (sí, pagas portrabajar),
vendes miércoles, lo que sea, adaptación LOPD, móviles, robots aspiradores
(como no mucha gente lo quiere se lo colocas a tus familiares y amigos)
trabajas durante tres meses,
sacas 300 euros en total a base de eslomarse,
descuentas 600 de gastos,
se te queda cara de orate y mala o.stia,
dejas la engaña pero no lo cuentas,
mejor que pienses que eres un triunfador.
<y así funciona>
ellos sacan unos 1mil pavos de cada incauto, tú pierdes meses de tu vida, pero aprendes una lección.
Pd.- Un amigo trabajó para ACN
pero que me estás contando? solo quiero informarme mas del tema y escuchar opiniones al respecto
Jaja, cai en tu post porque un amigo de la infancia ha caido en el timo este del multinivel.
Es increible, como le han lavado el coco, como repite lo mismo que el delincuente del "curro" avalos este.
Menciona todo el tiempo "exito" , "entrenamiento", "maximizar resultados", "maximo rendimiento para ti" , MAXIMO ESTO MAXIMO AQUELLO.
Por cierto; nadie nota como el tal curro Avalos SE TOCA LA fruta NARIZ cada vez que miente? Fijaros en el principio de "quieo tratar un tema que lleva tiempo coleando y he recibido muchas cartas"...
Notais el nerviosismo y la rapidez de sus movimientos? tratando de parecer "energético" y sólo queda ridículo.
Un sinverguenza.