Mickey Rourke
Himbersor
- Desde
- 3 Ene 2024
Vale, pùes pa ti la cortesana subida de peso.Eso es una noticia de 2021, de nuevo no te enteras.
Si hiciera eso Almeida es porque no le queda otra, como decir les dejo porque yo quiero, no porque me obliga el gobierno central.
Si no entiendes la diferencia entre multar por no llevar una pegatina y multar por no poder circular pues que le vamos a hacer.
Y por qué huevones es la multa sino por no tener distintivo ambiental??????
Me das la razón y te contradices.
Obvio la multa es por no tener distintivo y circular por zbes.
Son meros FORMALISMOS y formalidades.
Vamos a hablar hipotéticamente si una ciudad x impusiese restricciones o prohibiciones a los históricos-que lo puede hacer conforme esta redactado el reglamento ahora mismo-
No puedes multar por no llevar la pegatina a un histórico que esta exento de llevarla según el reglamento a nivel NACIONAL que se acaba de aprobar, pero si puedes poner por normativa municipal (lo que en el caso de Madrid se determinó ya que no ose iba a hacer ya desde el 2021)restricciones a la circulación a los vehículos históricos, en función de determinadas horas o de determinados días en determinadas zonas de la ciudad que gobiernas.
La regulación interior del trafico en una ciudad es competencia municipal.
El reglamento no obliga a dejar circular por las zonas de bajas emisiones solo TERMINA con la PROHIBICION que había de hacerlo por carecer de etiquetas, conforme a la normativa europea, es decir, no te puedo multar o restringir por no llevar etiqueta -que es un requisito formal- pues el Reglamento dice que estas exento de llevarla y que no lo puedo hacer pero si te puedo MULTAR por circular entre las 10 de la mañana y las cinco de la tarde por la zona de bajas emisiones pq en mi Ordenanza Municipal X digo que los vehículos Históricos tendrán prohibida la circulación entre esas horas o los dias de diario o lo que mesalga del calabacín pq soy el alcalde y tengo mayoría y así lo he ordenado.