Muchas gracias, muy didáctico.
Mi objetivo no es perder grasa, sino estar sano.
Mi alimentación también es bastante saludable: nada de pasta, las únicas harinas que como son las de una rebanada de pan de payés bañada y ligeramente tostada en AOVE (siempre acompañada de buena comida encima), habitualmente como bemoles (mínimo dos casi cada día), pescados, carne, algo de queso, verduras y ensalada. Mención especial al aguacate, que le he cogido el gustillo y casi cada día me como uno o dos.
Tampoco bebo alcohol ni refrescos, y de vez en cuando me permito algún dulce: me chifla el chocolate a la sal (50% de cacao), cada día me como dos o tres cuadritos, y cada dos o tres días meriendo una buena cantidad de frutos secos. También me gustan las nueces de chocolate de Hacendado (chocolate del malo, azúcar), pero no dejan de ser nueces. De esas bolsitas cae una a la semana, y tengo previsto hacer mi propia versión de nueces enchocolatadas caseras.
Pero diría que mi alimentación en general es muy buena. Podría mejorar la variedad o la calidad, pero en líneas generales creo que me daríais el visto bueno.
Por cierto, anoche cené a las 00h, escribo este mensaje casi a las 15h y todavía no he comido, ahora voy a ello. Esta mañana pasé un ratito algo alelado por la flojera y el malestar, pero ahora me siento mejor. 15 horas de ayuno.