Cómo eliminar el "flotador" (grasa abdominal) de forma efectiva?

Ayuno o cetosis

El ejercicio no adelgaza si no lo haces a nivel profesional.
 
Ya lo han comentado varios compañeros, pero el problema, desde mi punto de vista, no es el "flotador" sino la falta de musculatura.

Centrándote en ganar músculo, ya sea con calistenia o levantando hierros, te verás mejor aunque tengas un poco de barriga. Si haces gimnasio, te recomiendo fullbody al cuasi fallo en todas las series, tres veces por semana, y hacer los ejercicios básicos, que son, press de banca, remo con barra, press militar, sentadilla y peso muerto. Luego ya puedes ir añadiendo o modificando según te guste o lo "sientas" más.

La proteína que provenga de la carne, principalmente. Yo tuve una época que para llegar a los mínimos de proteínas tomaba mucho batido de proteínas, y ciertamente no me vino del todo bien, estaba como hinchado.
 
No suelo ser partidario de la depilación pero en tu caso la veo imprescindible porque en cuanto te desnudes va a salir huyendo despavorida hasta la ciega que vende los cupones por tu barrio.

Saludos.

Oye, que todo es opinable y lo beo bien pero...

Que le da a la gente con el pelo?.

Otra cosa seria ser Chewaka o como se escriba, pero tener vello?, Mejor ser una barbie, está claro jejej
 
Volver