Cómo echo de menos las series familiares de los 90

eso iba a decir yo,las mejores y únicas que gustaban porque era todo comedia y risas

con los blancos nada que ver

lo mismo que las pelis de eddy murphy en los 90,sus pelis eran lo mas en esa época

Si, Eddie Murphy también tenía películas que eran un negrizal y no salía ni un blankito, como la del principe africano ese que va a Nueva York.

Si, Eddie Murphy también tenía películas que eran un negrizal y no salía ni un blankito, como la del principe africano ese que va a Nueva York.

pero eran peliculones y te reías mucho y te lo pasabas muy bien

era de mis ídolos de niño,me encantaba ver sus pelis y como se reía siempre

lo que gusta ver es gente alegre porque te da alegría

Ver archivo adjunto 2209493
En las que el protagonista era la familia en su conjunto, con su padre, su progenitora y sus hijos…

Enseñaban valores familiares imprescindibles para la vida

Los 90 fueron los ultimos años de vivir en un continente BLANCO y con gente normal. Salias a la calle y veias a tus vecinos de toda la vida, no vivias en un fruto infierno distopico jovenlandésnegro en el que no sabes si vives en kinsasa o jalalabad y donde te da panico acercarte a cualquier parque ala caida de la bola naranja por si hordas de pardoes te rajan en canal

Epocas en las que todo el mundo tenia una vida prospera y sencilla, donde ibas al mercado y podias comprar todo tipo de comida de primeras calidades con 4 cortesanas y el carnicero te daba gratis despojos para el perro que ahora te venden en bandejitas a precio de gurmet, y donde podias comprar pescados que ahora estan extinguidos o son impagables

Salvo casos aislados, la gente tenia comportamientos civicos y bondadosos. No existia la fruta CHIFLADURA SICOPATA que ocurre hoy en dia a todos los frutos niveles. Hoy en dia adolfo se habria mamado 10 años de carcel por cualquier gracieta que le hacia a su mujer. Kike no seria un joven educado y estudioso, seria un torero burbujero tironucable que habria asesinado a los 2 padres diciendoles que se joroben y se mueran que nadie le deja a sus 40 años un viernes sin botellon

Y mas cosas que no me apetece ni decir

BGDLRINZIVMU5ASIBN5PCZU444.jpg

creo que usaron el mismo plató para Los Serrano, o al menos se parecía un huevo la distribución de la casa

pero bueno, esa época de ver series entrañables en la tele ya pasó, eso fueron los momentos dorados de la vida,
que prácticamente vivías la serie, ahí en analógico, sin efectos especiales ni 4k,

Pues aunque a mí algunas me traen buenos recuerdos, la mayoría eran caldo de cultivo de situaciones actuales que en este foro percibimos indeseables.

En Farmacia de guardia, que inaugura el post, padres divorciados. Él, un compendio de vicios. Era ludópata, aficionado a la mala vida, y había sido alcohólico. Nunca le pagaba la pensión a tiempo, porque se lo fundía en las tragaperras. Ella, una emprendedora que sufridamente, sacaba adelante su propio negocio al tiempo que cuidaba de sus hijos. Ese ha sido el modelo familiar propuesto desde los 80: ellos, o unos gañanes insensibles, o unos buenazos tan orates y bobos como buenos. Ellas, la voz de la razón, sensatas e inteligentes. ¿Y eso es lo que echáis de menos? Si es la misma propaganda que venden hoy 24/7, sólo que sin maquillar ya.

Ahí los valores grandes los tenía la progenitora, no la hija (que era más para los que somos culistas). Para grandes valores los de Nikki Cox en Infelices para Siempre

Ver archivo adjunto 2210054
Nikki Cox era fuente de caricias inagotable, morbo por los cuatro costados.

Por desgracia, como están todas locas, no saben envejecer y no tocarse el físico, que si eras mona de joven y te mantienes mínimamente, seguirás siendo mona de mayor. Pero no operándose así...

Volver