Cómo echo de menos las series familiares de los 90

Ver archivo adjunto 2209493
En las que el protagonista era la familia en su conjunto, con su padre, su progenitora y sus hijos…

Enseñaban valores familiares imprescindibles para la vida
Pues la que has ido a elegir para ejemplarizar el post, era sobre una familia desestructurada, pero no mucho, padres divorciados, pero guays y muy y mucho amiguis.

Y para rematar, una de las parejas recurrentes, estaba formada por Luis Ciges y María Luisa Ponte, donde se hacía mofa y burla del marido maltratado por la feminista empoderada.

Ver archivo adjunto 2209493
En las que el protagonista era la familia en su conjunto, con su padre, su progenitora y sus hijos…

Enseñaban valores familiares imprescindibles para la vida

A mi me gustaba una que la familia no era lo usual, la de "Punky Brewester".

Era de una niña que es abandonada por su progenitora en un centro comercial. La niña sola se va de okupa a un piso. Intervienen los servicios sociales y para que no vaya a un orfanato, la acaba adoptando un vecino langosto y gruñon pero en el fondo majete, del bloque.

Basicamente, era un rollo familia de padre/abuelo pseudomolón con niña liante. Igualmente, aun siendo una serie con familia monoparental (bastante atípica para la epoca), se basaba en enseñar valores éticos y de convivencia.

A mi me gustaba una que la familia no era lo usual, la de "Punky Brewester".

Era de una niña que es abandonada por su progenitora en un centro comercial. La niña sola se va de okupa a un piso. Intervienen los servicios sociales y para que no vaya a un orfanato, la acaba adoptando un vecino langosto y gruñon pero en el fondo majete, del bloque.

Basicamente, era un rollo familia de padre/abuelo pseudomolón con niña liante. Igualmente, aun siendo una serie con familia monoparental (bastante atípica para la epoca), se basaba en enseñar valores éticos y de convivencia.
Aunque no fueran series sobre familias al uso, seguían educando en civismo y buenos valores

IMG_7735.jpeg

menuda fruta sarama

que pena no haber nacido hoy con internet en vez de tener que buscar en la telebasura algo decente para entretenerse

igual que nacer aquí y no en brasil-rumania para amarse buenas jacas y tener que aguantar lo que ves por la calle

sin internet y todo lleno de viejos,etnianos y yonquies,eso es lo que era españa siempre

ahora lo bueno q tenemos internet para prono-foros-juegos online y tamb viene alguna extranjera fruta de joven

si no habría que aguantar a las derroidas,charos y ama etnianos/jovenlandeses ya que son la típica mujer española

si llegamos a nacer en rumania-moldavia ahí está lleno de tías buenas aunque sean pobres

mejor una pobre que esté buena a una infollable subida de peso/vieja con dinero

Esas series que enseñaban valores como que si te hacías médico de familia, podías mantener tres hijos, al suegro, a tu cuñado y tener sirvienta

Sin sisar del botiquín del centro de salud para revender ciertas sustancias en el mercado neցro

Sin hacer guardias

Sin tener consulta privada en paralelo

Me gustaban las series de familias negras que vivían como blancos:
El príncipe de Bel Air, Cosas de Casa (Steve Urkell), Vivir con Mr Cooper, etc.

eso iba a decir yo,las mejores y únicas que gustaban porque era todo comedia y risas

con los blancos nada que ver

lo mismo que las pelis de eddy murphy en los 90,sus pelis eran lo mas en esa época

Volver