reader007
Himbersor
- Desde
- 10 Ago 2024
Siempre me ha parecido mucho más atractiva y empotrable la progenitora...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me ha parecido mucho más atractiva y empotrable la progenitora...
Pues la que has ido a elegir para ejemplarizar el post, era sobre una familia desestructurada, pero no mucho, padres divorciados, pero guays y muy y mucho amiguis.Ver archivo adjunto 2209493
En las que el protagonista era la familia en su conjunto, con su padre, su progenitora y sus hijos…
Enseñaban valores familiares imprescindibles para la vida
Ver archivo adjunto 2209493
En las que el protagonista era la familia en su conjunto, con su padre, su progenitora y sus hijos…
Aunque no fueran series sobre familias al uso, seguían educando en civismo y buenos valoresA mi me gustaba una que la familia no era lo usual, la de "Punky Brewester".
Era de una niña que es abandonada por su progenitora en un centro comercial. La niña sola se va de okupa a un piso. Intervienen los servicios sociales y para que no vaya a un orfanato, la acaba adoptando un vecino langosto y gruñon pero en el fondo majete, del bloque.
Basicamente, era un rollo familia de padre/abuelo pseudomolón con niña liante. Igualmente, aun siendo una serie con familia monoparental (bastante atípica para la epoca), se basaba en enseñar valores éticos y de convivencia.
menuda fruta sarama
que pena no haber nacido hoy con internet en vez de tener que buscar en la telebasura algo decente para entretenerse
igual que nacer aquí y no en brasil-rumania para amarse buenas jacas y tener que aguantar lo que ves por la calle
Tú echas de menos ser medianamente libre, series ni series.Ver archivo adjunto 2209493
Me gustaban las series de familias negras que vivían como blancos:
El príncipe de Bel Air, Cosas de Casa (Steve Urkell), Vivir con Mr Cooper, etc.