Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mejor sin duda
Como he dicho, era buena hasta que en las ultimas 2 temporadas o por ahí el guion decide apostarlo todo con Steve y Laura, dejando a los demás personajes de la serie en una mera comparsa alrededor de los 2 tortolitos.
El carismático y genio Steve crea una maquina que le convierte en una versión mañaca de si mismo llamada Stefano, que sacrifica su original entrañable personalidad friki y torpe mas su inteligencia y cuerpoescombro en favor de convertirse en un mañaco perfecto aliade de Laura, con una personalidad mas NPC pero mucho mejor físico y saber estar que ahora si moja sus ropa interior y la de los demás, hasta el Sr. Winslow babeando por tenerlo como yerno, por lo que se ponen a tontear cada vez mas en su versión Stefano arrinconando la de Steve.
Después de dicha fumada pues ya de paso lo dan todo meten tramas raras con viajes interdimensionales y pishadas varias entre los tortolitos, a ver que cuando era pequeño pues molaba ver al Stefano y tal, pero no creo que el mensaje fuera correcto viéndolo en perspectiva.
Al final creo que hasta tenían una especie de lucha final entre Steve y Stefano por el amor de Laura, Steve acaba rindiéndose ya que tenia asumido que nunca podría tener a Laura si se quedaba como era originalmente, así que sacrifica su ser original para siempre por una petarda como Laura, que a lo mejor luego acabara viogenizando poco después o poniéndole los cuernos a saber.
El mensaje es que la cortesana de Laura no iría ni a la esquina con Steve para no quedar en ridículo, pero si lo haría con el mismo Steve en forma de Stefano, es decir un poco mas ciclado, NPC y aliade, pues no se.
No recuerdo eso. Creo que al final, aunque Laura salía un tiempo con Stefano, se quedaba con Steve.
La serie que hizo multimillonario a milikito….Ver archivo adjunto 2209978
creo que usaron el mismo plató para Los Serrano, o al menos se parecía un huevo la distribución de la casa
pero bueno, esa época de ver series entrañables en la tele ya pasó, eso fueron los momentos dorados de la vida,
que prácticamente vivías la serie, ahí en analógico, sin efectos especiales ni 4k,
Mujeres de verdad y hombres sin depilar.
Esa serie que pones es una obra maestra. También tuvo su versión de los 90, en la que el protagonista era el hermano menor del protagonista de Aquellos Maravillosos años: Yo y el mundoA mí me molaba "Aquellos Maravillosos Años". Y me la sudaba si llevaba etiqueta de progre, hippy, de derechas, anglo...
¿Como que no es familiar?Acabo de terminar Twin Peaks, no es familiar pero sí de los 90. Buenísima. Está hecha con meticulosidad toda ella.
Mujeres de verdad y hombres sin depilar.
Sólo por eso es más familiar que cualquier serie de Disney Channel de hoy en día