Cómo echo de menos las series familiares de los 90

La mejor sin duda

Como he dicho, era buena hasta que en las ultimas 2 temporadas o por ahí el guion decide apostarlo todo con Steve y Laura, dejando a los demás personajes de la serie en una mera comparsa alrededor de los 2 tortolitos.

El carismático y genio Steve crea una maquina que le convierte en una versión mañaca de si mismo llamada Stefano, que sacrifica su original entrañable personalidad friki y torpe mas su inteligencia y cuerpoescombro en favor de convertirse en un mañaco perfecto aliade de Laura, con una personalidad mas NPC pero mucho mejor físico y saber estar que ahora si moja sus ropa interior y la de los demás, hasta el Sr. Winslow babeando por tenerlo como yerno, por lo que se ponen a tontear cada vez mas en su versión Stefano arrinconando la de Steve.

Después de dicha fumada pues ya de paso lo dan todo meten tramas raras con viajes interdimensionales y pishadas varias entre los tortolitos, a ver que cuando era pequeño pues molaba ver al Stefano y tal, pero no creo que el mensaje fuera correcto viéndolo en perspectiva.

Al final creo que hasta tenían una especie de lucha final entre Steve y Stefano por el amor de Laura, Steve acaba rindiéndose ya que tenia asumido que nunca podría tener a Laura si se quedaba como era originalmente, así que sacrifica su ser original para siempre por una petarda como Laura, que a lo mejor luego acabara viogenizando poco después o poniéndole los cuernos a saber.

El mensaje es que la cortesana de Laura no iría ni a la esquina con Steve para no quedar en ridículo, pero si lo haría con el mismo Steve en forma de Stefano, es decir un poco mas ciclado, NPC y aliade, pues no se.

Como he dicho, era buena hasta que en las ultimas 2 temporadas o por ahí el guion decide apostarlo todo con Steve y Laura, dejando a los demás personajes de la serie en una mera comparsa alrededor de los 2 tortolitos.

El carismático y genio Steve crea una maquina que le convierte en una versión mañaca de si mismo llamada Stefano, que sacrifica su original entrañable personalidad friki y torpe mas su inteligencia y cuerpoescombro en favor de convertirse en un mañaco perfecto aliade de Laura, con una personalidad mas NPC pero mucho mejor físico y saber estar que ahora si moja sus ropa interior y la de los demás, hasta el Sr. Winslow babeando por tenerlo como yerno, por lo que se ponen a tontear cada vez mas en su versión Stefano arrinconando la de Steve.

Después de dicha fumada pues ya de paso lo dan todo meten tramas raras con viajes interdimensionales y pishadas varias entre los tortolitos, a ver que cuando era pequeño pues molaba ver al Stefano y tal, pero no creo que el mensaje fuera correcto viéndolo en perspectiva.

Al final creo que hasta tenían una especie de lucha final entre Steve y Stefano por el amor de Laura, Steve acaba rindiéndose ya que tenia asumido que nunca podría tener a Laura si se quedaba como era originalmente, así que sacrifica su ser original para siempre por una petarda como Laura, que a lo mejor luego acabara viogenizando poco después o poniéndole los cuernos a saber.

El mensaje es que la cortesana de Laura no iría ni a la esquina con Steve para no quedar en ridículo, pero si lo haría con el mismo Steve en forma de Stefano, es decir un poco mas ciclado, NPC y aliade, pues no se.

No recuerdo eso. Creo que al final, aunque Laura salía un tiempo con Stefano, se quedaba con Steve.

Acabo de terminar Twin Peaks, no es familiar pero sí de los 90. Buenísima. Está hecha con meticulosidad toda ella.

No recuerdo eso. Creo que al final, aunque Laura salía un tiempo con Stefano, se quedaba con Steve.

Pues vaya tienes razon, entonces es un buen final, pensaba que se quedaba con el NPC de Stefano no se porque, entonces si tiene un final logico jaja.

¡Hola! En la serie Cosas de casa (Family Matters), efectivamente hay una especie de "lucha" romántica entre Steve Urkel y su alter ego, Stefan Urquelle, por el amor de Laura Winslow. Esto se vuelve un conflicto central en varias temporadas, ya que Laura tiene sentimientos encontrados hacia ambos.

• Steve Urkel: Aunque inicialmente Laura lo considera molesto y poco atractivo, con el tiempo empieza a valorar su corazón, su dedicación y la profundidad de su amor por ella. Steve nunca deja de amarla, y su persistencia y sinceridad terminan teniendo un impacto en Laura.
  • Stefan Urquelle: Es la versión "suavizada" y "cool" de Steve, creada gracias a una máquina tras*formadora inventada por Steve. Laura se siente inmediatamente atraída por Stefan debido a su confianza y encanto, pero Stefan no tiene la misma profundidad emocional ni el carácter genuino que Steve tiene.

¿Quién gana definitivamente?​

En el final de la serie, Laura se da cuenta de que, aunque Stefan es atractivo, Steve es el hombre que realmente la ama por lo que es y con quien puede construir un futuro. Laura finalmente elige a Steve Urkel, reconociendo su verdadero valor como persona. Incluso llegan a comprometerse antes del final de la serie. Esto demuestra que el amor genuino y la autenticidad triunfan sobre las apariencias superficiales.

Es un desenlace emocionante para los fanáticos del personaje de Steve, quien pasa de ser el nerd torpe y rechazado a convertirse en el verdadero amor de Laura.

Ver archivo adjunto 2209978

creo que usaron el mismo plató para Los Serrano, o al menos se parecía un huevo la distribución de la casa

pero bueno, esa época de ver series entrañables en la tele ya pasó, eso fueron los momentos dorados de la vida,
que prácticamente vivías la serie, ahí en analógico, sin efectos especiales ni 4k,
La serie que hizo multimillonario a milikito….

Última edición:
Y esas series tipo Al Salir de Clase con gente con canas en los bemoles y la carpeta del insti llena de pegatinas? roto2

A mí me molaba "Aquellos Maravillosos Años". Y me la sudaba si llevaba etiqueta de progre, hippy, de derechas, anglo...

rs-171597-93741650.jpg

A mí me molaba "Aquellos Maravillosos Años". Y me la sudaba si llevaba etiqueta de progre, hippy, de derechas, anglo...

rs-171597-93741650.jpg
Esa serie que pones es una obra maestra. También tuvo su versión de los 90, en la que el protagonista era el hermano menor del protagonista de Aquellos Maravillosos años: Yo y el mundo

IMG_7742.jpeg

... Y cómo olvidar el Príncipe de Bel Air y sus míticos bailes sonrisa:

Por cierto, me encantaba el que hacía de Jazz, el amigo baboso/caradura del Will sonrisa:

41532.giffresh-prince.gif

Acabo de terminar Twin Peaks, no es familiar pero sí de los 90. Buenísima. Está hecha con meticulosidad toda ella.
¿Como que no es familiar?

Prostis teenagers, drojaína, ludopatía, incesto, ocultismo, posesiones demoñacas y excelentes cafeses y tartas.

¿Qué más puedes pedir?

Mujeres de verdad y hombres sin depilar.
Sólo por eso es más familiar que cualquier serie de Disney Channel de hoy en día

meparto: meparto: meparto: meparto: No sé donde había más retoques y silicona... si en los parches improvisados de las zodiacs de los pescadores submarinistas de Malibú o en los morros y en las berzas de 9 de cada 10 tías que se pasaban por la serie....

Volver