Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

Votos: 74 24,6%

• Total de votantes
    301
Depende del hambre que tengas será más rápido o más lento. Si tienes un par de rotwailer ayuda también. Los huesos no son problema, en el osario de algún cementerio para que descansen en paz.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto

Pues eso, cómo eliminar el cadáver de un asaltante que habéis apiolado en vuestra casa por defensa personal, siendo un piso de un bloque de una ciudad concurrida, como por ejemplo Madrid, y no dejar absolutamente ningún rastro,evidencia y sospecha???

Métodos, formas, herramientas, etc. qué se os ocurre? Tema serio, por favor. Se ruega participación. Muchas gracias.

¿Os acordáis de aquel Paco de "dos escopetas tengo, no te digo más"? Pues yo diría: azada y pala tengo ya en casa, no digo más. Ni contenedor ni leches, en mitad del bosque y descubrirían los huesos sueltos unos arqueólogos del siglo XXVIII

¿Sosa cáustica? Pero si es lo que se usa para curtir pieles. No deshace nada, ni siquiera el pelo.

Con Lasa y Zabala la cagaron los picoletos del GAL del cuartel de Intxaurrondo porque recorrieron media España para terminar enterrándolos entre cal viva y eso no hizo sino conservar mejor los cadáveres de los dos etarras, al menos los huesos con su médula de la que sacar el DNA para cotejarlo con los de sus familiares. Vaya lumbreras.

Última edición:
Altero el orden propuesto.

1- Disponer de arcón, si no se vuelve todo muy complicado.
2- Se congela a la menor temperatura posible. Esto facilita el descuartizamiento a hachazos.
3- Se llena la habitación del arcón de cartones, y las paredes también.
4- Se trabajará en todo momento con mascarilla, guantes y gorro para el pelo, y ropa larga que cubra todo el cuerpo.
4- Se trae un tronco o base de cortar leña y un hacha.
5- Se descuartiza el cadáver congelado a hachazos. Según los trozos se van cortando, se meten en bolsas y al congelador. Es una tarea agotadora y probablemente saldrán callos o ampollas en las manos si no estás acostumbrado a usar un hacha.
6- Se cierra el congelador, se limpian todos los restos aún congelados, se recogen los cartones y se queman en el campo, junto con toda la ropa utilizada. También es recomendable quemar el hacha y tirar los restos metálicos en cualquier sitio.
7- Se van sacando los trozos del congelador para ir depositándolos (enterrándolos) en lugares en el campo al azar. El contenedor frente a una carnicería de pueblo también puede ser un buen sitio para dejar algo. El móvil se deja en casa el día que se haga, y bajo ninguna circunstancia se debe de modificar la rutina personal. El coche no deberá de tener GPS ni conexión a movil de ningún tipo.
8- Una vez vaciado el arcón de restos, se procederá a su reciclaje.

Que conste que com ode vez en cuando escribo relatos de misterio, suspense y asesinato, pienso mucho en estos temas. Por eso lo pongo.

Altero el orden propuesto.

1- Disponer de arcón, si no se vuelve todo muy complicado.
2- Se congela a la menor temperatura posible. Esto facilita el descuartizamiento a hachazos.
3- Se llena la habitación del arcón de cartones, y las paredes también.
4- Se trabajará en todo momento con mascarilla, guantes y gorro para el pelo, y ropa larga que cubra todo el cuerpo.
4- Se trae un tronco o base de cortar leña y un hacha.
5- Se descuartiza el cadáver congelado a hachazos. Según los trozos se van cortando, se meten en bolsas y al congelador. Es una tarea agotadora y probablemente saldrán callos o ampollas en las manos si no estás acostumbrado a usar un hacha.
6- Se cierra el congelador, se limpian todos los restos aún congelados, se recogen los cartones y se queman en el campo, junto con toda la ropa utilizada. También es recomendable quemar el hacha y tirar los restos metálicos en cualquier sitio.
7- Se van sacando los trozos del congelador para ir depositándolos (enterrándolos) en lugares en el campo al azar. El contenedor frente a una carnicería de pueblo también puede ser un buen sitio para dejar algo. El móvil se deja en casa el día que se haga, y bajo ninguna circunstancia se debe de modificar la rutina personal. El coche no deberá de tener GPS ni conexión a movil de ningún tipo.
8- Una vez vaciado el arcón de restos, se procederá a su reciclaje.

Que conste que com ode vez en cuando escribo relatos de misterio, suspense y asesinato, pienso mucho en estos temas. Por eso lo pongo.
¿Pero qué dices?

Cuando la carne está congelada se vuelve dura como piedra. Intenta cortar a hachazos unas costillitas de lechón congeladas y verás.

En segundo lugar, lo de los hachazos con el cadáver de un ladrón suena divertido e incluso poético, pero parece que nunca has cortado leña. Es cansado, haces mucho ruido, las astillas (no te digo ya trozos de huesos, sesos y médula espinal) salen volando varios metros a la redonda.

Lo que yo haría de vivir en un puñetero lodazal progre donde el hombre honrado que mata a un ladrón en defensa de su vida y su propiedad tiene que atravesar toda esta insensatez:

1. Ropa y efectos personales del muerto fuera. No conservarás nada y todo se quemará con fuego hasta reducirlos a cenizas. Puedes hacerlo con carbón y leña como en una barbacoa.

2. Con el cadáver fresco procederás a cortar brazos y piernas por las articulaciones. Hombro, codo, muñeca, dedos. Cadera, rodillas, tobillos. Es fácil, no cansa, y basta un sencillo cuchillo de carnicero son historias ni melodramas de hachazos.

3. El torso y la cabeza serán los más complicados y asquerosos. Yo arrojaría ambos o al menos la cabeza al mar en una área con poca resaca o con corrientes que vayan mar adentro. Otra solución es quemarlos y luego triturar los huesos restantes.

4. Para deshacerse de los brazos y piernas hay que reducirlos de tamaño. Yo usaría un cuchillo bien afilado para cortar los músculos y luego una sierra circular para los huesos. Luego al mar en trocitos.

5. Luego a limpiar todo con lejía. Esta desnaturaliza las proteínas de la sangre haciendo que sea imposible probar la existencia de ésta en un tribunal.

:D

Córtalo en trozos y mételo en el congelador. Así matas dos pájaros de un tiro al aumentar tus despensas madmaxistas, ya que dicen que la carne humana sabe a pollo.

Que complicados sois todos.
Llamas al restaurante chino más cercano y le dices que tienes 90kg de carne a precio especial, que se lo dejas a 50€.

Problem solved, con los 50€ te pillas un juego de la play o te vas de pilinguis.

Bonus points si te lo amas también.

Volver