Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

Votos: 74 24,6%

• Total de votantes
    301
Lo pones en una silla de ruedas y te lo llevas al metro, ahi lo dejas en un vagon de la linea 6 que esta dando vueltas todo el dia y listo.

Burbuja me ralentiza el pc, al final tendre que dejar de acceder a este antro..
Dale a Ctrl+Alt+Supr y el consumo de MEMORIA RAM te sorprenderá...

A mi tambien me pasa desde hace 2 meses, es insufrible.

Creo que kalopek debería optimizar mejor el floro. A mi me consume los 16 gigas de RAM enteros esta cosa.

Dale a Ctrl+Alt+Supr y el consumo de MEMORIA RAM te sorprenderá...

A mi tambien me pasa desde hace 2 meses, es insufrible.

Creo que kalopek debería optimizar mejor el floro. A mi me consume los 16 gigas de RAM enteros esta cosa.
Tengo un bloqueador que no bloquea todos los anuncios, pero lo que me di cuenta que cuando se bloquea uno, el sistema de publicidad intenta poner otro, y asi ad infinitum que creo que es lo que pasa y por eso se va la ram de varas...

Pero vamos, que ni voy ha actualizar el explorador, ni el bloqueador ni nada, si me molesta cierro y me pongo a otras cosas o paginas...

Pues eso, cómo eliminar el cadáver de un asaltante que habéis apiolado en vuestra casa por defensa personal, siendo un piso de un bloque de una ciudad concurrida, como por ejemplo Madrid, y no dejar absolutamente ningún rastro,evidencia y sospecha???

Métodos, formas, herramientas, etc. qué se os ocurre? Tema serio, por favor. Se ruega participación. Muchas gracias.
Tema serio, dice el niño.

En fin:

-Lo primero es hacer muchas búsquedas de "cómo eliminar ..." por interné. Imprescindible no borrar caché.
-Haces la faena, y antes de deshacerte, buscas la antena de telefonía más cercana al pantano ande lo echarás, te pones al lado, llamas al móvil del occiso que está ahí a tu lado y dejas un mensaje de que lo estás esperando en el bar, que qué shishi pasa. Eso se llama "preparar una coartada".
-Si tienes más dudas, consulta en el puesto de la GC más cercano, que de esas cosas ellos saben, que ven mucho.
-Deja las caricias al dorito antes de que las caricias al dorito te dejen a ti.

Última edición:
Pero primero, fóllatelo, no?
meparto:meparto:
200.gif

El malo que recientemente mató a una vendedora de lotería de la ONCE en Albacete emparedó el cuerpo en su propia casa.
Tranquilamente fue a por ladrillos, cemento, pintura y todo eso e hizo una falsa pared sobre otra.
Le pillaron sólo porque ella llevaba un localizador, la señal llevó a la policía directamente a su casa.

Tema serio, dice el niño.

En fin:

-Lo primero es hacer muchas búsquedas de "cómo eliminar ..." por interné. Imprescindible no borrar caché.
-Haces la faena, y antes de deshacerte, buscas la antena de telefonía más cercana al pantano ande lo echarás, te pones al lado, llamas al móvil del occiso que está ahí a tu lado y dejas un mensaje de que lo estás esperando en el bar, que qué shishi pasa.
-Si tienes más dudas, consulta en el puesto de la GC más cercano, que de esas cosas ellos saben, que ven mucho.
-Deja las caricias al dorito antes de que las caricias al dorito te dejen a ti.
lo siento, has llegado muy tarde, ya varios comentaron esa estrategia, pero gracias por el intento

Sinceramente, no creo que tuvierais los escrúpulos suficientes para hacerlo.

Cuestiones necro-humoristicas aparte, yo no sería capaz de hacer nada con un cuerpo humano.

apiolar por defensa propia si... pero acabaria llamando a la policia y que sea lo que diós quiera.

Y acabarías en una celda a la espera de juicio, como el abuelo aquel. Saldrás perdiendo seguro.

Suponiendo que no van a ir a tu piso a buscarlo, primero lo troceas, cuando ya está en trozos manejables lo metes en el congelador para que no se pudra. Después compras por internet una colonia de escarabajos necrófagos de los que venden para hacer taxidermia. Esperas a que te los lleve Amazon. Cuando te llegue la colonia vas descongelando trocitos poco a poco según se los vayan comiéndo. Cuando únicamente queden los huesos vas a distintos súpers a comprar vinagre blanco. Sumerges los huesos en el vinagre blanco y lo vas renovando cada varios días. El vinagre se comerá los huesos y te quedará una carcasa flexible creo que de colágeno pero no me hagas mucho caso. Pues las carcasas que son blanditas las trituras y miras de que se la coma alguna mascota mezclada con su comida. Y ya estaría. Sin cerdos ni productos raros, todo muy fácil para un piso sin levantar sospechas por olores con los vecinos.
si incluso igual los gusanos asticots de eso de las tiendas de pesca valdrian? suelen comer carne muerta jajaj

Volver