Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

Votos: 74 24,6%

• Total de votantes
    301
50€... ¿por que estaria tan barato? Yo por si acaso no pondria comida ahi, aunque si lo quieres para meter un cadavez mejor que no te pillen con el arcon, no vaya a ser que tengan otras muestras de adn y te comas 2 homicidios por el precio de uno
Lo que se viene a conocer como un arcón de segundo fiambre, cuánto daño ha hecho el wallapop

No es cierto. Estuve investigando, en breaking bad usan ácido, pero no es ni de lejos el mejor método. Lo taparon para no informar ese tipo de cosas al público.

Esta más que demostrado que lo que borra un cuerpo casi por completo es sumergirlo en sosa caustica y a una temperatura alta. En 3 días tienes una papilla humana.

Los narcos lo usan mucho y se salvan algunos huesos resistentes tipo dientes que luego los tritura. Hay narcos que se encargan de este trabajo.

¿Sosa cáustica? Pero si es lo que se usa para curtir pieles. No deshace nada, ni siquiera el pelo.

Sinceramente, no creo que tuvierais los escrúpulos suficientes para hacerlo.

Cuestiones necro-humoristicas aparte, yo no sería capaz de hacer nada con un cuerpo humano.

apiolar por defensa propia si... pero acabaria llamando a la policia y que sea lo que diós quiera.

Lo que dios quiera no, tú en la guandoca.

No hay más.

Teneis idea de lo que es trocear un cuerpo.?

La mayoria ni siquiera habeis despellejado un conejo.

Efectivamente, en la vida real no es como las pelis, las cosas muertas suelen oler muy mal y lo que tienen dentro aun peor. A poco que tuvieras que separar el tronco en trozos vas a flipar... y mas si tienes que hacer toda la operación en un piso pacodemier sin el menor instrumental...

Efectivamente, en la vida real no es como las pelis, las cosas muertas suelen oler muy mal y lo que tienen dentro aun peor. A poco que tuvieras que separar el tronco en trozos vas a flipar... y mas si tienes que hacer toda la operación en un piso pacodemier sin el menor instrumental...
Exacto. Los comedoritos solo ven peliculitas. y no tienen ni fruta idea. Yo he arreglado conejos y liebres, son pequeños, no huelen muy mal por ser de campo.... aun asi cualquier doricueva se desmayaria solo con verlo. No me quiero imaginar lo que debe ser eviscerar a un tipo barrigon alimentado a base de embutidos y azucares....me dan ganas de vomitar.

Exacto. Los comedoritos solo ven peliculitas. y no tienen ni fruta idea. Yo he arreglado conejos y liebres, son pequeños, no huelen muy mal por ser de campo.... aun asi cualquier doricueva se desmayaria solo con verlo. No me quiero imaginar lo que debe ser eviscerar a un tipo barrigon alimentado a base de embutidos y azucares....me dan ganas de vomitar.

Lo mismo digo, yo también he tocado un poco de caza mayor, quitar la piel y cortar miembros sin problemas, ponerse a eviscerar y sacar entrañas que lo haga otro...

Lo mismo digo, yo también he tocado un poco de caza mayor, quitar la piel y cortar miembros sin problemas, ponerse a eviscerar y sacar entrañas que lo haga otro...
Y teniendo en cuenta que los animales de caza son hervivoros, y sus tripas no huelen especialmente mal....

Como curiosidad os comentaré algo que me dijo un amigo que trabajaba en una empresa de externalización de la gestión de recursos humanos.
Gestionaba muchas altas y bajas de empleados de mataderos y sitios asi donde descuartizan y evisceran los animales para prepararlos para las carnicerias... pues bien, me decian que ESPAÑOLES que iban, duraban uno o dos días... sólo los neցroS aguantaban, sólo ellos tenian las tragaderas para ese curro.
Eso me dijo.... que no me lo invento.

Como curiosidad os comentaré algo que me dijo un amigo que trabajaba en una empresa de externalización de la gestión de recursos humanos.
Gestionaba muchas altas y bajas de empleados de mataderos y sitios asi donde descuartizan y evisceran los animales para prepararlos para las carnicerias... pues bien, me decian que ESPAÑOLES que iban, duraban uno o dos días... sólo los neցroS aguantaban, sólo ellos tenian las tragaderas para ese curro.
Eso me dijo.... que no me lo invento.

Es sobretodo un problema de olores.

Última edición:
Suponiendo que nadie va a venir investigando y que sea un ladrón al que he pillado en casa y apiolado, cuerpo a la bañera, cortarlo en cachitos, tirar lejía y meterlo en bolsas de plástico dentro de un par de bolsas de deporte con piedras y cadenas. Tengo una pequeña embarcación de pesca así que lo más fácil sería meter las bolsas al maletero, ir al muelle, meterlas al barco y salir a pescar, cuando esté bien lejos de la costa lo tiro y a tomar por ojo ciego.

Si tuviera casa con terreno y suponiendo que nadie lo busca ni soy sospechoso de nada, agujero y para dentro, luego encima pongo una caseta de herramientas o cualquier cosa para disimular tragatochos honkhonk es lo que tendría que haber hecho el viejo ese que disparó hace unos meses al etniano rumano ese que entró a robar.

Volver