Nefersen
Nuncio Apostólico
- Desde
- 24 Sep 2012
Si lo pillo yo, lo saco por el retrete.
![]()
¿Eso tritura huesos grandes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo pillo yo, lo saco por el retrete.
![]()
Las hay que sí. Igual los tienes que romper un poco con una maza, pero todo es cuestión de paciencia.¿Eso tritura huesos grandes?
Pon música alta. Si se quejan será por eso y no por el ruido de la maza.Me preocupa el ruido por los vecinos.
Otra cosa es planear un asesinato.Pero es que el hilo va de discutir el mejor método, es decir, del método más sencillo o asequible. Porque siguiendo tu criterio yo podría formular infinitos métodos infalibles, por ejemplo: coger el cadaver, montarlo en un avión privado y dejarlo caer en medio del océano, o mejor, en la boca de un volcán activo. Pero la cuestión no es si un método es más o menos válido o efectivo, sino también si es factible para una persona normal que está en su casa y se encuentra con este marrón sin tener nada preparado de antemano.
Por eso, si yo tuviera que valorar los distintos métodos propuestos en el hilo, lo haría en base a dos parámetros:
1) Efectividad: Qué posibilidades de éxito tiene la propuesta, que no deje rastros incriminatorios, etc.
2) Factibilidad: Qué posibilidades hay de que lo lleve a cabo una persona normal sin especiales medios o características (como sería tener un horno crematorio casualmente disponible).
3) Por último, Simplicidad: Es decir, qué complijidad conlleva, entendiendo que cuánto más complejo es un método, mayores posibilidades de que algo salga mal, que aparezca un testigo incoveniente, que te pare la policía en un control de alcoholemia llevando el cadáver en el maletero, etc. etc. etc.
El método mejor sería el que consiguiera mayor puntuacion promedio.
Tu propuesta, aún con un 8 o 9 en efectividad, queda mal puntuado en cuanto a factibilidad y sencillez.
Pues trocearlo...buff...prefiero pala contra tierra que sierra contra hueso. Hacer un hoyo no es tan difícil, también depende del terreno en todo caso, pero en tierra rápido se hace.En mi caso, excavar un agujero en la tierra de un metro de profundidad está descartado. Cuando excavo un simple hoyo en mi jardín de 20 centímetros o 10 de ancho, ya me quedo agotado. No hablemos ya de cargar con un cadáver por ahí. Yo tendría que trocearlo antes.
Otra cosa es planear un asesinato.
Lo mejor sería esconder el cadáver en un congelador grande que no es muy caro. Y trozo a trozo deshacerte de el en 6 o 12 meses.
He trabajado en una empresa de mudanzas y te sorprendería lo que la gente esconde en esos congeladores. Por ejemplo, un ruso tenía un congelador lleno de perros.
Si lo has asesinado es porque le odias y eso ayuda a la hora de cortarlo en trozos.Sí, el congelador aparecía ya en las primeras páginas del hilo. Es barato, fácil de explicar por qué se tiene, evita olores y facilita mucho las cosas. Para empezar, si troceas el cadaver congelado apenas manchas. El problema realmente radica en tener esa sangre fría. En las películas parece fácil, pero al natural, no quiero ni imaginarlo. Ya quitarle la cabeza a un conejo me da un poco de ardor de estomago. Cómo debe ser eso de tener un cadáver durante semanas en tu casa. Las pesadillas, etc.
Un metodo curioso que seria digno de algun guion de cine.
Haces una escultura que cubra todo el cuerpo y lo exhibes en tu jardin. Ignoro si el olor podria pasar el cemento, arcilla, argamasa... Con el material que usases, pero si se dejase el suficiente tiempo de "secado" no habria problema.
Salvo que algo rompiera la "estatua".
Esta historia la conocí por Cuarto Milenio.Puedes montar la casa del terror y ponerlo de muñeco, nadie se dara cuenta.
Ver archivo adjunto 1905646
Lo de tirarlo por la ventana me parece muy clever. Si no ven que sale de tu piso no te pueden relacionar.