Pero es que el hilo va de discutir el mejor método, es decir, del método más sencillo o asequible. Porque siguiendo tu criterio yo podría formular infinitos métodos infalibles, por ejemplo: coger el cadaver, montarlo en un avión privado y dejarlo caer en medio del océano, o mejor, en la boca de un volcán activo. Pero la cuestión no es si un método es más o menos válido o efectivo, sino también si es factible para una persona normal que está en su casa y se encuentra con este marrón sin tener nada preparado de antemano.
Por eso, si yo tuviera que valorar los distintos métodos propuestos en el hilo, lo haría en base a dos parámetros:
1) Efectividad: Qué posibilidades de éxito tiene la propuesta, que no deje rastros incriminatorios, etc.
2) Factibilidad: Qué posibilidades hay de que lo lleve a cabo una persona normal sin especiales medios o características (como sería tener un horno crematorio casualmente disponible).
3) Por último, Simplicidad: Es decir, qué complijidad conlleva, entendiendo que cuánto más complejo es un método, mayores posibilidades de que algo salga mal, que aparezca un testigo incoveniente, que te pare la policía en un control de alcoholemia llevando el cadáver en el maletero, etc. etc. etc.
El método mejor sería el que consiguiera mayor puntuacion promedio.
Tu propuesta, aún con un 8 o 9 en efectividad, queda mal puntuado en cuanto a factibilidad y sencillez.