Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

Votos: 74 24,6%

• Total de votantes
    301
Lo de llegar a un sitio, ponerse a cavar y en poco tiempo tener una trinchera, tumba... Es lo mas ficticio que hay en el cine.

Salvo que el suelo este humedo te puede llevar horas y mucho cansancio (segun la dureza del terreno).

Esa es mi experiencia. Por cierto, me encanta tu guión. Lo continúo:

Un marchante de arte amigo suyo -el malo tiene un pasado como escultor, por eso usó ese método para ocultar el cadáver- ve la estatua en el jardín y se ofrece a exponerla. "Es la primera vez que veo que mantienes las proporciones y las formas perfectas. Tú mejor obra hasta el momento". El malo, entendiendo que es un forma de hacer desaparecer el problema de su jardín, accede. La exposición es un éxito. La estatua se vende por un pastón. Ahora todo el mundo quiere nuevas estatuas. Así que el malo sigue "fabricando" nuevas obras, a demanda del marchante.

Última edición:
Pues eso, cómo eliminar el cadáver de un asaltante que habéis apiolado en vuestra casa por defensa personal, siendo un piso de un bloque de una ciudad concurrida, como por ejemplo Madrid, y no dejar absolutamente ningún rastro,evidencia y sospecha???

Métodos, formas, herramientas, etc. qué se os ocurre? Tema serio, por favor. Se ruega participación. Muchas gracias.

Si lo pillo yo, lo saco por el retrete.

0-foto5.jpg

Me preocupa el ruido por los vecinos.
Pon música alta. Si se quejan será por eso y no por el ruido de la maza.

En todo caso, siempre es mejor idea hacer como Daniel Sancho: trocearlo y llevártelo a otra parte, simplemente por la seguridad de que no se van a quedar restos en tus cañerías.

Tal vez se podría pensar en alquilar una autocaravana e ir esparciendo la carne picada poco a poco por distintos puntos de la geografía, dando de comer a peces y abonando el monte. Los lobos no le harán ascos, ahora que hay tantos por Castilla.

Pero es que el hilo va de discutir el mejor método, es decir, del método más sencillo o asequible. Porque siguiendo tu criterio yo podría formular infinitos métodos infalibles, por ejemplo: coger el cadaver, montarlo en un avión privado y dejarlo caer en medio del océano, o mejor, en la boca de un volcán activo. Pero la cuestión no es si un método es más o menos válido o efectivo, sino también si es factible para una persona normal que está en su casa y se encuentra con este marrón sin tener nada preparado de antemano.

Por eso, si yo tuviera que valorar los distintos métodos propuestos en el hilo, lo haría en base a dos parámetros:

1) Efectividad: Qué posibilidades de éxito tiene la propuesta, que no deje rastros incriminatorios, etc.

2) Factibilidad: Qué posibilidades hay de que lo lleve a cabo una persona normal sin especiales medios o características (como sería tener un horno crematorio casualmente disponible).

3) Por último, Simplicidad: Es decir, qué complijidad conlleva, entendiendo que cuánto más complejo es un método, mayores posibilidades de que algo salga mal, que aparezca un testigo incoveniente, que te pare la policía en un control de alcoholemia llevando el cadáver en el maletero, etc. etc. etc.

El método mejor sería el que consiguiera mayor puntuacion promedio.
Tu propuesta, aún con un 8 o 9 en efectividad, queda mal puntuado en cuanto a factibilidad y sencillez.
Otra cosa es planear un asesinato.
Lo mejor sería esconder el cadáver en un congelador grande que no es muy caro. Y trozo a trozo deshacerte de el en 6 o 12 meses.

He trabajado en una empresa de mudanzas y te sorprendería lo que la gente esconde en esos congeladores. Por ejemplo, un ruso tenía un congelador lleno de perros.

En mi caso, excavar un agujero en la tierra de un metro de profundidad está descartado. Cuando excavo un simple hoyo en mi jardín de 20 centímetros o 10 de ancho, ya me quedo agotado. No hablemos ya de cargar con un cadáver por ahí. Yo tendría que trocearlo antes.
Pues trocearlo...buff...prefiero pala contra tierra que sierra contra hueso. Hacer un hoyo no es tan difícil, también depende del terreno en todo caso, pero en tierra rápido se hace.
Eso sí, un cadáver, pero muerto, pesa...

Otra cosa es planear un asesinato.
Lo mejor sería esconder el cadáver en un congelador grande que no es muy caro. Y trozo a trozo deshacerte de el en 6 o 12 meses.

He trabajado en una empresa de mudanzas y te sorprendería lo que la gente esconde en esos congeladores. Por ejemplo, un ruso tenía un congelador lleno de perros.

Sí, el congelador aparecía ya en las primeras páginas del hilo. Es barato, fácil de explicar por qué se tiene, evita olores y facilita mucho las cosas. Para empezar, si troceas el cadaver congelado apenas manchas. El problema realmente radica en tener esa sangre fría. En las películas parece fácil, pero al natural, no quiero ni imaginarlo. Ya quitarle la cabeza a un conejo me da un poco de ardor de estomago. Cómo debe ser eso de tener un cadáver durante semanas en tu casa. Las pesadillas, etc.

Sí, el congelador aparecía ya en las primeras páginas del hilo. Es barato, fácil de explicar por qué se tiene, evita olores y facilita mucho las cosas. Para empezar, si troceas el cadaver congelado apenas manchas. El problema realmente radica en tener esa sangre fría. En las películas parece fácil, pero al natural, no quiero ni imaginarlo. Ya quitarle la cabeza a un conejo me da un poco de ardor de estomago. Cómo debe ser eso de tener un cadáver durante semanas en tu casa. Las pesadillas, etc.
Si lo has asesinado es porque le odias y eso ayuda a la hora de cortarlo en trozos.

Un metodo curioso que seria digno de algun guion de cine.

Haces una escultura que cubra todo el cuerpo y lo exhibes en tu jardin. Ignoro si el olor podria pasar el cemento, arcilla, argamasa... Con el material que usases, pero si se dejase el suficiente tiempo de "secado" no habria problema.

Salvo que algo rompiera la "estatua".

Puedes montar la casa del terror y ponerlo de muñeco, nadie se dara cuenta.

Opera Instantánea_2024-05-17_181553_es.wikipedia.org.png

En la serie dexter , los troceaba , los metia en bolsas y los tiraba en alta mar

Tambien puedes enterrarlo o tirarlo en una zona de buitres

Volver