Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 30 9,2%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 49 15,1%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 42 12,9%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de papelera

Votos: 121 37,2%
  • Método Snacht gorrinos y Diamantes

Votos: 83 25,5%

• Total de votantes
    325
lo matarías pero no le darías digna sepultura en un hoyo excavado por ti mismo?

Si fuera una gloria por defensa propia, mejor llamar a la policia y que el juicio (con suerte) demuestre que asi sea.

Matarlo por defensa propia y supultarlo y que despues pueda ser encontrado ya te da mayores puntos para ser acusado
de homicidio o asesinato.

No sé... asi lo veo yo.... :confused

Espero que nunca se me de el caso nonono:

Si fuera una gloria por defensa propia, mejor llamar a la policia y que el juicio (con suerte) demuestre que asi sea.

Matarlo por defensa propia y supultarlo y que despues pueda ser encontrado ya te da mayores puntos para ser acusado

cuantos perecidos ha encontrado la policía en hoyos en medio del campo? Como si no tuvieran otra cosa que hacer. En España si matas a alguien aunque sea en defensa propia, pruebas trena sí o sí. Revisa los casos...

cuantos perecidos ha encontrado la policía en hoyos en medio del campo? Como si no tuvieran otra cosa que hacer. En España si matas a alguien aunque sea en defensa propia, pruebas trena sí o sí. Revisa los casos...

Buah, tarde o temprano todo sale a la luz... Tienes razón en lo que dices, pero en el hipotético caso de que eso me sucediera prefiero pasar el mal trago cuanto antes y si tengo pruebas claras de defensa propia pues.... tira para adelante.... cuanto antes se pase el mal trago mejor.

Luego, que escondes el cádaver en el campo, que alguien te vió, alguna cámara te grabó haciendo algo sospechoso (hoy tenemos todos un ordenador con cámara, internet etc en el bolsillo), no estamos en los 90.

No se tio... las probabilidades de que alguien te pille por el camino y te grabe manejando algo tran voluminoso como un cádaver son altas... y encima, te hacen parecer mucho más culpable. Luego te pillan: ¿Qué hacia usted con el cadaver de este? No mire señor agente, es que entro en mi casa ¿Sabe? hubo una pelea y le mate en defensa propia... pero es que tenia miedo de que me acusaran de asesinato...

Pues nada... asi lo vas a parecer más todavia.

Es mi enfoque, no sé .... :rolleyes:

Planteo un caso más enecdótico:

¿Qué hariais si por ejemplo quedas con una cita desconocida y te lleva a su casa a tener relaciones picantes y en medio del acto le da un parraque y muere (ataque cardiaco o algo asi) y no puedes hacer nada?

¿Te piras cagando leches para evitarte problemas - al fin y al cabo era un desconocido/a -?
¿Avisas a la policia y le dices: Estabamos manteniendo sesso y le dió un parraque?
¿Te arriesgas al largarte para evitarte problemas a que seas el primer sospechoso?
¿O mejor llamas a los servicios de emergencia, policia, y que siga el circuito y que luego los peritajes
demuestren que la gloria fue natural durante el acto sensual?

roto2

A ver si quedo a tomar un café con un amigo mio que es PENALISTA que ha llevado todo tipo de casos escabrosos para que me diga, que es lo mejor en este caso...

Última edición:
llevartelo miles de km de tu casa, hay que ser melón para tenerlo en tu casa

en españa no existe la defensa propia, la victima atacada que solo intenta sobrevivir siempre acaba siendo culpable

eso de asesinato por defensa propia es de paises normales sin jueces autistas

Estoy de acuerdo.

No obstante, en los casos de defensa propia, si tienes que llegar a esos extremos de usar la violencia, hay que tener en cuenta siempre que es muy importante que en el juicio sólo se oiga una versión: la tuya.

Yo intentaría con agua oxigenada. No corroe la bañera y quita olores. Van a hacer falta muchos litros, pero con paciencia. Los huesos no tengo claro que los disuelva, pero ya te quitas lo rellenito y que puede apestar.

Te vas al chino y compras un hacha y guantes de goma. Lo troceas y lo metes en bolsas de papelera. Luego te vas con la moto de alquiler a los vertederos de la ciudad y dejas allí las bolsas como quien no quiere la cosa. Y te quedas tan pacho. Un plan sin fisuras.

Te vas al chino y compras un hacha y guantes de goma. Lo troceas y lo metes en bolsas de papelera. Luego te vas con la moto de alquiler a los vertederos de la ciudad y dejas allí las bolsas como quien no quiere la cosa. Y te quedas tan pacho. Un plan sin fisuras.
Querrás decir que te quedas tan sancho

Te lo llevas al banco y solicitas un prestamo. Es un plan sin fisuras.

https://cnnespanol.cnn.com/video/muyer-tio-perecido-banco-pedir-prestamo-brasil-trax

los cadáveres de 50 millones de gorrinos, desaparecen cada año en España sin dejar rastro.

Por no hablar de vacas, terneras, ovejas ...

e infinidad de animales salvajes cuyo cuerpo también se desvanece

-c79d02fdb8cf_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

https://www.elindependiente.com/eco...os-que-hace-10-anos-con-exportaciones-record/

Adjuntos

• 1739486452862.jpeg
    1739486452862.jpeg
    4,7 KB · Visitas: 8
Yo llamo al nieto de Curro jimenez.
Llamada internacional a Tailandia.

Volver