ACcIO DIReCTA
Madmaxista
- Desde
- 25 Feb 2012
El tiempo es importante, siempre pican en casa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una peli, en la que el tío quiere apiolar a la mujer e investiga diferentes métodos de casos reales. Eso que dices tiene cierto peligro. Hablan de algún caso en el que un hueso que se queda por el camino y hayan al malo.
te refieres a cavar un agujero en el interior del coche con pico y pala y después esconderlo dentro. pues me has dado una idea típica de McGyver en el coche fantástico de Michael Lance en colaboración con el Equipo A, graciasSi tienes el piso dónde vives tiene garaje fácil, pal coche pico y pala...
Si nos ceñimos a la pregunta, te has encontrado un asaltante en tu piso en una zona concurrida de la ciudad y durante el forcejeo él ha resultado muerto. Tienes 2 opciones, ir a la guandoca o evitar la mala legislación española.
El tiempo corre en nuestra contra, pero también hay que tenerlo en cuenta. ¿Ha habido ruidos? ¿Tus vecinos han llamado a la policía? ¿Es posible que en 3 días te cruces con tu vecino te diga "menudo ***ón el otro día"? ¿Vives solo en casa?
Sinceramente, creo que la mejor opción es llamar a la policía antes de que un vecino lo haga por ti y que echen la puerta abajo y te pillen echando ácido a la bañera. Pero como aquí hablamos de novelas aportaré mi pequeño grano de arena para el concurso de literatura de ficción al que el OP se quería presentar.
Mi plan improvisado para deshacerme de un cadáver suponiendo que tengamos un margen de tiempo bastante amplio por delante, varios ddía, incluso semanas. Si tenemos solo pocas horas para deshacernos del cuerpo, lo mejor es llamar a la policía porque la vas a cargar sí o sí.
No tenemos nada preparado en casa, necesitamos cierto material. Yo viendo las necesidades de mi casa compraría (a varios kilómetros de distancia, en distintas tiendas y pagando en efectivo):
- Una sierra apropiado para trocear un cadáver. Desconozco el mundillo de las sierras, pero alguna apropiada para cortar huesos habrá. Quizá comprar 2 sierras, una para la carne y otra para los huesos. No recurriría a una pequeña radial debido al ruido que pueden hacer, y además que puede resultar muy sospechoso para los vecinos el ruido de radiales horas después de haberse escuchado una pelea.
- Una lona de plástico de más de 1 mm de grosor, impermeable para cubrir el suelo y con la que envolver posteriormente los cachos del cadáver y evitar los riesgos de las bolsas cutres de sarama que se te pueden romper fácilmente.
- Otra lona de plástico fina, de las que se usan para pintar las casas. Una de varios metros cuadrados con la que empapelar las paredes donde vayamos a trabajar hasta el techo, para evitar molestas salpicaduras. Se pegan a la pared y al techo con cinta de corrocero.
- Cinta americana.
- Pico y pala.
- Mascarilla, guantes de látex, un mono de pintor, gorra o cubrecabezas. Estos elementos son indispensables para evitar que se te desprendan restos biológicos mientras que estás trabajando.
-Garrafas de agua.
-Jabón.
- Maleta rígida de tras*porte
- Preferiblemente, un arcón refrigerador, para poder trabajar cómodamente durante varios días. El olor de los cadáveres, sangre y vísceras es bastante acaparador, aún recién muerto, así que tras varias horas mientras que se inicia el proceso de putrefacción puede extenderse por toda la casa.
También se necesitará un coche. Si no tienes uno, estás estropeado.
A la hora de trabajar, me decantaría en la medida de lo posible por una habitación con suelos de losa y paredes de azulejos, menos complicados de limpiar que un suelo de parqué y paredes de yeso.
Dividiria el cuerpo en varios cachos de unos 15 kilos o 20 como mucho. Cada pierna por un lado, los 2 brazos en otro cacho, toda la casquería de las tripas en otro cacho, y otros 2 o 3 cachos entre el tronco y la cabeza. Si el asaltante es tipo medio de 1'80 y 80 kilos creo que con 5-7 cachos lo tendrías bastante bien cubierto. Todo al arcón congelador, lo más recogidos posible, bien cubiertos con la lona subida de peso de plástico intentando hacer con dichas lonas sacos, para evitar que al descongelarse chorreen. Esta acción se apoya con cinta americana para hacer de aquellos sacos lo más impermeables posible. Adicionalmente, cubrir cada saco con al menos 2 bolsas de sarama, por si acaso.
Hasta aquí la preparación del cadáver. En función de o que le parezca a Joseba el de telemáticos puedo hacer un segundo post en la cual doy mi parecer de cómo deshacerse de un cadáver sin meterse en muchos fregados.