Jake el perro
Será en Octubre
Yo lo plastificaría para que contaminara con su ADN, lo metería en el coche y me largaría, sin el móvil, lo más lejos posible para depositarlo en lo profundo del bosque, luego de quitarle el plástico.Suponiendo que nadie va a venir investigando y que sea un ladrón al que he pillado en casa y apiolado, cuerpo a la bañera, cortarlo en cachitos, tirar lejía y meterlo en bolsas de plástico dentro de un par de bolsas de deporte con piedras y cadenas. Tengo una pequeña embarcación de pesca así que lo más fácil sería meter las bolsas al maletero, ir al muelle, meterlas al barco y salir a pescar, cuando esté bien lejos de la costa lo tiro y a tomar por pandero.
Si tuviera casa con terreno y suponiendo que nadie lo busca ni soy sospechoso de nada, agujero y para dentro, luego encima pongo una caseta de herramientas o cualquier cosa para disimular![]()
es lo que tendría que haber hecho el viejo ese que disparó hace unos meses al etniano rumano ese que entró a robar.
Ese plástico lo quemaría para borrar ADN.
No sabéis la de cuerpos esqueléticos que se encuentran y se quedan en la morgue sin identificar.
Y por cierto, los perecidos huelen muy mal, palabra.
Última edición: