Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

Votos: 74 24,6%

• Total de votantes
    301
Pues eso, cómo eliminar el cadáver de un asaltante que habéis apiolado en vuestra casa por defensa personal, siendo un piso de un bloque de una ciudad concurrida, como por ejemplo Madrid, y no dejar absolutamente ningún rastro,evidencia y sospecha???

Métodos, formas, herramientas, etc. qué se os ocurre? Tema serio, por favor. Se ruega participación. Muchas gracias.
Hilo patrocinado por la Guardia Civil.

Pues eso, cómo eliminar el cadáver de un asaltante que habéis apiolado en vuestra casa por defensa personal, siendo un piso de un bloque de una ciudad concurrida, como por ejemplo Madrid, y no dejar absolutamente ningún rastro,evidencia y sospecha???

Métodos, formas, herramientas, etc. qué se os ocurre? Tema serio, por favor. Se ruega participación. Muchas gracias.
Hazte algo para comer

tumblr_nr764qxHBj1sa11jco1_540.gif

No es leyenda urbana, no.

Una vez en el pueblo de un conocido. Tenían por ahí una montaña de estiércol como de 3 metros de altura. Y el tío de mi colega que era el ganadero, nos dijo que ahí echabas un ternero muerto y en una semana no había ni huesos. El tipo lo había probado.

Pecas, como buen novato, de hacer la pregunta de forma incorrecta.
Para deshacerte de un cadaver, lo mas esencial de lo que debes disponer es de tiempo, asique...
¿De cuanto tiempo dispones para eliminarlo?
Estoy empezando a cansarme ya de enseñaros en estas cosas.

Suponiendo que no van a ir a tu piso a buscarlo, primero lo troceas, cuando ya está en trozos manejables lo metes en el congelador para que no se pudra. Después compras por internet una colonia de escarabajos necrófagos de los que venden para hacer taxidermia. Esperas a que te los lleve Amazon. Cuando te llegue la colonia vas descongelando trocitos poco a poco según se los vayan comiéndo. Cuando únicamente queden los huesos vas a distintos súpers a comprar vinagre blanco. Sumerges los huesos en el vinagre blanco y lo vas renovando cada varios días. El vinagre se comerá los huesos y te quedará una carcasa flexible creo que de colágeno pero no me hagas mucho caso. Pues las carcasas que son blanditas las trituras y miras de que se la coma alguna mascota mezclada con su comida. Y ya estaría. Sin cerdos ni productos raros, todo muy fácil para un piso sin levantar sospechas por olores con los vecinos.
Me lo guardo.

Aunque una vez tienes los huesos los puedes ir tirando por varios sitios lejanos unos de otros o en zonas de mar bajo una montaña por ejemplo.

Volver