Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

Votos: 74 24,6%

• Total de votantes
    301
Nosotros a nuestros perros los enterrábamos en tierras nuestras de cultivo. Alguno grande (40 kg).
Cavando 1 m, que ya cuesta, lo tiras dentro y ya no vuelves a ver nada: ni el terreno cede algo a medida que se pudre ni nada.

En una tierra tuya cavas a 2-3m, le tiras cal viva (sin pasarte para que no afecte a los árboles), y no lo encuentran en la fruta vida.

Vaya novelas se montan algunos.

Esto es lo que yo haria, en mis cirunstancias: esperaria hasta la noche cuando todos los vecinos estan dormidos, lo meteria en el ascensor hasta el parking, y lo meteria en el maletero del coche. Me iria a 150 kilometros y lo enterraria en el bosque. Otra posibilidad es tirarlo a un rio, con la corriente, el muerto aparecera la manyana siguiente a 50 km.

El problema es que hoy en dia hay que ir con precaucion: camaras por todas partes, GPS, etc.

Una vez en el pueblo de un conocido. Tenían por ahí una montaña de estiércol como de 3 metros de altura. Y el tío de mi colega que era el ganadero, nos dijo que ahí echabas un ternero muerto y en una semana no había ni huesos. El tipo lo había probado.

Estofado al mayor Knox, con un chorrito de bourbon
ravenous.gif

Te compras una de estas trituradoras de animales grandes y con la pasta o puré que salga te vas al mar y lo esparces y se lo comen los peces en un pis pas.

Última edición:
A saber los enterrados que haya por en medio del monte, jardines privados o tirados al mar. Otra posibilidad es correr (que se puede levantar haciendo esfuerzo) la lápida de la tumba de algunos de mis ancestros en el cementerio del pueblo, echas la carroña adentro, la vuelves a correr y ahí no abren hasta dentro de varias décadas cuando venza la concesión a perpetuidad (si no la renuevo por otros 50 años para asegurarme que no lo pillen).

Volver