Cómo deshacerse de un cadáver en vuestra casa

Cómo eliminar un cadáver desde vuestro piso??

• Tirar el cadáver por la ventana

Votos: 28 9,3%
  • Dejar el cadáver en la puerta de un vecino al que odies

Votos: 48 15,9%
  • Meter el cadáver en la bañera lleno de ácido sulfúrico

Votos: 40 13,3%
  • Trocearlo y tirarlo en bolsas de sarama

Votos: 111 36,9%
  • Método Snacht Cerdos y Diamantes

Votos: 74 24,6%

• Total de votantes
    301
ocultista en prácticas
brujilla en progreso
tienes que practicar para hacer desaparecer cadáveres(y personas vivas).La gente te pagaría lo máximo por tu trabajo mágico

yo también espero q no lleguemos a eso
gracias x tu participación

Suponiendo que no van a ir a tu piso a buscarlo, primero lo troceas, cuando ya está en trozos manejables lo metes en el congelador para que no se pudra. Después compras por internet una colonia de escarabajos necrófagos de los que venden para hacer taxidermia. Esperas a que te los lleve Amazon. Cuando te llegue la colonia vas descongelando trocitos poco a poco según se los vayan comiéndo. Cuando únicamente queden los huesos vas a distintos súpers a comprar vinagre blanco. Sumerges los huesos en el vinagre blanco y lo vas renovando cada varios días. El vinagre se comerá los huesos y te quedará una carcasa flexible creo que de colágeno pero no me hagas mucho caso. Pues las carcasas que son blanditas las trituras y miras de que se la coma alguna mascota mezclada con su comida. Y ya estaría. Sin cerdos ni productos raros, todo muy fácil para un piso sin levantar sospechas por olores con los vecinos.

Y la cabeza? No creo que en mi nevera quepa un cuerpo humano, por mucho que lo trocee.

Si quieres deshacerte de un cadáver cuanto más lejos de tu casa lo mates mejor.
apiolar en tu casa a alguien no es buena idea excepto si es un asaltante armado y en ses caso es mejor no ocultarlo sino asumir que aplicarán una eximente incompleta y atenuaran la pena antes que intentar desaparecerlo y consigas que parezca un asesinato.

Con este post me esta entrando un hambre de huevones, hay uno por ahi que decia de cortar musculos y tal, veo la carneceita tan rojita y ese olorcito a carne sin cocinar y jorobar, lo mismo me guiso medio cuerpo si puedo. De hecho hay a uno al que le tengo en el punto de mira que esta rellenito con un tonel sus carrillos deben saber a gloria, siempre estuvo bien criado el guarro rellenito.

Lo abandonas en una cuneta de una carretera secundaria a altas horas de la madrugada. Si es un asaltante desconocido no te pueden relacionar con el cadáver.

he visto peliculas que usan perros no se si era saw o una parecida. o cerdos no recuerdo el animal

he visto peliculas que usan perros no se si era saw o una parecida. o cerdos no recuerdo el animal
Eran Cerdos

Método SNATCH CERDOS Y DIAMANTES para deshacerse de un cadáver de forma efectiva sin dejar rastro, explicado por ese me gusta la fruta en el video

Volver