En su momento estuve buscando una propiedad con esas características , aunque yo me conformaba con unos algo más pequeño , y al final desistí del intento porque los precios eran desorbitados para mi manera de entender mi economía, así que al final opté por un ático con una terraza. El tema es , y por si te vale la idea , luego cuando vino el confinamiento , me asaltó la idea de nuevo de adquirir una parcela , y me puse manos a la obra; lo que buscaba era algo como máximo de 30 mil con un pequeño cuarto de apero, acceso a agua y cerca de mi domicilio , así que me puse manos a la obra, primero buscando en portales inmobiliarios y removiendo internet , pero veía que todo estaba infladisimo. En una de mis visitas a una parcela que vi en idealista, como a cinco minutos de casa , realmente no fue una visita sino que me las ingenié para averiguar la localizacion del terreno , fui dos veces a ver si localizaba al propietario para intentar quitarme del medio la inmobiliaria , y a la segunda preguntando a los paisanos de la zona di con un señor mayor que ... BINGO , tenía una propiedad preciosa que quería poner en venta pero todavía no se había decidido , así que hablé con él y aunque superó lo presupuestado en varios miles de euros , también superaba a todo lo que había visto con mucha diferencia. He de decir que es en Canarias , así que en cuanto a la oferta disponible no te servirá mucho de referencia pero sí te aconsejo que patees , hables con paisanos y preguntes porque ahi tienes mucha más oferta que lo que ves en internet , hay mucha gente mayor queriendo quitarse propiedades que , o no tienen familia o si familia pasa olímpicamente de doblar el lomo.