¿Cómo conseguir una CASA CON TERRENO?

Apenas es una idea que tengo en la cabeza, recientemente me cipotequé por un piso cerca de la Capital del Reino. No es gran cosa, espero quitármelo en 10 años como mucho. Mientras tanto, voy aprendiendo y viendo el panorama para mi futuro fortín prepper.
En 10 años te pilla el tren. Adelantalo todo lo que puedas. Aunque sea como plan B o C.

Buenas a todos. Como reza el título del hilo, me gustaría explorar la posibilidad de comprar una casa con TERRENO. Con terreno en condiciones para tener animales, huerto... y con acceso a agua, claro. Nada de gaiadas de parcelas de 100m2 en un secarral de La Sagra, me gustaría algo de verdad. Entiendo que el terreno cuesta dinero, con eso no tengo mayor problema, la cosa es saber por dónde me tendría que mover para encontrar algo que se ajuste a mis pretensiones, ya que los portales inmobiliarios más famosos (Idealista y similares) no parecen tener nada de lo que un buen prepper busca. ¿Alguien ha adquirido una propiedad de este estilo? ¿Cómo lo habéis hecho?

Gracias, un saludo.
Precisamente hace unos meses regalé un huerto en pleno Urgel, con toda clase de aperos , carabana, invernaderos, tractores y varios motocultores , la mitad estropeados y este huerto precisamente está regado por el canal de Urgel ,más un pozo y precisamente por el ladito mismo pasa una riera con agua creo que aún la llaman , la Famosa.
Osease que aquí y ahora al final de he vida he visto la luz y justo me han dado dos plazas en una residencia de día y me ha dado por regalarlo todo y simplemente vivir la poca vida que me queda.
Como una fruta cabra oiga.

En España no te dejan porque el levantan no quiere que seas autosuficiencia. Te quieren como al ganado en un corral. Las llaman ciudades

Buenas a todos. Como reza el título del hilo, me gustaría explorar la posibilidad de comprar una casa con TERRENO. Con terreno en condiciones para tener animales, huerto... y con acceso a agua, claro. Nada de gaiadas de parcelas de 100m2 en un secarral de La Sagra, me gustaría algo de verdad. Entiendo que el terreno cuesta dinero, con eso no tengo mayor problema, la cosa es saber por dónde me tendría que mover para encontrar algo que se ajuste a mis pretensiones, ya que los portales inmobiliarios más famosos (Idealista y similares) no parecen tener nada de lo que un buen prepper busca. ¿Alguien ha adquirido una propiedad de este estilo? ¿Cómo lo habéis hecho?

Gracias, un saludo.
Pon en el buscador Crónicas Tapayoguristas.

Eso es sentarse en el bar del pueblo que interese y empezar a hablar con unos y otros. Hace una semana, sin ir más lejos, salí a dar una vuelta temprano y pasé por una parcela y el dueño estaba abriendo la cancela. Y empezamos a hablar de un invernadero que tiene... suele ser gente mayor que les gusta entretenerse.

Elige una zona que te guste, mira por idealista, despues busca inmobiliarias locales, y al final vete al bar del pueblo y pregunta. Por cada una que veas por internet, los vecinos del pueblo te dirán de 5 mas, y los precios, quizás sean mucho menores que los de los portales inmobiliarios.
Mira, en 10 minutos de busqueda.

Pon en el buscador Crónicas Tapayoguristas.

Eso es sentarse en el bar del pueblo que interese y empezar a hablar con unos y otros. Hace una semana, sin ir más lejos, salí a dar una vuelta temprano y pasé por una parcela y el dueño estaba abriendo la cancela. Y empezamos a hablar de un invernadero que tiene... suele ser gente mayor que les gusta entretenerse.

Elige una zona que te guste, mira por idealista, despues busca inmobiliarias locales, y al final vete al bar del pueblo y pregunta. Por cada una que veas por internet, los vecinos del pueblo te dirán de 5 mas, y los precios, quizás sean mucho menores que los de los portales inmobiliarios.
Mira, en 10 minutos de busqueda.
Interesante, gracias a todos.

Creo que ahora por Valencia y varias partes de Andalucía van a quedar unas cuantas disponibles

Volver