Como conseguir un arma de fuego en España?

Conseguirla es fácil teniendo el dinero. Si es para defender tu casa, olvídate.

Si todos los etnianos jovenlandeses y gente del barrio tienen armas, pregúntales a ellos cómo las consiguen. Te adelanto que no lo piden por la deep web.

sácate el permiso de armas, ya ves tu que problema.

en prisión conocí a un rumano que se andaba trayendo armas. sin corte ninguno, el maletero lleno de ellas y a conducir sin más. las vendía en España. al menos, eso contaba, allí dentro todos mentimos como bellacos, todo hay que decirlo.

en cualquier caso, si. hay muchas armas por allí. es un pais con pobreza + pasado reciente movido + zona beligerante. igual que en españa puedes encontrar a quien vende cocaina con preguntar a tres personas, pues allí lo mismo con armas.

seguro que conoces algun rumano y seguro que si le preguntas tiene un primo "chungo" allá. le pides un tlf y hablas con él. te la gestiona allí, quedas con él, vas, le pagas su comision + el arma, al maletero y para casa. sin más.

a ver que te crees que hacen ellos por aquí...

a veces nos montamos unas películas tremendas para cosas que son muy simples.

esto...

El problema es que yo amo mi libertad y paso de armas ilegales. Un buen machete o un hacha sirve dentro de tu casa o si me apuras una escopeta de caza pero legal. En la calle y sujeto al riesgo de registros en cualquier momento un espray lacrimógeno comprado en una armería y si cuela una navaja en tu bolsillo no automática ni con más de 11 centímetros de hoja ni doble filo. Llevar una pistola ilegal me parece absurdo, todos los días estarías arriesgándote a ir a prisión tan sólo ante la posibilidad de que te atraquen algún día unos jovenlandés o algún fundamentalista vaya por la calle dando tajos a todo quisqui. Opino que es demasiado riesgo ante tan pocas posibilidades de necesitar un arma.

Última edición:
El problema es que yo amo mi libertad y paso de armas ilegales. Un buen machete o un hacha sirve dentro de tu casa o si me apuras una escopeta de caza pero legal. En la calle y sujeto al riesgo de registos en cualquier momento un espray lacrimógeno comprado en una armería y si cuela una navaja en tu bolsillo no automática ni con más de 11 centímetros de hoja ni doble filo. Llevar una pistola ilegal me parece absurdo, todos los días estarías arriesgándote a ir a prisión tan sólo ante la posibilidad de que te atraquen algún día unos jovenlandés o algún fundamentalista vaya por la calle dando tajos a todo quisqui. Opino que es demasiado riesgo ante tan pocas posibilidades de necesitar un arma.

Completamente deacuerdo.

Las vainas con fulminante te las venden sin licencia en cualquier armería.

Eso no es así, las vainas si son de venta libre, pero los pistones (fulminantes), al igual que la pólvora no.
Está sujeto a límite de compra y a autorización de recarga, para la cual evidentemente hay que tener licencia de armas además de otros requisitos.

En Galicia antes se compraban las pipas en Portugal, más serios los etnianos de allí que los de aquí.

De hecho el del crimen de Valga compró la pistola allá hace 5 años.
Con los de aquí hace tiempo oí en la radio que había gente que iba a comprarles y acababan sin pasta y sin pistola.

Eso no es así, las vainas si son de venta libre, pero los pistones (fulminantes), al igual que la pólvora no.
Está sujeto a límite de compra y a autorización de recarga, para la cual evidentemente hay que tener licencia de armas además de otros requisitos.
Los fulminantes los venden junto a la vaina y la pólvora se hace con cartuchos hilti. No me repitas la ley como un papagayo, yo te estoy diciendo cómo es.

Volver