Cómo cerrar un puñetero hilo en este puñetero foro

Solo una pregunta antes de que te vayas o yo consiga echarte ¿por qué hablas en tercera persona? Solo te pido eso.

Me hace gracia que eso te llame la atención. Diamantina es independiente de mí. El personaje, creado por todos los forer@s, arrastra a la persona. Por ejemplo, ahora Diamantina ha pensado si este hilo puede ser útil para pedir tu baneo definitivo por ensuciar el principal. :pienso:Imagina que llegan los machirulos y empiezan a insultarla ¿Qué crees que haría ella?Aunque yo quisiera controlarla se pondría a sacar "trapos sucios" hasta que algún moderador moviera el hilo a un rincón.:cool::cool::cool:

Pido baneo para enriquepc por postear en foro incorrecto.

patan-o.gif

Pues abre un hilo.

¿Me estás acosando? Mira que me pongo a llorar como Diamantina.

Me hace gracia que eso te llame la atención. Diamantina es independiente de mí. El personaje, creado por todos los forer@s, arrastra a la persona. Por ejemplo, ahora Diamantina ha pensado si este hilo puede ser útil para pedir tu baneo definitivo por ensuciar el principal. :pienso:Imagina que llegan los machirulos y empiezan a insultarla ¿Qué crees que haría ella?Aunque yo quisiera controlarla se pondría a sacar "trapos sucios" hasta que algún moderador moviera el hilo a un rincón.:cool::cool::cool:

fruta loca. :XX::XX::XX: Eres como Belén Esteban en versión feminista radical.

---------- Post added 29-ago-2017 at 23:35 ----------

Viendo enriquepc ensuciando y llorando por el principal es realmente patético.

20130910152835-keep-calm-and-relaxing-cup-of-cafe-con-leche-in-plaza-mayor-40.png

Shhhhh, sigue tu camino.

Menox mal que te tengo en el ignorex y puedo pasarte rápidox :XX:
Estás dejando el principal hecho unos astutax :roto2:

Menox mal que te tengo en el ignorex y puedo pasarte rápidox :XX:
Estás dejando el principal hecho unos astutax :roto2:

Puex no escribax max y si me tienes en el ignorex no se como me leex, porque este hilo lo he escrito yox, no es ningun comentario en otro hilox. Y en el principal ya estas tú como astutax, no hace falta dejarlo hecho unos astutax.

Última edición:
Hilo abierto en 2017 y el foro sigue sin permitir cerrar un puñetero hilo.
Tengo 1 hilo duplicado y no puedo eliminar uno de ellos.

jorobaR.

Volver